Comunicado Gobierno de la xunta de Galiza.
+9
Alberto Rodríguez Conde
Héctor Fernández.
Luis Sales Blasco
Juan Lara
Marcos Moon
Juan Lozano Valls
Miguel Escolano
Jose Trotsky
francisco bolivar
13 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Jose Trotsky
- Cantidad de envíos : 5558
Re: Comunicado Gobierno de la xunta de Galiza.
Miér 7 Jul 2010 - 12:23
Héctor Fernández. escribió:No, si lamentar la muerte de una edil le honra, lo malo es lo que viene después "La lucha es el único camino" et etc etc...francisco bolivar escribió:Actos insolentes...lamentar la muerta de una edil??? enfin el PP cada día mas incoherente.
No creo que esa frase por sí sola pueda implicar al BNG en algo...
Miér 7 Jul 2010 - 12:27
Hombre, decir que la lucha es el único camino, excluye el camino democrático, el del diálogo, etc etc etc... con lo cual incita a la lucha armada.Jose Trotsky escribió:Héctor Fernández. escribió:No, si lamentar la muerte de una edil le honra, lo malo es lo que viene después "La lucha es el único camino" et etc etc...francisco bolivar escribió:Actos insolentes...lamentar la muerta de una edil??? enfin el PP cada día mas incoherente.
- francisco bolivar
- Cantidad de envíos : 3561
Miér 7 Jul 2010 - 12:30
Busca bien la definicion de esa frase....creo que tambien se puede luchar en un parlamento, pero avante pringado denuncie al gobierno de la xunta.........
Miér 7 Jul 2010 - 12:32
De ser así me alegro por su buena actitud hacia la democracia.francisco bolivar escribió:Busca bien la definicion de esa frase....creo que tambien se puede luchar en un parlamento, pero avante pringado denuncie al gobierno de la xunta.........
FDP': Pero tu quién te crees... puto deficiente.
- francisco bolivar
Miér 7 Jul 2010 - 12:34
Por eso que la lucha puede significar muchas cosas...Coja un diccionario antes de amenazar con denuncias pringado.
Los grupusculos estos anticomunistas caeran tarde o temprano junto al sistema capitalista y junto a espanha
Los grupusculos estos anticomunistas caeran tarde o temprano junto al sistema capitalista y junto a espanha
Miér 7 Jul 2010 - 12:35
Por favor, dígame donde he amenazado yo con denuncias, graciasfrancisco bolivar escribió:Por eso que la lucha puede significar muchas cosas...Coja un diccionario antes de amenazar con denuncias pringado.
- Alberto Rodríguez Conde
- Cantidad de envíos : 876
Miér 7 Jul 2010 - 12:38
Jose Trotsky escribió:Héctor Fernández. escribió:No, si lamentar la muerte de una edil le honra, lo malo es lo que viene después "La lucha es el único camino" et etc etc...francisco bolivar escribió:Actos insolentes...lamentar la muerta de una edil??? enfin el PP cada día mas incoherente.
Hace unos días ya se ha visto a quienes albergan entre sus filas. Frases como las que este señor suelta después hacen que uno se imagine de todo.
Miér 7 Jul 2010 - 12:39
francisco bolivar escribió:Por eso que la lucha puede significar muchas cosas...Coja un diccionario antes de amenazar con denuncias pringado.
Siga insultando, que vamos a ver como cae la militancia en la próxima estadística que solicite.
FDP: Estas cosas se tienen en cuenta, y si no sabes más que insultar e insultar, menuda imagen política vas a dar, malito.
- Jose Trotsky
Miér 7 Jul 2010 - 12:46
Alberto Rodríguez Conde escribió:Jose Trotsky escribió:Héctor Fernández. escribió:No, si lamentar la muerte de una edil le honra, lo malo es lo que viene después "La lucha es el único camino" et etc etc...francisco bolivar escribió:Actos insolentes...lamentar la muerta de una edil??? enfin el PP cada día mas incoherente.
Hace unos días ya se ha visto a quienes albergan entre sus filas. Frases como las que este señor suelta después hacen que uno se imagine de todo.
"La lucha es el unico camino", no creo que implice en algo al BNG, ¿no lleva razón?, para conseguir algo hay que luchar, otra cosa sería: La lucha armada es el único camino.
Miér 7 Jul 2010 - 12:51
Estoy de acuerdo, la frase puede hacer referencia a una lucha democrática, no tiene por qué implicar la armada. Pero, observando los antecedentes, comprenda que la gente se pueda declinar a pensar más en otro tipo de luchas..
- francisco bolivar
Miér 7 Jul 2010 - 12:54
Alberto Rodríguez Conde escribió:francisco bolivar escribió:Por eso que la lucha puede significar muchas cosas...Coja un diccionario antes de amenazar con denuncias pringado.
Siga insultando, que vamos a ver como cae la militancia en la próxima estadística que solicite.
FDP: Estas cosas se tienen en cuenta, y si no sabes más que insultar e insultar, menuda imagen política vas a dar, malito.
FDP: Si es el PP el que se dedica a insultar, pues un partido que presume de moderado dialogante etc...pues le afectará pero a un partido que se define radical, pues es como chavez, no tiene menos apoyos por eso.....
DDP: Los militantes estan en el BNG por la ideologia y la acividad política no por las formas
Miér 7 Jul 2010 - 13:01
Ya veremos si el BNG se identifica con alguien que únicamente se limita a insultar hundiendo más si cabe la imagen del partido.
FDP: Te recuerdo que el que empieza llamando a la gente "pringado" eres tú, aprende a dialogar sin necesidad de faltar a nadie, que se te van argumentos y es a lo que tiendes. Ojalá la moderación lo tenga en cuenta en la estadísticas, ya que la imagen que ofrezca un líder condiciona bastante a la militancia.
FDP: Te recuerdo que el que empieza llamando a la gente "pringado" eres tú, aprende a dialogar sin necesidad de faltar a nadie, que se te van argumentos y es a lo que tiendes. Ojalá la moderación lo tenga en cuenta en la estadísticas, ya que la imagen que ofrezca un líder condiciona bastante a la militancia.
- francisco bolivar
Miér 7 Jul 2010 - 13:08
FDP: PEro dependende el partido alberto... como puse antes.. un parte que presume de moderado dialogante pues si, pero esque el BNG no presume ni de moderado ni de dialogante
Miér 7 Jul 2010 - 13:12
FDP: Sólo fdp no se permite, pero te voy a responder. Creo que ganarías mucho más situando al BNG como al menos educado en sus intervenciones, porque es un partido político, no un equipo de boxeo. La política se hace dialogando, no sé como quieres que la haga el BNG si me dices que no es dialogante.
- Jaime Rambo
- Cantidad de envíos : 1660
Miér 7 Jul 2010 - 13:12
Un partido que no es moderado ni dialogante NUNCA conseguiría el voto de un electorado mayor del 5%.
La inmensa mayoría de la gente es centrsita, moderada y dialogante. Un partido que no presume ni es centrista y dialogante, no puede optar a conseguir la confianza de esas personas.
Auguro un hundimiento del BNG.
La inmensa mayoría de la gente es centrsita, moderada y dialogante. Un partido que no presume ni es centrista y dialogante, no puede optar a conseguir la confianza de esas personas.
- francisco bolivar
Miér 7 Jul 2010 - 13:21
FDP: Aprenda a diferenciar FDP de DDP.
Está diciendo que hay que presumir cosas como centrista que no eres para conseguir la confianza de la gente?? eso es lo que hace el PP??? aaaaaaaaaa vale, creo que el humdimiento no será del BNG, con este tipo de intervenciones si no de otros
Está diciendo que hay que presumir cosas como centrista que no eres para conseguir la confianza de la gente?? eso es lo que hace el PP??? aaaaaaaaaa vale, creo que el humdimiento no será del BNG, con este tipo de intervenciones si no de otros
- Jose Trotsky
Miér 7 Jul 2010 - 13:37
Jaime Rambo escribió:Un partido que no es moderado ni dialogante NUNCA conseguiría el voto de un electorado mayor del 5%.
Según estadísitcas recientes, el 35% de la población gallega abogan por la independencia de Galicia, algún trabajo de conciencia habrá hecho el BNG, ¿no le parece?.
- Jose Trotsky
Miér 7 Jul 2010 - 13:38
Alberto Rodríguez Conde escribió:Estoy de acuerdo, la frase puede hacer referencia a una lucha democrática, no tiene por qué implicar la armada. Pero, observando los antecedentes, comprenda que la gente se pueda declinar a pensar más en otro tipo de luchas..
No te digo lo contrario, pero hay que darle un voto de confianza, yo por lo menos.
Página 2 de 2. • 1, 2