''La comparsa sindical, es otra herramienta de la oposición destructiva'' (Ocampo)
+9
Marcos Valiente
Andrés Arriaga Couto
Máximo Escudero
Juan Lara
Diego Martinez Fuster
Juan Guevara
Héctor Fernández.
Jose Trotsky
Administrador Ocampo
13 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
''La comparsa sindical, es otra herramienta de la oposición destructiva'' (Ocampo)
Vie 2 Jul 2010 - 21:49
''LA COMPARSA SINDICAL, ES OTRA HERRAMIENTA DE LA OPOSICIÓN DESTRUCTIVA''
El Presidente del Gobierno, Esteban Rodríguez Ocampo, apuntó nuevamente a los sindicatos españoles, al responder sobre la Huelga General, que es una ''comparsa sindical, bajo la tutela de la oposición destructiva''.
''Como siempre digo, tenemos en España dos tipos de oposición, aquella abierta y receptiva de las propuestas que emergen del Gobierno, y dispuesta a debatir, y aquella oposición que busca dramatizar y tensionar constantemente, cerrada a toda propuesta del Gobierno y que observa todo de forma negativa. La huelga, no es más que otro brazo, otra herramienta de la oposición destructiva, una forma de intentar asustar y hostigar (...) Pero se equivocan si creen que mediante presiones, mediante coacciones e insultos podrán cambiar la situación (...) Se equivocan si piensan que la Reforma Laboral no se llevará a cabo si convocan una huelga basada en mentiras y en un desconocimiento legal y económico insostenible''.
- Jose Trotsky
- Cantidad de envíos : 5558
Re: ''La comparsa sindical, es otra herramienta de la oposición destructiva'' (Ocampo)
Vie 2 Jul 2010 - 23:24
Ese tipo de declaraciones denota su miedo.
Re: ''La comparsa sindical, es otra herramienta de la oposición destructiva'' (Ocampo)
Sáb 3 Jul 2010 - 0:19
Creo que un sindicato con políticos dentro como CCOO o UGT, no tiene ni seriedad, ni principios, ni mucho menos la razón.
- Jose Trotsky
Sáb 3 Jul 2010 - 0:43
Héctor Fernández. escribió:Creo que un sindicato con políticos dentro como CCOO o UGT, no tiene ni seriedad, ni principios, ni mucho menos la razón.
En UGT y en CCOO no sólo hay políticos, tambien hay ciudadanos de la calle.
Sáb 3 Jul 2010 - 0:51
Los políticos no pueden meterse en sindicatos por una razón bien sencilla, porque los utilizan como arma política como en este caso, y, por lo tanto, se anula todo el peso sindical.Jose Trotsky escribió:Héctor Fernández. escribió:Creo que un sindicato con políticos dentro como CCOO o UGT, no tiene ni seriedad, ni principios, ni mucho menos la razón.
- Jose Trotsky
Sáb 3 Jul 2010 - 0:57
Héctor Fernández. escribió:Los políticos no pueden meterse en sindicatos por una razón bien sencilla, porque los utilizan como arma política como en este caso, y, por lo tanto, se anula todo el peso sindical.Jose Trotsky escribió:Héctor Fernández. escribió:Creo que un sindicato con políticos dentro como CCOO o UGT, no tiene ni seriedad, ni principios, ni mucho menos la razón.
Los sindicatos están para defender los derechos de los y las trabajadores/as, no creo que nadie los utlizen como arma política. De hecho, somo utilizamos los sindicatos cuando sentimos que la clase obrera pueden perder sus derechos.
- Juan Guevara
- Cantidad de envíos : 2750
Sáb 3 Jul 2010 - 1:01
Señor Fernández, eso no es exacto. Los políticos podemos estar en algún sindicato como simples militantes, con la misma voz y el mismo voto que el resto.
No es que se utilicen los sindicatos como arma política, pero señor Fernández, usted es un tipo coherente: ¿enserio no cree que si se modifican las condiciones laborales sin contar con los principales implicados, éstos se movilicen? ¿de verdad ve necesario que tengamos que actuar los partidos políticos para que esto pase? Cuando no cuentan contigo para modificar tus condiciones de vida, es normal que quieras hacerte escuchar, porque el que va a sufrir las consecuencias eres tú, porque los que van a sufrir las consecuencias de la Reforma Laboral son los trabajadores, y no el señor Ocampo, por tanto, el derecho que tiene a modificar sus condiciones laborales sin haber intentado apenas dialogar, es absolutamente nulo, y más cuando esta Reforma ha sido rechazada por todos los grupos parlamentarios a excepción del Partido Popular.
No es que se utilicen los sindicatos como arma política, pero señor Fernández, usted es un tipo coherente: ¿enserio no cree que si se modifican las condiciones laborales sin contar con los principales implicados, éstos se movilicen? ¿de verdad ve necesario que tengamos que actuar los partidos políticos para que esto pase? Cuando no cuentan contigo para modificar tus condiciones de vida, es normal que quieras hacerte escuchar, porque el que va a sufrir las consecuencias eres tú, porque los que van a sufrir las consecuencias de la Reforma Laboral son los trabajadores, y no el señor Ocampo, por tanto, el derecho que tiene a modificar sus condiciones laborales sin haber intentado apenas dialogar, es absolutamente nulo, y más cuando esta Reforma ha sido rechazada por todos los grupos parlamentarios a excepción del Partido Popular.
Sáb 3 Jul 2010 - 1:07
En primer lugar, señor Guevara, los sindicatos en este país están corruptos, por la simple y sencilla razón de que el presidente de CCOO y UGT son políticos pertenecientes al PSOE, con lo cual, la voz sindical verdadera no existe en este país. Y segundo, si quieren que los sindicatos hablen con el Gobierno, pues, simplemente piden audiencia con el Presidente, no montan una huelga que a fin de cuentas no va a solucionar ni cambiar nada.
- Diego Martinez Fuster
- Cantidad de envíos : 3398
Sáb 3 Jul 2010 - 12:50
Héctor Fernández. escribió:En primer lugar, señor Guevara, los sindicatos en este país están corruptos, por la simple y sencilla razón de que el presidente de CCOO y UGT son políticos pertenecientes al PSOE, con lo cual, la voz sindical verdadera no existe en este país. Y segundo, si quieren que los sindicatos hablen con el Gobierno, pues, simplemente piden audiencia con el Presidente, no montan una huelga que a fin de cuentas no va a solucionar ni cambiar nada.
¿Y qué ocurre entonces con la CNT si secunda la Huelga? ¿también será corrupta porque es de izquierdas?
¿Que se pida audiencia? Ya se hizo y se presentaron los sindicatos, sin embargo ni el gobierno ni la patronal se presentaron en la reunión.
- Juan Lara
- Cantidad de envíos : 5718
Sáb 3 Jul 2010 - 12:57
Señor Ocampo sus palabras demuestran su posición contraria a los intereses de los trabajadores
Sáb 3 Jul 2010 - 13:19
Creo que usted no me ha entendido, yo no he dicho gente de izquierdas, he dicho políticos, con responsabilidades políticas en el principal Partido de la oposición, así que no sé que me está contando de la CNTDiego Martinez Fuster escribió:Héctor Fernández. escribió:En primer lugar, señor Guevara, los sindicatos en este país están corruptos, por la simple y sencilla razón de que el presidente de CCOO y UGT son políticos pertenecientes al PSOE, con lo cual, la voz sindical verdadera no existe en este país. Y segundo, si quieren que los sindicatos hablen con el Gobierno, pues, simplemente piden audiencia con el Presidente, no montan una huelga que a fin de cuentas no va a solucionar ni cambiar nada.
¿Y qué ocurre entonces con la CNT si secunda la Huelga? ¿también será corrupta porque es de izquierdas?
¿Que se pida audiencia? Ya se hizo y se presentaron los sindicatos, sin embargo ni el gobierno ni la patronal se presentaron en la reunión.
Sáb 3 Jul 2010 - 13:22
No, sus palabras van en contra de los sindicatos mayoritarios de este país, que tienen objetivos partidistas.Juan Lara escribió:Señor Ocampo sus palabras demuestran su posición contraria a los intereses de los trabajadores
- Diego Martinez Fuster
- Cantidad de envíos : 3398
Sáb 3 Jul 2010 - 13:39
Héctor Fernández. escribió:Creo que usted no me ha entendido, yo no he dicho gente de izquierdas, he dicho políticos, con responsabilidades políticas en el principal Partido de la oposición, así que no sé que me está contando de la CNTDiego Martinez Fuster escribió:Héctor Fernández. escribió:En primer lugar, señor Guevara, los sindicatos en este país están corruptos, por la simple y sencilla razón de que el presidente de CCOO y UGT son políticos pertenecientes al PSOE, con lo cual, la voz sindical verdadera no existe en este país. Y segundo, si quieren que los sindicatos hablen con el Gobierno, pues, simplemente piden audiencia con el Presidente, no montan una huelga que a fin de cuentas no va a solucionar ni cambiar nada.
Desde luego no ha querido entender nada. ¿Qué pasa si la CNT secunda la huelga? pues la CNT no tiene políticos entre sus filas, sólo trabajadores.
Sáb 3 Jul 2010 - 13:44
Pues no pasaría nada...Diego Martinez Fuster escribió:Héctor Fernández. escribió:Creo que usted no me ha entendido, yo no he dicho gente de izquierdas, he dicho políticos, con responsabilidades políticas en el principal Partido de la oposición, así que no sé que me está contando de la CNTDiego Martinez Fuster escribió:Héctor Fernández. escribió:En primer lugar, señor Guevara, los sindicatos en este país están corruptos, por la simple y sencilla razón de que el presidente de CCOO y UGT son políticos pertenecientes al PSOE, con lo cual, la voz sindical verdadera no existe en este país. Y segundo, si quieren que los sindicatos hablen con el Gobierno, pues, simplemente piden audiencia con el Presidente, no montan una huelga que a fin de cuentas no va a solucionar ni cambiar nada.
Desde luego no ha querido entender nada. ¿Qué pasa si la CNT secunda la huelga? pues la CNT no tiene políticos entre sus filas, sólo trabajadores.
- Máximo Escudero
- Cantidad de envíos : 2022
Sáb 3 Jul 2010 - 13:45
Héctor Fernández. escribió:En primer lugar, señor Guevara, los sindicatos en este país están corruptos, por la simple y sencilla razón de que el presidente de CCOO y UGT son políticos pertenecientes al PSOE, con lo cual, la voz sindical verdadera no existe en este país. Y segundo, si quieren que los sindicatos hablen con el Gobierno, pues, simplemente piden audiencia con el Presidente, no montan una huelga que a fin de cuentas no va a solucionar ni cambiar nada.
Ya veo, Sr Fernández, que no está muy enterado de quienes son los Presidentes de los respectivos sindicatos...
FDP: La Presidenta de la UGT es Paloma Santonja y el de CCOO creo que es Allende.
- Máximo Escudero
- Cantidad de envíos : 2022
Sáb 3 Jul 2010 - 13:48
Es verdaderamente lamentable la actitud del Gobierno, que se empeña en echar culpas a todo aquello ajeno con tal de salvaguardar su dignidad ya dañada gravemente con actitudes antidemocráticas y con falta de consenso.
- Juan Lara
Sáb 3 Jul 2010 - 14:05
Héctor Fernández. escribió:No, sus palabras van en contra de los sindicatos mayoritarios de este país, que tienen objetivos partidistas.Juan Lara escribió:Señor Ocampo sus palabras demuestran su posición contraria a los intereses de los trabajadores
Los sindicatos son agrupaciones de los trabajadores, es normal que se sientan más cercanos a los partidos de izquierda.
Sáb 3 Jul 2010 - 14:28
Pero no es normal cuando políticos de izquierdas con intereses políticos mandan en esos sindicatos de los trabajadores.Juan Lara escribió:Héctor Fernández. escribió:No, sus palabras van en contra de los sindicatos mayoritarios de este país, que tienen objetivos partidistas.Juan Lara escribió:Señor Ocampo sus palabras demuestran su posición contraria a los intereses de los trabajadores
Los sindicatos son agrupaciones de los trabajadores, es normal que se sientan más cercanos a los partidos de izquierda.
- Juan Lara
Sáb 3 Jul 2010 - 14:35
Nuestro sindicato CCOO toma sus decisiones en asamblea, donde asistimos todos los miembros.
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Sáb 3 Jul 2010 - 14:38
Los sindicatos están totalmente comprados por los partidos políticos, eso creo que todos los tenemos francamente claro. Los sindicatos mayoritarios sólo saben hablar en nombre de los "trabajadores de España", cuando realmente son movidos por sus intereses políticos. Han perdido toda la credibilidad que en su momento pudieron tener, menos mal que ya no viven de los españoles.
- Contenido patrocinado
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- Guevara: "Cada día son más los ciudadanos que se dan cuenta de que no es la oposición la que es destructiva, si no el Gobierno"
- El Pais - Articulo: "Otra Manera de hacer oposición"
- CAMPAÑA EN FAVOR DE LA SALIDA DE ESPAÑA DE LA OTAN: "PORQUE NO QUEREMOS SER UNA COMPARSA DE EEUU, OTAN NO"
- Ocampo: "La oposición se encuentra muy unida en el rechazo absoluto a la autocracia del Gobierno"
- "La oposición quiere la paz de los cementerios" (Ocampo)