Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJJAAAAAAAAAAAAA

+9
Santiago Mercader
Juan Lozano Valls
Pepe Pito
Héctor Fernández.
Administrador Ocampo
Victor Bono
Pedro López
Marcos Valiente
Roberto Solbes
13 participantes
Roberto Solbes
Roberto Solbes
Cantidad de envíos : 749

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJJAAAAAAAAAAAAA Empty JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJJAAAAAAAAAAAAA

Jue 24 Jun 2010 - 21:00
Un auto obliga a Roures a devolver los derechos del fútbol y le embarga Gol TV y La Sexta

El juzgado número de instrucción número 36 de Madrid ha ordenado la ejecución de la sentencia dictada el pasado mes de marzo contra Roures, obligando a Mediapro, la empresa en la que es socio de referencia, a devolver los derechos del fútbol de los equipos de primera y segunda división a Audiovisual Sport.

Roures, que tiene comprometido el pago de 2.500 millones por ellos, deberá cederlos a Audiovisual Sport (AVS), la sociedad del grupo Prisa que se encargó de su explotación hasta que Mediapro se los arrebató.

El auto decreta el embargo de cuentas corrientes, derechos de crédito y participaciones sociales de Mediapro en varias sociedades, entre ellas, Gol Tv y GAMP.

Esta última, dominada mayoritariamente por Mediapro, aglutina el 51 por ciento del capital de la cadena La Sexta.

El auto, conocido hoy, está fechado el 21 de junio, un día antes de que el Juzgado de lo Mercantil número 7 de Barcelona admitiera la petición de concurso de acreedores -la antigua suspensión de pagos- de Mediapro.

Solo digo al juez ¡Queremos Público también! xDDD
Marcos Valiente
Marcos Valiente
Cantidad de envíos : 1956

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJJAAAAAAAAAAAAA Empty Re: JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJJAAAAAAAAAAAAA

Jue 24 Jun 2010 - 21:05
Roberto Solbes escribió:
Un auto obliga a Roures a devolver los derechos del fútbol y le embarga Gol TV y La Sexta

El juzgado número de instrucción número 36 de Madrid ha ordenado la ejecución de la sentencia dictada el pasado mes de marzo contra Roures, obligando a Mediapro, la empresa en la que es socio de referencia, a devolver los derechos del fútbol de los equipos de primera y segunda división a Audiovisual Sport.

Roures, que tiene comprometido el pago de 2.500 millones por ellos, deberá cederlos a Audiovisual Sport (AVS), la sociedad del grupo Prisa que se encargó de su explotación hasta que Mediapro se los arrebató.

El auto decreta el embargo de cuentas corrientes, derechos de crédito y participaciones sociales de Mediapro en varias sociedades, entre ellas, Gol Tv y GAMP.

Esta última, dominada mayoritariamente por Mediapro, aglutina el 51 por ciento del capital de la cadena La Sexta.

El auto, conocido hoy, está fechado el 21 de junio, un día antes de que el Juzgado de lo Mercantil número 7 de Barcelona admitiera la petición de concurso de acreedores -la antigua suspensión de pagos- de Mediapro.

Solo digo al juez ¡Queremos Público también! xDDD

yo tengo canal plus liga Very Happy
Pedro López
Pedro López
Cantidad de envíos : 3699

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJJAAAAAAAAAAAAA Empty Re: JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJJAAAAAAAAAAAAA

Jue 24 Jun 2010 - 21:23
hoy me averguenzo de ser italiano, que equipo de inutiles

Jajajajja
Antes no decías lo mismo.
jajajajajaja
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080

Jue 24 Jun 2010 - 21:27
Ay... si esk son tontos estos... la operación de suspensión de pagos era para evitar pagar a PRISA lo que le debían y al final mira... les ha salido el tiro x la culata....

Aunque he leído en otra noticia que les han retirado la participación social en La Sexta y GOL TV... que ahora mismo no sé si eso de participación social es otra cosa o es que le retiran las acciones...

Pero Roberto no sé por qué te alegras tanto... a lo mejor te crees que ahora van a pasar a manos de Intereconomía o algo así...

NO HA CAMBIADO NADA!!!

Mediapro integra junto con Arbol, el Grupo Imagina que tiene el 70% de GAMP, el otro 12 lo tiene Arguiñano, el 9 BBK y el 8 Buenafuente... y GAMP controla el 51% de la Sexta, el 40% TELEVISA.

Con el concurso de ACREEDORES son esos ACREEDORES los primeros que pueden pujar por Mediapro en caso de que la suspension de pagos sea definitiva... y por lo tanto las acciones Mediapro pasarán a Arbol, que para k os hagais una idea es de Emilio Aragón...

Vamos, k nada va a cambiar.

PD: Me alegro por PRISA.
Roberto Solbes
Roberto Solbes

Jue 24 Jun 2010 - 21:39
Me alegro por Roures hombre! xDDD por su excelente capacidad empresarial xDD
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

Jue 24 Jun 2010 - 21:40
Roberto Solbes escribió:Me alegro por Roures hombre! xDDD por su excelente capacidad empresarial xDD
xDDDDDDD
Marcos Valiente
Marcos Valiente

Jue 24 Jun 2010 - 21:42
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
Roberto Solbes escribió:Me alegro por Roures hombre! xDDD por su excelente capacidad empresarial xDD
xDDDDDDD

que calidad empresarial va a tener un tío con esa cara xDD
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Jue 24 Jun 2010 - 23:38
Yo es que de estos lios de cadenas no entiendo mucho...
Roberto Solbes
Roberto Solbes

Jue 24 Jun 2010 - 23:40
Marcos Valiente escribió:
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
xDDDDDDD

que calidad empresarial va a tener un tío con esa cara xDD
¿Eso una cara?? ¡Un retrato hombre!
Pepe Pito
Pepe Pito
Cantidad de envíos : 3694

Vie 25 Jun 2010 - 0:25
¿Y ahora que pasarà con GolTV,no darà mas partidos de la liga española?
Marcos Valiente
Marcos Valiente

Vie 25 Jun 2010 - 0:29
Pepe Pito escribió:¿Y ahora que pasarà con GolTV,no darà mas partidos de la liga española?

se supone que no pepe
Pepe Pito
Pepe Pito
Cantidad de envíos : 3694

Vie 25 Jun 2010 - 0:31
Pepe Pito escribió:¿Y ahora que pasarà con GolTV,no darà mas partidos de la liga española?

se supone que no pepe

Me borro de Imagenio. Very Happy
Marcos Valiente
Marcos Valiente

Vie 25 Jun 2010 - 0:34
Pepe Pito escribió:

se supone que no pepe

Me borro de Imagenio. Very Happy

yo tengo el imagenio de 25 megas como el digital, ahora habrá que ver que hará digital plus, si seguirán con canal plus liga o en cambia no robaran con la taquilla, pagando partido a 12e cada uno
Victor Bono
Victor Bono

Vie 25 Jun 2010 - 0:54
Sólo es una sentencia, que seguramente será recurrida...

Pero en todo caso la Ley exige un partido en abierto, por lo tanto, en el supuesto de que los derechos de 6 equipos (Villareal, Valencia, Levante, Barcelona, Real Madrid y Sevilla) pasasen ahora a PRISA, ésta debería negociar con una cadena para que los emitiera en abierto uno x jornada...

Además sólo se le exige la devolución de esos derechos, el resto, es decir, los 30 equipos restantes siguen perteneciendo a Mediapro.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787

Vie 25 Jun 2010 - 0:55
Roberto, gracias por terminar de alegrarme la velada.
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158

Vie 25 Jun 2010 - 12:26
Qué patanes xD

me sabe mal por Whyoming
Roberto Solbes
Roberto Solbes

Vie 25 Jun 2010 - 15:38
Victor Bono escribió:Sólo es una sentencia, que seguramente será recurrida...

Pero en todo caso la Ley exige un partido en abierto, por lo tanto, en el supuesto de que los derechos de 6 equipos (Villareal, Valencia, Levante, Barcelona, Real Madrid y Sevilla) pasasen ahora a PRISA, ésta debería negociar con una cadena para que los emitiera en abierto uno x jornada...

Además sólo se le exige la devolución de esos derechos, el resto, es decir, los 30 equipos restantes siguen perteneciendo a Mediapro.
Y si pasa a PRISA el peso de Mediapro... aún se va a hundir más. La deuda ronda los 5.000 millones y no es muy manejable que digamos.... multiplica por más de ocho su EBITDA. Es decir antes de pagar impuestos, carga financiera y amortizaciones o depreciaciones. Vamos todo un Cristo la situación económica de PRISA.
Victor Bono
Victor Bono

Vie 25 Jun 2010 - 18:08
Joder Roberto... te quedaste en los 5000 de principios de 2008????

La deuda es ahora de menos de 1.000 millones.

Ha eliminado Localia, ha vendido Cuatro, ha vendido un 22% de Digital + a Telefónica, otro 22% a Mediaset, ha vendido el 25% de Santilla, ha vendido Capital Media...

Ahora tiene una deuda de menos de 1.000 millones, y con la venta a Liberty de más del 50% de PRISA solventará finalmente su deuda.
Roberto Solbes
Roberto Solbes

Vie 25 Jun 2010 - 18:17
Victor Bono escribió:Joder Roberto... te quedaste en los 5000 de principios de 2008????

La deuda es ahora de menos de 1.000 millones.

Ha eliminado Localia, ha vendido Cuatro, ha vendido un 22% de Digital + a Telefónica, otro 22% a Mediaset, ha vendido el 25% de Santilla, ha vendido Capital Media...

Ahora tiene una deuda de menos de 1.000 millones, y con la venta a Liberty de más del 50% de PRISA solventará finalmente su deuda.
scratch

"El grupo español cerró 2009 con una deuda cercana a 5.000 millones de euros, pero prevé reducirla a 3.000 millones de euros con la inyección de Liberty y la venta de activos, incluyendo la desinversión anunciada de un 25 por ciento de Santillana y de un 22 por ciento de Digital+ además de su canal de televisión en abierto Cuatro."
Roberto Solbes
Roberto Solbes

Vie 25 Jun 2010 - 18:19
Pero la verdad es que sí, ya no me fijo tanto en el IBEX. Me fijo muchísimo más ahora en FOREX...
Contenido patrocinado