¿Qué pasaría si mañana se realizasen elecciones en todas las autonomías españolas? (((((INTERECONOMÍA TV)))))
+11
Javier Menendez
Marcos Valiente
Andres Zapatero
Héctor Fernández.
Juan Lara
Ragden Arpe
José Francisco Carrascal
Jack Schwartz
Jose Trotsky
Rafael Sarasola
Winston Thatcher
15 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Daniel Suárez
- Cantidad de envíos : 1377
Re: ¿Qué pasaría si mañana se realizasen elecciones en todas las autonomías españolas? (((((INTERECONOMÍA TV)))))
Lun 5 Jul 2010 - 14:00
Héctor Fernández. escribió:A mí no me sorprende, 34 vs 8, es la historia de un trabajo continuio.Daniel Suárez escribió:¿El PP mayoria absoluta en Asturias? No me hagan reir por favor...
Por cierto, señor Fernández, pronto recibirán una demanda judicial por el falseamiento de las votación en Asturias. Les avisamos, y ustedes no han arreglado el entuerto...
Re: ¿Qué pasaría si mañana se realizasen elecciones en todas las autonomías españolas? (((((INTERECONOMÍA TV)))))
Lun 5 Jul 2010 - 14:43
No hay ningún entuertoDaniel Suárez escribió:Héctor Fernández. escribió:A mí no me sorprende, 34 vs 8, es la historia de un trabajo continuio.Daniel Suárez escribió:¿El PP mayoria absoluta en Asturias? No me hagan reir por favor...
Por cierto, señor Fernández, pronto recibirán una demanda judicial por el falseamiento de las votación en Asturias. Les avisamos, y ustedes no han arreglado el entuerto...
FDP: El admin me acaba de dar la razón.
- Ragden Arpe
- Cantidad de envíos : 682
Lun 5 Jul 2010 - 20:16
Dios, parece que los comunistas son fuertes en Catalunya...
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Lun 5 Jul 2010 - 20:19
Los sondeos siempre son interesantes, pero hay que saber reconocer su importancia sin más.
- Pepe Pito
- Cantidad de envíos : 3694
Lun 5 Jul 2010 - 20:20
Mas de lo mismo......
- Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2
- ((INTERECONOMIA TV)) Telediario ELECCIONES
- Sondeos INTERECONOMÍA TV, 1ª RONDA ELECCIONES AUTONÓMICAS (((((INTERECONOMÍA TV)))))
- Sondeos ELECCIONES GENERALES ((((INTERECONOMÍA TV))))
- Sondeo COMPLETO Elecciones Autonómicas (((((INTERECONOMÍA TV)))))
- SONDEOS de las ELECCIONES AUTONOMICAS 2020 ((INTERECONOMIA TV))