Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Canarias

+4
Daniel Suárez
Héctor Fernández.
Roberto Solbes
daniel salcedo
8 participantes
daniel salcedo
daniel salcedo
Cantidad de envíos : 535

Canarias Empty Canarias

Jue 1 Jul 2010 - 13:37
Desde mi persona denucio enérgicamente el abandono de las Islas Canaria spor parte del Gobierno no siendo la actual oposición la más indicada para Gobernar las islas porque tra smi paso por el PP me dí cuenta que el PP dirige a las comunidades desde Génova sin tener en cuenta la situación de cada comunidad, Canarias debe ser considerada como región ultraperiférica española, abriéndose más al diálogo y a las relaciones con los países vecinos, Cabo Verde, Madeiras,similar situación que las Islas Canarias, debemos hacer de Canrias una tierra puente entre América, áfrica y Europa sin abandonar la perpectiva europeísta de las Canarias, somos parte de España por lo tanto somos parte de la Unión Europea, una organozación que beneficia a los intereses de los canarios sin olvidar, que tenemos una identidad, y tenemos diferecias con el resto de regiones de Europa, ya que somos una región apartada de la periferia europea, por ello debemos tener un trato especial y tener exoneración en algunos asuntos, sin olvidar nunca que somos parte de España, como lo para Francia la Guayana Francesa o las Islas Malvinas para Reino Unido, por ello las Canarias necesita un gobierno canario y para los canarios dirigido desde Canarias y no desde Madrid, siempre desde la solidaridad inter-regional, Canarias debería tener más competencias, ya que como hemos repetido nuestra peculiar situación así lo requiere.
Roberto Solbes
Roberto Solbes
Cantidad de envíos : 749

Canarias Empty Re: Canarias

Jue 1 Jul 2010 - 13:40
Perfecto, ahora se centrará en destrozar Canarias, al menos le controlaban desde el PP antes...
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Jue 1 Jul 2010 - 13:52
En fin.... jajajajajaja, cuánta gilipollez abunda por este país...

FDP: Pero, en serio, ¿no os cansáis de decir siempre las mismas mentiras chorras que no se cree nadie?
daniel salcedo
daniel salcedo

Jue 1 Jul 2010 - 13:59
Yo no me limitaré a entrar en este tipo de debates me limitaré a trabajar por lo canarios y canarias y las 7 islas
Daniel Suárez
Daniel Suárez
Cantidad de envíos : 1377

Jue 1 Jul 2010 - 13:59
Lamentable lo del PP, realmente lamentable...
daniel salcedo
daniel salcedo

Jue 1 Jul 2010 - 14:01
en fin todos sabemos de que pie cojena pero en estos momentos yo me limitaré a trabajar por Canarias sin mirar quien gobierna sólo mirando lo que puedo hacer para hacer que las Islas puedan avanzar hacia el progreso y el bienestar de los canarios es lo primero
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787

Jue 1 Jul 2010 - 14:09
DDP: No le entiendo nada.

FDP: Hasta que no empieces a emplear párrafos separados y a poner la primera letra en mayúsculas, paso de leer tus intervenciones.

No es por ser tiquismiquis, pero es realmente difícil leer nada sin ver de un vistazo cada idea separada.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062

Jue 1 Jul 2010 - 14:23
daniel salcedo escribió:en fin todos sabemos de que pie cojena pero en estos momentos yo me limitaré a trabajar por Canarias sin mirar quien gobierna sólo mirando lo que puedo hacer para hacer que las Islas puedan avanzar hacia el progreso y el bienestar de los canarios es lo primero
¿Cómo lo hará para trabajar por Canarias?
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Jue 1 Jul 2010 - 15:39
Jose Manuel Soria

Yo estoy realmente sorprendido por esto, porque para empezar este señor no es canario, supuestamente es valenciano, aunque antes de eso era andaluz. En fin... ¿qué nos vamos a creer de una persona que no sabe ni qué es el?

Yo es que... no se si este señor se ha pasado por las islas alguna vez, o por el Parlamento como público para ver que estamos constantemente debatiendo cosas y... yo no sé, qué se cree que es esto este señor..
Andres Zapatero
Andres Zapatero
Cantidad de envíos : 2020

Jue 1 Jul 2010 - 18:10
se unira a la coalicion canaria??
Alberto Rodríguez Conde
Alberto Rodríguez Conde
Cantidad de envíos : 876

Jue 1 Jul 2010 - 18:30
daniel salcedo escribió:en fin todos sabemos de que pie cojena pero en estos momentos yo me limitaré a trabajar por Canarias sin mirar quien gobierna sólo mirando lo que puedo hacer para hacer que las Islas puedan avanzar hacia el progreso y el bienestar de los canarios es lo primero

Hombre, ese tipo de insinuaciones tan directas le convierten en una persona cuanto menos fiel a un partido que le recuerdo le dio una segunda oportunidad tras ciertos pasados. Pasados que dicen siempre vuelven.

Todo el mundo es libre de irse de una formación si deja de estar de acuerdo con las directrices que la gobiernan, solo espero que trabaje usted más que en su etapa más reciente en el PP. Suerte a Canarias.
Contenido patrocinado