GZ Ceive. EL franquismo en "nuestra constitucion"
+11
Guillermo Köhler
Daniel Suárez
Héctor Fernández.
Manuel Ledesma
Andrés Arriaga Couto
Pepe Pito
Carlos Monter
Ragden Arpe
León Miralles
Juan Lara
francisco bolivar
15 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Miguel Escolano
- Cantidad de envíos : 716
Re: GZ Ceive. EL franquismo en "nuestra constitucion"
Mar 22 Jun 2010 - 12:05
FDP: Yo me fui porque me dio la gana y la gente de dentro del partido me pidió que me quedara. En cambio todos están ahora de fiesta porque has dimitido.Héctor Fernández. escribió:FDP: ¿Cómo tu ahora no? jajjajajaja, yo al menos tengo los cojones de seguir adelante luchando hasta el final, Rierilla...Miguel Escolano escribió:FDP: Pues sí, poquito le queda para ser fiambre.
Mar 22 Jun 2010 - 12:43
FDP: Incluido yo, XD, pero no, ahora en serio ha habido personas que siente que yo me haya ido. Bueno, era en serio, me alegro de haber dimitido.Miguel Escolano escribió:FDP: Yo me fui porque me dio la gana y la gente de dentro del partido me pidió que me quedara. En cambio todos están ahora de fiesta porque has dimitido.Héctor Fernández. escribió:FDP: ¿Cómo tu ahora no? jajjajajaja, yo al menos tengo los cojones de seguir adelante luchando hasta el final, Rierilla...Miguel Escolano escribió:FDP: Pues sí, poquito le queda para ser fiambre.
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Mar 22 Jun 2010 - 13:33
Daniel Suárez escribió:Vaya, que este gobierno tiene sus dias contados. Sus apoyos escasean, y las disidencias internas cada dia son mas claras, sino pregunten al señor Fernández...Ragden Arpe escribió:Mi apoyo por el PP es muy condicionado. Si no cumplen las condiciones que me expuso uno de sus miembros les daré plantón y no tendrán mi apoyo. Estáis advertidos.
Que precisamente usted, que no lograron los apoyos mínimos para salir elegidos en la investidura, diga que los apoyos del Gobierno escasean tras lograr mayoría absoluta ayer... Ya no saben ni por donde atacar.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Gz Ceive. "PORQUE NO SE PUEDE ACEPTAR LA CONSTITUCION ESPANHOLA?
- [Gobierno de Aragón] "La Constitución, el Estatuto de Autonomía y los Derechos de los aragoneses son nuestra religión"
- Ley de rechazo por parte de los politicos al franquismo.
- RUEDA DE PRENSA [PSOE] López: "Se trata de una reforma para cambiar la Constitución pero no para cambiar de Constitución"
- Franquismo