¿Para cuando las europeas y las autonómicas?
Sáb 26 Jun 2010 - 16:15
Bueno, pues eso, quiero abrir este hilo para debatir qué fechas nos vienen bien para poner las elecciones europeas, porque ddp, las europeas deberían ser este año, y las autonómicas el siguiente...
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Re: ¿Para cuando las europeas y las autonómicas?
Sáb 26 Jun 2010 - 16:37
No, las europeas son para el 2017. Y las autonómicas para 2018.
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Lun 28 Jun 2010 - 13:42
Las europeas casi que para Septiembre-Octubre como hicimos el año pasado no?
posdata: hola a todos de nuevo!
posdata: hola a todos de nuevo!
- Máximo Escudero
- Cantidad de envíos : 2022
Lun 28 Jun 2010 - 13:52
Sí, supongo que así será. Creo que tendremos muy apretado el calendario. Yo seriamente me plantearía a eliminar las Europeas y organizar más las autonómicas, no puede ser que hagamos 3 en un mes y a los meses siguientes 15. No estaría mal que cada dos meses se hiciesen 3 autonómicas, por ejemplo, con lo que habría mucha más preparación, no tanto trabajo acumulado y además no dependería tanto de la aactividad del partido en ese momento determinado.
Lun 28 Jun 2010 - 14:32
No no no no, yo paso de estar aquí para hacer elecciones, si no administrais desde el PSOE las autonomías es cosa vuestra, pero yo no voy a estar organizando elecciones todos los días.Máximo Escudero escribió:Sí, supongo que así será. Creo que tendremos muy apretado el calendario. Yo seriamente me plantearía a eliminar las Europeas y organizar más las autonómicas, no puede ser que hagamos 3 en un mes y a los meses siguientes 15. No estaría mal que cada dos meses se hiciesen 3 autonómicas, por ejemplo, con lo que habría mucha más preparación, no tanto trabajo acumulado y además no dependería tanto de la aactividad del partido en ese momento determinado.
- Máximo Escudero
- Cantidad de envíos : 2022
Lun 28 Jun 2010 - 15:17
Héctor Fernández. escribió:No no no no, yo paso de estar aquí para hacer elecciones, si no administrais desde el PSOE las autonomías es cosa vuestra, pero yo no voy a estar organizando elecciones todos los días.Máximo Escudero escribió:Sí, supongo que así será. Creo que tendremos muy apretado el calendario. Yo seriamente me plantearía a eliminar las Europeas y organizar más las autonómicas, no puede ser que hagamos 3 en un mes y a los meses siguientes 15. No estaría mal que cada dos meses se hiciesen 3 autonómicas, por ejemplo, con lo que habría mucha más preparación, no tanto trabajo acumulado y además no dependería tanto de la aactividad del partido en ese momento determinado.
Me refiero a organizarlas, y en vez de haer 3 y 14, hacer hacer 8 y 9, o algo así.
Lun 28 Jun 2010 - 16:09
Es que eso no se puede hacer, porque se pierde realismo, las elecciones en una CA no cambian así como así, sino que cambian porque se han hecho elecicones anticipadas en un determinado momento.Máximo Escudero escribió:Héctor Fernández. escribió:No no no no, yo paso de estar aquí para hacer elecciones, si no administrais desde el PSOE las autonomías es cosa vuestra, pero yo no voy a estar organizando elecciones todos los días.Máximo Escudero escribió:Sí, supongo que así será. Creo que tendremos muy apretado el calendario. Yo seriamente me plantearía a eliminar las Europeas y organizar más las autonómicas, no puede ser que hagamos 3 en un mes y a los meses siguientes 15. No estaría mal que cada dos meses se hiciesen 3 autonómicas, por ejemplo, con lo que habría mucha más preparación, no tanto trabajo acumulado y además no dependería tanto de la aactividad del partido en ese momento determinado.
Me refiero a organizarlas, y en vez de haer 3 y 14, hacer hacer 8 y 9, o algo así.