Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Carlos Luis
Carlos Luis
Cantidad de envíos : 137

Porqué es así? → Marcos Valiente: “El primer partido que voté fue si no recuerdo mal, a ciutadans” Empty Porqué es así? → Marcos Valiente: “El primer partido que voté fue si no recuerdo mal, a ciutadans”

Miér 30 Jun 2010 - 20:50
En la conversación de hoy con el señor Valiente, Secretario General del PSOE, le hemos dado un pequeño respiro y hemos decidido conocerle un poco mejor en el plano personal.

Carlos Luis: ¿ Hubo algún profesor que le marcó profundamente?

Marcos Valiente: Si, cuando tenia 16 años, hubo en profesor de matemáticas, que ayudó a mi familia a salir de los baches económicos en que habíamos caído, siempre seré agradecido a Feliziani.

Carlos Luis: ¿Recuerda el primer concierto al que asistió?

Marcos Valiente: Si, no solía ser un amante de los conciertos, pero como mi novia es una fan del grupo Coldplay, me obligo a ir a acompañarla, y recuerdo que fue hasta el día de hoy el concierto más bonito que vi, todo tuvo lugar en Barcelona.

Carlos Luis: ¿Suele confiar en lo que le dicen?

Marcos Valiente: Depende de quien me diga las cosas, si estas vienen de mis compañeros de partido o de algún familiar si, ahora si estas palabras viene de alguien que no conozco muy bien o que yo no tenga una gran amistad, suelo desconfiar, el mundo me enseño a desconfiar de las personas y a ser cauto.

Carlos Luis: ¿Con cuántos año comenzó a beber alcohol, si bebe?

Marcos Valiente: Empecé a beber a los 17 años, no solía ser un bebedor, mis padres no me dejaban y a mí no me convencía la idea del alcohol, aun así mi padre me invitaba a una buena cerveza cuando jugaba el real Madrid.

Carlos Luis: ¿Cree que alguna vez debería haber pedido perdón y no lo ha hecho?

Marcos Valiente: Los hombres, son hemos hechos, llenos de errores y todos fallamos, quizás en mi vida haya hecho daño a alguien sin saberlo, pero en general, cuando me doy cuenta de mis errores no tengo ningún problema en confesarlos y pedir perdón.

Carlos Luis: ¿Cuál fue el primer partido al que votó?

Marcos Valiente: Cuando tenía 18 años, me definía muy de centro, el primer partido que voté fue si no recuerdo mal, a ciutadans.

Carlos Luis: ¿Qué opina de los programas como Gran Hermano?

Marcos Valiente: Son experimentos sociales, que nos enseñan a que alto grado de degradación ha llegado nuestra sociedad, no veo lógico que haya gente que se tire todo el día para ver lo que hace una persona encerrado en una casa, lo mismo digo para el programa de las isla de los famosos.

Carlos Luis: ¿A que se quería dedicar cuando era pequeño?

Marcos Valiente: Cuando era pequeño en principio soñaba con ser futbolistas, aunque mi don no es ese y después quería ser abogado, finalmente acabe escogiendo el camino de la política, porque creo que es bueno participar en la democracia.

Carlos Luis: ¿Qué lugar de entre los que ha estado le ha gustado más?

Marcos Valiente: El lugar que me ha gustado más, al día de hoy, ha sidola ciudad de Tokyo(Japón), fue uno de los sitios más germosos que vi, la mezcla entre tradición y progreso, hacen de la ciudad, un lugar de pelegrinaje obligado.

Carlos Luis: ¿Cuál es el personaje histórico que más admira?

Marcos Valiente: Admiro mucho a Augusto César, siempre me han encantado las historias del imperio romano.

Carlos Luis: ¿Ha tenido algún amigo opuesto por completo a su ideología?

Marcos Valiente: Claro, las ideologías no me impiden tener amistades con las demás personas, tengo amigos en muchos partidos del panorma español y no me avergüenzo de ello.

Carlos Luis: ¿Cuál es su cita favorita y porqué?

Marcos Valiente: “El dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional.” Buddha, esta frase siempre me ha inspirado en los momentos difíciles y siempre me ha enseñado que no tengo que vivir en el dolor sino que yo puedo decidir lo que sentir en cada momento.

Carlos Luis: ¿Ha participado alguna vez en una sentada?
Marcos Valiente: No, nunca.

Carlos Luis: ¿Con qué sintió más vergüenza?

Marcos Valiente: Esto es muy fácil de responder, yo soy una persona muy tímida, aunque no lo parezca, y el día que mas pase vergüenza fue el día que me declare a mi novia, no estaba acostumbrado a ese tipos de cosas y tenía mucho miedo a fracasar.

Recuerden que pueden seguir mandándonos quienes deberían ser para ustedes los políticos mejor valorados.
Marcos Valiente
Marcos Valiente
Cantidad de envíos : 1956

Porqué es así? → Marcos Valiente: “El primer partido que voté fue si no recuerdo mal, a ciutadans” Empty Re: Porqué es así? → Marcos Valiente: “El primer partido que voté fue si no recuerdo mal, a ciutadans”

Jue 1 Jul 2010 - 15:31
muhas gracias a publico
Miguel Escolano
Miguel Escolano
Cantidad de envíos : 716

Porqué es así? → Marcos Valiente: “El primer partido que voté fue si no recuerdo mal, a ciutadans” Empty Re: Porqué es así? → Marcos Valiente: “El primer partido que voté fue si no recuerdo mal, a ciutadans”

Jue 1 Jul 2010 - 15:48
Una entrevista muy poco usual. Me ha gustado.
Alberto Rodríguez Conde
Alberto Rodríguez Conde
Cantidad de envíos : 876

Jue 1 Jul 2010 - 18:23
Refleja la parte personal de un político dentro de una línea seria que no creo que busque el morbo entre las masas.

También la he leído.
Roberto Solbes
Roberto Solbes
Cantidad de envíos : 749

Vie 2 Jul 2010 - 22:05
Felicidades por la entrevista Marcos.
Jose Trotsky
Jose Trotsky
Cantidad de envíos : 5558

Sáb 3 Jul 2010 - 0:46
Buena entrevista, sin duda una buena idea, para conocer a los políticos en su "salsa" y sin transparencias.
carlos gabilondo
carlos gabilondo
Cantidad de envíos : 130

Sáb 3 Jul 2010 - 10:23
felicidades a los compañeros de público
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster
Cantidad de envíos : 3398

Sáb 3 Jul 2010 - 12:54
Me gusta esta entrevista, desconecta un poco de la realidad política y nos ayuda a conocer el tipo de personas que roban el poder político a los ciudadanos.

Enhorabuena.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062

Sáb 3 Jul 2010 - 14:48
Al margen de lo común, desde luego. Felicidades.
Contenido patrocinado