ROBERTO, ¿DE QUÉ VAS?
+3
AdminComandante
AdministradorRoberto
Fabián de la Torre
7 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
ROBERTO, ¿DE QUÉ VAS?
Mar 6 Jul 2010 - 0:04
Vas y te inventas una pila de estadísticas que no son ni medio creíbles. Te pones a INTERRUMPIR un trámite parlamentario iniciando uno ilegal. Etcétera etcétera.
Te fuiste de la moderación y que yo sepa nadie te ha votado para que vuelvas. ¿Qué haces de mod?
Te fuiste de la moderación y que yo sepa nadie te ha votado para que vuelvas. ¿Qué haces de mod?
- AdministradorRoberto
- Cantidad de envíos : 2435
Re: ROBERTO, ¿DE QUÉ VAS?
Mar 6 Jul 2010 - 0:06
https://politicaxxi.forosactivos.net/parlamento-del-principau-d-asturies-f24/debate-votacion-ley-de-soberania-del-paciente-votacion-t19247.htm
Esta ley fue retirada porque no solo es que no sea mia es que está copiada y el admin ya lo avisó. Así que no sé que reclamas.
Esta ley fue retirada porque no solo es que no sea mia es que está copiada y el admin ya lo avisó. Así que no sé que reclamas.
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Mar 6 Jul 2010 - 0:08
Fabián de la Torre escribió:Vas y te inventas una pila de estadísticas que no son ni medio creíbles. Te pones a INTERRUMPIR un trámite parlamentario iniciando uno ilegal. Etcétera etcétera.
Primera cosa ya fue votado en el pasado y es acatado por la admin...otra vez fabian como lo oz ???
Por otra parte ha dejado el juego activo y ha vuelto a la mod
- AdministradorRoberto
Mar 6 Jul 2010 - 0:08
Y espérate que probablemente te van a poner un aviso por cuestionar la imparcialidad y el realismo que otorga el moderador al sim.
- AdministradorRoberto
Mar 6 Jul 2010 - 0:09
Jesús y es que además era la copiada xDD, me parece muy fuerte lo que ha hecho este jugador.AdminComandante escribió:Fabián de la Torre escribió:Vas y te inventas una pila de estadísticas que no son ni medio creíbles. Te pones a INTERRUMPIR un trámite parlamentario iniciando uno ilegal. Etcétera etcétera.
Primera cosa ya fue votado en el pasado y es acatado por la admin...otra vez fabian como lo oz ???
Por otra parte ha dejado el juego activo y ha vuelto a la mod
- Fabián de la Torre
Mar 6 Jul 2010 - 0:09
¿Perdón?ModeradorRoberto escribió:Y espérate que probablemente te van a poner un aviso por cuestionar la imparcialidad y el realismo que otorga el moderador al sim.
- AdministradorRoberto
Mar 6 Jul 2010 - 0:10
No vayas de chulo, no vayas de chulo.Fabián de la Torre escribió:¿Perdón?ModeradorRoberto escribió:Y espérate que probablemente te van a poner un aviso por cuestionar la imparcialidad y el realismo que otorga el moderador al sim.
- Fabián de la Torre
Mar 6 Jul 2010 - 0:11
No, esta vez no queria decir nada. Solo digo que aqui todo el mundo critica a los mods y para una vez que el que critica soy yo me vienes con esto del aviso.
- Fabián de la Torre
Mar 6 Jul 2010 - 0:12
MMMMMmmmm un momento, yo no hablo de la ley del paciente esa... hablo de la moción de censura en el PV
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Mar 6 Jul 2010 - 0:12
Fabián de la Torre escribió:No, esta vez no queria decir nada. Solo digo que aqui todo el mundo critica a los mods y para una vez que el que critica soy yo me vienes con esto del aviso.
relajaros los dos.. a ver que carajo pasa
- AdministradorRoberto
Mar 6 Jul 2010 - 0:14
Fabián de la Torre escribió:MMMMMmmmm un momento, yo no hablo de la ley del paciente esa... hablo de la moción de censura en el PV
Tu compañero en el PV me dijo que como iba eso de la censura, y yo le dije que le prestaba la ayuda.
José Francisco Carrascal escribió:Roberto necesito ayuda. Urgente. EHAK ha presentado una mocion de censura en el Pais Vasco. Tenemos un pacto con el PNV, Argall es el lehendakari y lleva meses sin conectarme.Necesito tu consejo. Estoy sustituyendo a Fabian, no se como van a reaccionar los demas grupos parlamentarios ante la mocion. Tal vez tu puedas vootar por el PNV . Hay que pactar con alguien y bajo ningun concepto que EHAK gobierne. Estaria dispuesto hasta a pactar con el PSOE. ¿ Donde tengo que publicar la mocion ?
Moderador Roberto escribió:Si quieres yo llevo todos los trámites de la moción para que no te confundas.
Así que antes de hablar, infórmate un rato.
- Fabián de la Torre
Mar 6 Jul 2010 - 0:16
Pasa que de repente Roberto le manga un 5,4 al PSOE de Asturias cuando mi gobierno lleva 15 propuestas y ellos 4, y nosotros tenemos un miserable 5,1.
Pasa que va al PV y, asi por las buenas, se pone a tramitar una Moción de censura que no es legal; además de sabiendo que la actividad del PV es del 100%, no hacía falta su intervención.
Pero vamos, que yo estoy tranquilísimo...
Pasa que va al PV y, asi por las buenas, se pone a tramitar una Moción de censura que no es legal; además de sabiendo que la actividad del PV es del 100%, no hacía falta su intervención.
- Fabián de la Torre
Mar 6 Jul 2010 - 0:16
Esa Moción no es tramitable porque requiere la propuesta de un candidato en la propia moción. Lo sabes de sobra, el que se equivocó fuiste tú, no Carrascal.
- AdministradorRoberto
Mar 6 Jul 2010 - 0:22
Fabián de la Torre escribió:Pasa que de repente Roberto le manga un 5,4 al PSOE de Asturias cuando mi gobierno lleva 15 propuestas y ellos 4, y nosotros tenemos un miserable 5,1.
Un 5,2, no un 5,4. Y luego me vienes hablando de unos datos del PP-Asturies que YO no los he dado. Por tanto no me vengas con esas, porque mal vas.
La moción es legal y lo que no puedo consentir es que si el PNV desaparece siga gobernando el PP por él en una comunidad donde precisamente no se les tiene mucho cariño a los 'populares' tanto DDP como FDP. Por tanto, hay que restablecer el realismo, y esa es la mejor forma.
- AdministradorRoberto
Mar 6 Jul 2010 - 0:27
Fabián de la Torre escribió:Esa Moción no es tramitable porque requiere la propuesta de un candidato en la propia moción. Lo sabes de sobra, el que se equivocó fuiste tú, no Carrascal.
De todas formas, haremos una cosa. Borraremos el post de P.Vasco, para que tu hagas los trámites y Don Exmo De la Torre pueda hacer lo que quiera acorde a la legalidad, como es obvio.
- José Francisco Carrascal
- Cantidad de envíos : 481
Mar 6 Jul 2010 - 0:34
Vale yo no sabia donde habia que publicarlo, pero en ese caso, me decias que era el presidente del parlamento y yo lo publicaba
- Georg Fischer
- Cantidad de envíos : 4257
Mar 6 Jul 2010 - 2:03
Fabián de la Torre escribió:¿Perdón?ModeradorRoberto escribió:Y espérate que probablemente te van a poner un aviso por cuestionar la imparcialidad y el realismo que otorga el moderador al sim.
Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la película?
"Entre fachas anda el juego"
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Mar 6 Jul 2010 - 4:11
Y antes de finalizar, el comentario más estúpido. Felicitaciones.Georg Fischer escribió:Fabián de la Torre escribió:¿Perdón?ModeradorRoberto escribió:Y espérate que probablemente te van a poner un aviso por cuestionar la imparcialidad y el realismo que otorga el moderador al sim.
- Georg Fischer
- Cantidad de envíos : 4257
Mar 6 Jul 2010 - 6:27
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Y antes de finalizar, el comentario más estúpido. Felicitaciones.Georg Fischer escribió:Fabián de la Torre escribió:¿Perdón?ModeradorRoberto escribió:Y espérate que probablemente te van a poner un aviso por cuestionar la imparcialidad y el realismo que otorga el moderador al sim.
Gracias, hace que me sonroje
- AdministradorRoberto
Mar 6 Jul 2010 - 10:28
¿Otra estúpida ocurrencia o ya has terminado de hacer el payaso?Georg Fischer escribió:Fabián de la Torre escribió:¿Perdón?ModeradorRoberto escribió:Y espérate que probablemente te van a poner un aviso por cuestionar la imparcialidad y el realismo que otorga el moderador al sim.
Página 1 de 2. • 1, 2
- ¡¡ ÚLTIMA HORA INFORMATIVOS !! NUEVOS DATOS DEL PSOE CON ROBERTO SOLBES ... OCAÑA SE VA POR ROBERTO SOLBES Y NO ES EL ÚNICO EN IRSE
- Sí, soy Roberto :)
- DESCUBRIMOS UNO DE LOS SECRETOS MEJOR GUARDADO DEL PROGRAMA ... ¿QUIÉN ES EL TOPO DEL PP? EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!
- Roberto Rand
- Roberto, sé serio.