IU confirma a Torrijos como candidato con el 90% de votos.
+2
Santiago Mercader
Pepe Pito
6 participantes
- Pepe Pito
- Cantidad de envíos : 3694
IU confirma a Torrijos como candidato con el 90% de votos.
Dom 20 Jun 2010 - 18:37
Antonio Rodrigo Torrijos fue confirmado ayer para repetir como candidato de IU a la Alcaldía de Sevilla en las elecciones de 2011 con un apoyo del 90% de los votos de la Asamblea Local, un respaldo muy similar al 88,2% que obtuvo para encabezar la lista de 2007. Le acompañan en los primeros puestos, con más probabilidad de entrar en el gobierno, los seleccionados por el PCA en mayo pasado: los concejales Josefa Medrano (número 2) y José Manuel García (3), que también repiten en la candidatura, y la joven de origen palestino Sausan Al-Khouli, de número 4. Los tres licenciados en Humanidades, Economía y Turismo, respectivamente. El actual delegado municipal de Economía y Empleo, Carlos Vázquez, ocupa el quinto lugar, mientras que la directora de Relaciones Institucionales, María Teresa Maqueda, figura en el último puesto.
El otro nombre que repite de los 12 de la lista es el ex dirigente sindical de Astilleros Ignacio Sánchez El Indio, esta vez ya libre de la condena de inhabilitación de 15 meses (por una de sus acciones reivindicativas) que le obligó a salir de la lista de los comicios de 2007. Hoy preside la asociación vecinal El Trébol y el partido lo incluye como número 7, dice, como un gesto que era necesario. Ayer no salió en la foto por un problema familiar. El octavo lugar es para Eva Rodrigo, hija del candidato y licenciada en Periodismo.
El otro nombre que repite de los 12 de la lista es el ex dirigente sindical de Astilleros Ignacio Sánchez El Indio, esta vez ya libre de la condena de inhabilitación de 15 meses (por una de sus acciones reivindicativas) que le obligó a salir de la lista de los comicios de 2007. Hoy preside la asociación vecinal El Trébol y el partido lo incluye como número 7, dice, como un gesto que era necesario. Ayer no salió en la foto por un problema familiar. El octavo lugar es para Eva Rodrigo, hija del candidato y licenciada en Periodismo.
- Pepe Pito
Re: IU confirma a Torrijos como candidato con el 90% de votos.
Dom 20 Jun 2010 - 18:40
Tierra tragame,un presunto corrupto por el caso Merca Sevilla se presenta por IU al Ayuntamiento de Sevilla.
Tiene guasa que el proletario y comunista Torrijos apele al derecho a la herencia para justificar su propiedad de una vivienda en el no menos proletario barrio de Santa Cruz. Menuda jeta tiene el politicastro este.
El coordinador local, José Manuel García, que fue reelegido ayer en el cargo con una nueva dirección de 27 miembros, negó ayer rotundamente las acusaciones vertidas contra Torrijos y los concejales de su equipo por supuesto impago de las cuotas delpartido. Tan sólo admitió que los cargos públicos de IU sí han planteado a la dirección la posibilidad de cambiar la norma porque son los que aportan más dinero.
Poderoso caballero don dinero,de ideologias,cero patatero.
Espero que los sevillanos sean inteligentes y no voten al psoe,ya que todos sabemos lo que ocurrirá.Ésta panda de cuatreros no pueden estar más en nuestro Ayuntamiento golfeando y riéndose de todos los sevillanos.Vete a coger caracoles,Torrijos que eres un granuja.
Tiene guasa que el proletario y comunista Torrijos apele al derecho a la herencia para justificar su propiedad de una vivienda en el no menos proletario barrio de Santa Cruz. Menuda jeta tiene el politicastro este.
El coordinador local, José Manuel García, que fue reelegido ayer en el cargo con una nueva dirección de 27 miembros, negó ayer rotundamente las acusaciones vertidas contra Torrijos y los concejales de su equipo por supuesto impago de las cuotas delpartido. Tan sólo admitió que los cargos públicos de IU sí han planteado a la dirección la posibilidad de cambiar la norma porque son los que aportan más dinero.
Poderoso caballero don dinero,de ideologias,cero patatero.
Espero que los sevillanos sean inteligentes y no voten al psoe,ya que todos sabemos lo que ocurrirá.Ésta panda de cuatreros no pueden estar más en nuestro Ayuntamiento golfeando y riéndose de todos los sevillanos.Vete a coger caracoles,Torrijos que eres un granuja.
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Dom 20 Jun 2010 - 18:52
¿Entonces a quién propones para votar?
Como ya dije: un comunista jamás puede ser un corrupto.
- Pepe Pito
Dom 20 Jun 2010 - 19:08
Santiago Mercader escribió:¿Entonces a quién propones para votar?
Estàs muy equivocado Mercader,corruptos hay en todos los partidos y de todas las ""ideologias"",enterate quien es este personaje,y que hace Torrijos o sea IU con tres escaños en el Ayuntamiento de Sevilla como segundo de a bordo,enterate lo de las facturas falsas,este tio es un corrupto,ya lo era cuando mandaba en CCOO Andalucia.
- Ernesto Medina
- Cantidad de envíos : 1074
Mar 22 Jun 2010 - 0:51
Pues si es un corrupto, no puede ser comunista. Es simple.
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Mar 22 Jun 2010 - 1:44
Vosotros sois muy listos....
Es como si yo digo, no se puede ser gilipollas siendo de madrid... Y cualquier gilipollas k me digais y k dice ser de Madrid, yo x mi super regla veraz diré k no es de Madrid....
Vamos k no, k IU tiene corruptos, y que el comunismo tiene corruptos, como muchos regímenes. No hay más gilipollas k el k no kiere ver... XD
Es como si yo digo, no se puede ser gilipollas siendo de madrid... Y cualquier gilipollas k me digais y k dice ser de Madrid, yo x mi super regla veraz diré k no es de Madrid....
Vamos k no, k IU tiene corruptos, y que el comunismo tiene corruptos, como muchos regímenes. No hay más gilipollas k el k no kiere ver... XD
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Mar 22 Jun 2010 - 11:45
Victor Bono escribió:Vosotros sois muy listos....
+1000 el principal fracaso del comunismo es la corrupción de sus líderes, y eso le spasa por tener líderes por supuesto.
- Ernesto Medina
- Cantidad de envíos : 1074
Mar 22 Jun 2010 - 17:19
Pero es que al ser corrupto, deja automáticamente de ser marxista. Ya se le puede llenar la boca con su verborrea revolucionaria que no es comunista. Ha traicionado los valores morales de la liberación de los oprimidos, por lo tanto categóricamente deja de ser comunista. Y sí, ha habido muchos de estos falsos.Carlos Monter escribió:Victor Bono escribió:Vosotros sois muy listos....
+1000 el principal fracaso del comunismo es la corrupción de sus líderes, y eso le spasa por tener líderes por supuesto.
- Pepe Pito
Mar 22 Jun 2010 - 17:55
IU sube un 30% el sueldo al gerente de Deportes y un 15,7% al vicegerente
Desde 2008, los dos directivos cobrarán 22.157 y 11.581 euros más · El PP califica de "inmoral" la medida y exige invertir el dinero en mejorar los centros deportivos.
Solo desdde la indecencia política se puede abanderar una postura como ésta. El "compañero gerente" es un mediocre que en la empresa privada tendría dificultades para trabajar. Casi 16 millones de pts/año, es para reventar y mientras tanto VIVA EL PCE.
Desde 2008, los dos directivos cobrarán 22.157 y 11.581 euros más · El PP califica de "inmoral" la medida y exige invertir el dinero en mejorar los centros deportivos.
Solo desdde la indecencia política se puede abanderar una postura como ésta. El "compañero gerente" es un mediocre que en la empresa privada tendría dificultades para trabajar. Casi 16 millones de pts/año, es para reventar y mientras tanto VIVA EL PCE.
- Carlos Monter
Mar 22 Jun 2010 - 19:50
Ernesto Medina escribió:Pero es que al ser corrupto, deja automáticamente de ser marxista. Ya se le puede llenar la boca con su verborrea revolucionaria que no es comunista. Ha traicionado los valores morales de la liberación de los oprimidos, por lo tanto categóricamente deja de ser comunista. Y sí, ha habido muchos de estos falsos.Carlos Monter escribió:Victor Bono escribió:Vosotros sois muy listos....
¿Y? la cuestión es que si tienes líderes puede pasar, y pasa muy amenudo, que estos se corrompan, que deje de ser comunista o no es lo de menos, sigue siendo vuestro líder, y lo seguirá siendo mientras no lo descubrais.
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Mar 22 Jun 2010 - 21:53
La corrupción y el marxismo son cosas totalmente opuestas. No puedes ser comunista (creer en el reparto equitativo de la riqueza, la igualdad...) y ser corrupto.
- Carlos Monter
Mar 22 Jun 2010 - 23:17
Santiago Mercader escribió:La corrupción y el marxismo son cosas totalmente opuestas. No puedes ser comunista (creer en el reparto equitativo de la riqueza, la igualdad...) y ser corrupto.
que pocos comunistas había en la antigua URSS xDDD
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Miér 23 Jun 2010 - 1:57
En el comunismo no tiene por qué haber líderes. Sí, a éste no os referís, lo sé.
- Carlos Monter
Miér 23 Jun 2010 - 11:52
Pedro López escribió:En el comunismo no tiene por qué haber líderes. Sí, a éste no os referís, lo sé.
Claro que no, en el comunismo libertario no tine por qué habrelos, pero en el comunismo estatista y sus cuadros de mando es evidente que hay una estructura jerarquizada con sus líderes.