LO de los anticomunistas es surrealista
+9
Antonio Vengador
Héctor Fernández.
Jose Trotsky
Alberto Rodríguez Conde
Sergio Ocaña
Fabián de la Torre
Jaime Rambo
Moderador Dani
francisco bolivar
13 participantes
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
- francisco bolivar
- Cantidad de envíos : 3561
LO de los anticomunistas es surrealista
Mar 6 Jul 2010 - 15:56
FDP: Capturar a este imbecil ya, que esto es surrealista, que comente así en publico.Obviamente tendrá que ser caputarado. que se joda por novato, además es surrealista que sin apoyo ninguno de extrema derecha pase esto.Además de llamarse "juvenil" es surrealista.
- Moderador Dani
- Cantidad de envíos : 828
Re: LO de los anticomunistas es surrealista
Mar 6 Jul 2010 - 16:03
francisco bolivar escribió:FDP: Capturar a este imbecil ya, que esto es surrealista, que comente así en publico.Obviamente tendrá que ser caputarado. que se joda por novato, además es surrealista que sin apoyo ninguno de extrema derecha pase esto.Además de llamarse "juvenil" es surrealista.
Sabrás tú los apoyos que tiene o deja de tener ese grupo y la experiencia que tienen sus miembros o dejan de tener. Si es que si no sabes esa información, y no la sabes porque es secreta, obviamente, no puedes hablar del realismo o falta de realismo.
- francisco bolivar
Mar 6 Jul 2010 - 16:11
Como??? me vas a decir que en Galiza hay extrema derecha organizada?????????? donde??
No es secreto es lo que hay....además que comente en publico, no me jodas tendrá que ir a prision de cabeza.
No es secreto es lo que hay....además que comente en publico, no me jodas tendrá que ir a prision de cabeza.
- Moderador Dani
Mar 6 Jul 2010 - 16:19
francisco bolivar escribió:Como??? me vas a decir que en Galiza hay extrema derecha organizada?????????? donde??
El comentario ya ha sido eliminado y no se volverá a producir, y si ocurre será avisado. ¿Quién ha dicho que en Galicia haya "extrema derecha organizada"? Perdona que te diga, pero las fronteras en España entre provincias y CCAA no están cerradas, por lo que la "extrema derecha organizada" podría encontrarse en cualquier parte del territorio y desplazarse a cualquier parte a realizar un atentado. En cualquier caso, si hubiera "extrema derecha organizada" en Galicia relacionada con este grupo terrorista, obviamente tú no lo sabrías.
- francisco bolivar
Mar 6 Jul 2010 - 16:31
Hombre esas cosas se saben hombre.....legalmente no, pero se sabem...sabes cuanto pintadas hicimos nosotros y cuantas "gamberradas" para llegar a donde estamos??? en el simulador? para que venga ahora un mamon sin puta idea a cargarse a gente del BNG?? esque está completamente fuera de contexto esto.Moderador Dani escribió:francisco bolivar escribió:Como??? me vas a decir que en Galiza hay extrema derecha organizada?????????? donde??
El comentario ya ha sido eliminado y no se volverá a producir, y si ocurre será avisado. ¿Quién ha dicho que en Galicia haya "extrema derecha organizada"? Perdona que te diga, pero las fronteras en España entre provincias y CCAA no están cerradas, por lo que la "extrema derecha organizada" podría encontrarse en cualquier parte del territorio y desplazarse a cualquier parte a realizar un atentado. En cualquier caso, si hubiera "extrema derecha organizada" en Galicia relacionada con este grupo terrorista, obviamente tú no lo sabrías.
Es abusrdo...La extrema derecha para jugar ya tiene a la policia y a los militares no a gente clandestina...esque no tiene cabida en este contexto.Que se dediquen a hacer pintadas o cosas de esas pero cargarse una alcaldesa enfin........
- Jaime Rambo
- Cantidad de envíos : 1660
Mar 6 Jul 2010 - 22:37
Los puntos suspensivos son tres. No dos ni ocho, sino tres (...).
Las diferentes ideas se agrupan en párrafos, para facilitar al lector la lectura de una sola pasada.
Las diferentes ideas se agrupan en párrafos, para facilitar al lector la lectura de una sola pasada.
- Moderador Dani
Mar 6 Jul 2010 - 22:51
francisco bolivar escribió:Hombre esas cosas se saben hombre.....legalmente no, pero se sabem...sabes cuanto pintadas hicimos nosotros y cuantas "gamberradas" para llegar a donde estamos??? en el simulador? para que venga ahora un mamon sin puta idea a cargarse a gente del BNG?? esque está completamente fuera de contexto esto.Moderador Dani escribió:francisco bolivar escribió:Como??? me vas a decir que en Galiza hay extrema derecha organizada?????????? donde??
Es abusrdo...La extrema derecha para jugar ya tiene a la policia y a los militares no a gente clandestina...esque no tiene cabida en este contexto.Que se dediquen a hacer pintadas o cosas de esas pero cargarse una alcaldesa enfin........
Pero como no eres tú el que decide ese tipo de cosas... pues...
- francisco bolivar
Mar 6 Jul 2010 - 23:38
AAA está bien estos son los moderadores que hacen funcionar un sim sobre todo que explican los problemas a la gente
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Miér 7 Jul 2010 - 2:08
Jaime Rambo escribió:Los puntos suspensivos son tres. No dos ni ocho, sino tres (...).
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJAJAJAJAAAAA NO PUEDO, NO PUEEEDO JAJAJAJAAAJAJAJAJAJA ((me van a matar pero es que me estoy riendo a carcajada limpia)) jaaaaajajajaja
- Moderador Dani
Miér 7 Jul 2010 - 6:48
francisco bolivar escribió:AAA está bien estos son los moderadores que hacen funcionar un sim sobre todo que explican los problemas a la gente
Me encanta lo sectario que eres... a ti lo que te gustaría es que tus opiniones fueran a misa y las cosas no funcionan así. Te lo he explicado perfectamente, si no quieres entenderlo es tu problema, yo no estoy para rendir cuentas ante ti cada vez que no te gusta algo.
Es que si la Moderación tuviera que darte explicaciones cada vez que algo no te gusta, necesitaríamos un moderador sólo para que te explicara las cosas... bastante trabajo hay como para que encima tengamos que perder el tiempo explicando 40 veces lo mismo. Ya está explicado que esto, que no quieres entenderlo, pues problema tuyo es...
- Sergio Ocaña
- Cantidad de envíos : 1885
Miér 7 Jul 2010 - 12:32
Jaime Rambo escribió:Los puntos suspensivos son tres. No dos ni ocho, sino tres (...).
Jajajajajajajaj xDD
Que grande!! xD
- Alberto Rodríguez Conde
- Cantidad de envíos : 876
Miér 7 Jul 2010 - 12:44
Este por quejarse, lo que sea. Dani, pasa, si cada vez que le dan pataletas hay que darle una explicación sobre una función de moderador que él nunca podría hacer por sus deficiencias mentales, pues estaríamos todo el día en DyS.
- Alberto Rodríguez Conde
- Cantidad de envíos : 876
Miér 7 Jul 2010 - 12:47
xDD Creo que esto será la primera vez que se lo dicen.
- francisco bolivar
Miér 7 Jul 2010 - 13:10
PErdona pero creo q en FDP no se puede insultar, además no es quejarme es pedir explicaciones o os parecerá mui realista una banda armada FAscista sin ninguna organizacion de extrema derecha con peso que exista,no?Alberto Rodríguez Conde escribió:Este por quejarse, lo que sea. Dani, pasa, si cada vez que le dan pataletas hay que darle una explicación sobre una función de moderador que él nunca podría hacer por sus deficiencias mentales, pues estaríamos todo el día en DyS.
- Jose Trotsky
- Cantidad de envíos : 5558
Miér 7 Jul 2010 - 16:45
En parte entiendo a Bolivar, los de el FJRA la verdad que es un poco surrealista...
- Moderador Dani
Miér 7 Jul 2010 - 17:03
Esa es vuestra opinión, y yo la respeto, pero no la comparto.
- Sergio Ocaña
- Cantidad de envíos : 1885
Miér 7 Jul 2010 - 17:05
Yo lo veo bien lo de los terroristas de derechas, lo que no veo bien es la guerra que se va a formar entre ellos y los terroristas gallegos.
Jue 8 Jul 2010 - 14:10
Lo que pasa aquí es que a Iago no le importa que exista ETA, GRAPO o LAR uqe son de su bando y que han matado a nosecuantosmil tios y ya le pica y le fode que haya uno fascista cargándose a gente del BNG...
- francisco bolivar
Jue 8 Jul 2010 - 14:18
Pues ya que mucha gente dice que es incoherente escucha a la gente digo yo....tu no eres un días eres una persona más que simplemente hace gestiones, no decide nadaModerador Dani escribió:Esa es vuestra opinión, y yo la respeto, pero no la comparto.
- francisco bolivar
Jue 8 Jul 2010 - 14:22
Héctor Fernández. escribió:Lo que pasa aquí es que a Iago no le importa que exista ETA, GRAPO o LAR uqe son de su bando y que han matado a nosecuantosmil tios y ya le pica y le fode que haya uno fascista cargándose a gente del BNG...
No hector esque no hay base social para hacer esos atentados..que infraestructura va a tener la extrema derecha??? de donde va a sacar la pasta?????esque no, es incoherente.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4