Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Máximo Escudero
Máximo Escudero
Cantidad de envíos : 2022

El mejor post del Ágora Empty El mejor post del Ágora

Mar 22 Jun 2010 - 2:37
Dios mio si me he podido reir...

https://politicaxxi.forosactivos.net/agora-f2/presento-mi-dimision-t6667.htm

Ángel Relaño escribió:Debido a un picor enorme en los cojones me veo obligado a dejar la política.

Alejandro Rajoy escribió:Me solidarizo con usted y le deseo fervientemente que se le soliviante cuanto antes ese pequeño picor de genitales. Le deseo una pronta recuperación, para que pueda seguir participando de forma activa en la política española, con ese pequeño percance solucionado. Un saludo.

Ángel Relaño escribió:Después de un duro e intenso tratamiento, he conseguido superar mis problemas de "salud" y vuelvo a la actividad política. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo estos dias.

Invitado escribió:como los ha solucionado si no es mucha indiscreccion? alguna pomada o algo, es que yo tambien sufro picores de vez en cuando

Ángel Relaño escribió:Espatula y chivas señor Ibarruri, con un ventilador a nivel maximo sobre la zona afectada.
Gorka Gago escribió:Reconoce que te han castrado jajaja

Este también es bueno:

Pedro Meabe escribió:En las últimas horas me han diagnosticado alergía a la madera, así que no puedo acercarme a las bancadas de la vida política, tengo que dejar la política señorias, siento enormemente tal circunstancia, al igual que lo lamento por los compañeros del pacto del gobierno de Asturias, pero esta alergia comenzaba a hacerme más daño de la cuenta, si le encuentran cura no sería descartable la vuelta a la política pero hoy por hoy esto es una despedida por siempre.

Pedro Meabe escribió:Quien me iba a decir a mi que existía una vacuna
para los alergicos a la madera, vivir pa' ver, y que todavía haya gente
que diga que no se invierta en sanidad pública, viva la investigación
en sanidad. Rolling Eyes

Posts realmente profundo: https://politicaxxi.forosactivos.net/agora-f2/que-os-traeran-los-reyes-magos-t6255.htm
Roberto Solbes
Roberto Solbes
Cantidad de envíos : 749

El mejor post del Ágora Empty Re: El mejor post del Ágora

Mar 22 Jun 2010 - 8:50
Alejandro... el arquitecto jjeje que recuerdos.
Máximo Escudero
Máximo Escudero
Cantidad de envíos : 2022

Mar 22 Jun 2010 - 12:02
"Espatula y chivas señor Ibarruri, con un ventilador a nivel maximo sobre la zona afectada."

A mi eso me mata, no sabía que Relaño era tan bueno XD
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642

Mar 22 Jun 2010 - 13:27
Máximo Escudero escribió:"Espatula y chivas señor Ibarruri, con un ventilador a nivel maximo sobre la zona afectada."

A mi eso me mata, no sabía que Relaño era tan bueno XD

xDDD pues vosotros os debeis haber perdido un monton de post tipo este
Contenido patrocinado