Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

La extrema derecha española se muere

+11
Administrador Ocampo
Daniel Suárez
Juan Guevara
Jokin Erkizia
Miguel Escolano
Marcos Valiente
Andrés Arriaga Couto
Juan Lara
Héctor Fernández.
Gregorio De La Vega
Jack Schwartz
15 participantes

Quién le parece más apropiado para liderar Democracia Nacional, ¿el actual presidente Manuel Ledesma, o el secretario general Jack Schwartz?

9 - 50%
9 - 50%

Votos Totales: 18

Sondeo cerrado
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia
Cantidad de envíos : 3965

La extrema derecha española se muere - Página 2 Empty Re: La extrema derecha española se muere

Jue 1 Jul 2010 - 1:20
fdp: era ddp el comentario
Daniel Suárez
Daniel Suárez
Cantidad de envíos : 1377

La extrema derecha española se muere - Página 2 Empty Re: La extrema derecha española se muere

Jue 1 Jul 2010 - 1:54
Me adhiero a las palabras de Escolano. El día que todas las ideologías extremistas desaparezcan, todos seremos muchos más felices. Si ustedes quieren ser los primeros en hundirse, por mi bien, uno menos
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

Jue 1 Jul 2010 - 3:16
Daniel Suárez escribió:Me adhiero a las palabras de Escolano. El día que todas las ideologías extremistas desaparezcan, todos seremos muchos más felices. Si ustedes quieren ser los primeros en hundirse, por mi bien, uno menos
Claro, claro, hablan los que pretendendían gobernar con stalinistas. Cuanta hipocresía...
Jose Trotsky
Jose Trotsky
Cantidad de envíos : 5558

Jue 1 Jul 2010 - 4:11
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
Daniel Suárez escribió:Me adhiero a las palabras de Escolano. El día que todas las ideologías extremistas desaparezcan, todos seremos muchos más felices. Si ustedes quieren ser los primeros en hundirse, por mi bien, uno menos
Claro, claro, hablan los que pretendendían gobernar con stalinistas. Cuanta hipocresía...

Usted en sus trece oiga...

Me da igual lo que le pase a DN y todos sus problemas internos y quien lídere dicha formación...
Jack Schwartz
Jack Schwartz
Cantidad de envíos : 212

Jue 1 Jul 2010 - 14:58
La encuesta, ha concluído con los siguientes resultados:

Manuel Ledesma
[ 8 ]

Jack Schwartz
[ 7 ]

Muchas gracias por su participación.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Jue 1 Jul 2010 - 15:45
FDP: Si la gente ha votado a Manu es porque lo que quieren es que DN no esté activa y así quitarse a un Partido de encima.
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750

Jue 1 Jul 2010 - 15:48
Héctor Fernández. escribió:FDP: Si la gente ha votado a Manu es porque lo que quieren es que DN no esté activa y así quitarse a un Partido de encima.
FDP: Yo, por ejemplo, pero porque era DDP Very Happy Hablando FDP, sinceramente prefiero que hya actividad
Miguel Escolano
Miguel Escolano
Cantidad de envíos : 716

Jue 1 Jul 2010 - 15:50
No le ha salido demasiado bien su sondeo, ¿no?
Alberto Rodríguez Conde
Alberto Rodríguez Conde
Cantidad de envíos : 876

Jue 1 Jul 2010 - 18:18
Gregorio De La Vega escribió:Jack coño, lucha por España. ¡Rojos de mierda!

Cuanta profesionalidad e inteligencia para ser palabras que se sabe pueden servir de ejemplo o enaltecimiento para según que grupos. No son las formas.
José Francisco Carrascal
José Francisco Carrascal
Cantidad de envíos : 481

Vie 2 Jul 2010 - 0:00
Esos son temas que deben decidir ustedes, no deben montar un circo como este para elegir a su lider. ¿ Que demonios pretenden con esto?
Jose Trotsky
Jose Trotsky
Cantidad de envíos : 5558

Vie 2 Jul 2010 - 0:02
Darse a conocer un poco
Jaume Trias
Jaume Trias
Cantidad de envíos : 310

Vie 2 Jul 2010 - 0:59
Y a mi que me explican de quien gobierna ese partido o no.
Obviamente, si votamos (o ibamos a votar) votariamos al peor porque no nos gusta la competencia, y menos ultra derechista... Por favor
No se donde quiere llegar con esta votacion, pero me parece totalmente absurda, y encima le ha salido el tiro por la culata
Contenido patrocinado