Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Pepe Pito
Pepe Pito
Cantidad de envíos : 3694

IU celebra hoy la Asamblea que pone en marcha su refundación. - Página 2 Empty Re: IU celebra hoy la Asamblea que pone en marcha su refundación.

Dom 27 Jun 2010 - 23:07
Santiago Mercader escribió:A ver, eso es mentira. En el Congreso IU precisamente no ha sido la mejor aliada del PSOE. Las cosas como son y ya está.

Claro que no Mercader,no me refiero al Congreso de Refundaciòn de IU,echemos la vista atràs y veamos en cuantos Ayuntamientos,Diputaciones etc,etc,etc,,existe ese pacto,incluso IU teniendo solo un representante.

Bonita utopìa el romper el bipartidismo. Solo cuando la mitad de los PPros voten al CDS deberían la mitad de los sociatas votar a IU. Esto no va a ocurrir porque el votante de derechas es mucho màs disciplinado que los libertarios de izquierdas. En esta situacion, el señor Lara solo le esta haciendo el juego al PP. Anguita ya se lo hizo durante muchos años y ahora parece que intentan repetir la historia. La divisiòn de la izquierda llevara a la derecha a la Moncloa.

Esto se llama pescar en rìo revuelto. Tratar de aprovechar la crisis para sacar partido es el colmo. Si fuese para dar a conocer nuevas alternativas al capitalismo me parecerìa bien. Pero para vendernos otra vez el comunismo como salvador del mundo no hace falta que venga IU a contarnos lo de caperucita y el lobo.
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158

IU celebra hoy la Asamblea que pone en marcha su refundación. - Página 2 Empty Re: IU celebra hoy la Asamblea que pone en marcha su refundación.

Lun 28 Jun 2010 - 0:08
No me compares IU con CDS, por Dios bendito.
Pepe Pito
Pepe Pito
Cantidad de envíos : 3694

Lun 28 Jun 2010 - 0:11
Santiago Mercader escribió:No me compares IU con CDS, por Dios bendito.

No he comparado el CDS con IU,mas quisiera IU,he dicho que cuando los peperos voten al CDS........
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642

Lun 28 Jun 2010 - 1:17
Libertarios de izquierda?? quien, los de IU?? xD me ha hecho gracia la expresión
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158

Lun 28 Jun 2010 - 1:59
Ocampo los llama marxistas-leninistas... fíjese usted.
Contenido patrocinado