Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster
Cantidad de envíos : 3398

¿qué pensais de esto? - Página 2 Empty Re: ¿qué pensais de esto?

Vie 18 Jun 2010 - 15:07
José Constancio Ramírez escribió:
Diego Martinez Fuster escribió:jajaja, lo he visto hoy en el mundo, en realidad no me parece mal del todo que se sepa lo que ha costado nuestra intervención, todo sea para crear conciencia de que si vivimos en una comunidad tenemos que ayudarnos los unos a los otros, hoy por ti mañana por mi.

+1 Tienes razón, pero yo voy más allá. Creo que, por ejemplo, no debería extenderse la cobertura sanitaria gratuita a aquel que no trabaje ni esté apuntado al INEM ni tenga pensión o minusvalía...es decir, los vagos Mad

P.D: Un sistema tan maravilloso como este roto por la caradura de mucha gente y por la inmigración masiva. Una auténtica pena.

Yo estoy de acuerdo, que los vagos no se beneficien de esto, pero eso es imposible de medir.

Y por otra parte, eso de la inmigración masiva es una mentira como una catedral. En primer lugar, la población Europea va a ser la única población en el mundo que va a envejecer durante este siglo, de hecho hay paises que ya están envejeciendo, y la única manera de continuar con este sistema es gracias a la inmigración. Y en segundo lugar eso de que la inmigración masiva copa los servicios sanitarios es otra mentira como una catedral, además que yo siempre que he ido he visto más españoles que extranjeros aquí tienes unos datos:

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/inmigrantes/utilizan/servicios/sanitarios/espanoles/elpepusoc/20090622elpepusoc_11/Tes
http://ecodiario.eleconomista.es/inmigracion/noticias/1080145/03/09/Los-inmigrantes-utilizan-menos-los-servicios-sanitarios-y-generan-menos-gasto-que-los-espanoles.html
http://www.publico.es/128995/inmigrantes/utilizan/menos/sanidad/espanoles

Además de esto, muchos, por no decir la gran mayoría de los inmigrantes contribuyen a la seguridad del mismo modo que los Españoles, de hecho hay más fraudes en porcentaje registrados por Españoles que por extranjeros, por no hablar ya de que una población como la Europea va a requerir de gran cantidad de inmigración para sostener su sistema.
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster

Vie 18 Jun 2010 - 15:07
José Constancio Ramírez escribió:Ah, y eso de ir a urgencias por tanta gilipollez es algo que me revienta...en un país serio les metían una multa que se quedaban temblando.

Si hombre, y ¿cómo sabes que es una gilipollez?
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642

Vie 18 Jun 2010 - 15:41
Diego Martinez Fuster escribió:
José Constancio Ramírez escribió:
Diego Martinez Fuster escribió:jajaja, lo he visto hoy en el mundo, en realidad no me parece mal del todo que se sepa lo que ha costado nuestra intervención, todo sea para crear conciencia de que si vivimos en una comunidad tenemos que ayudarnos los unos a los otros, hoy por ti mañana por mi.

+1 Tienes razón, pero yo voy más allá. Creo que, por ejemplo, no debería extenderse la cobertura sanitaria gratuita a aquel que no trabaje ni esté apuntado al INEM ni tenga pensión o minusvalía...es decir, los vagos Mad

P.D: Un sistema tan maravilloso como este roto por la caradura de mucha gente y por la inmigración masiva. Una auténtica pena.

Yo estoy de acuerdo, que los vagos no se beneficien de esto, pero eso es imposible de medir.

Y por otra parte, eso de la inmigración masiva es una mentira como una catedral. En primer lugar, la población Europea va a ser la única población en el mundo que va a envejecer durante este siglo, de hecho hay paises que ya están envejeciendo, y la única manera de continuar con este sistema es gracias a la inmigración. Y en segundo lugar eso de que la inmigración masiva copa los servicios sanitarios es otra mentira como una catedral, además que yo siempre que he ido he visto más españoles que extranjeros aquí tienes unos datos:

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/inmigrantes/utilizan/servicios/sanitarios/espanoles/elpepusoc/20090622elpepusoc_11/Tes
http://ecodiario.eleconomista.es/inmigracion/noticias/1080145/03/09/Los-inmigrantes-utilizan-menos-los-servicios-sanitarios-y-generan-menos-gasto-que-los-espanoles.html
http://www.publico.es/128995/inmigrantes/utilizan/menos/sanidad/espanoles

Además de esto, muchos, por no decir la gran mayoría de los inmigrantes contribuyen a la seguridad del mismo modo que los Españoles, de hecho hay más fraudes en porcentaje registrados por Españoles que por extranjeros, por no hablar ya de que una población como la Europea va a requerir de gran cantidad de inmigración para sostener su sistema.

Pero como que los "vagos", ¿y que cojones es un vago? una persona que está en el paro? yo que actualmente no trabajo? un ama de casa? me parece una soberbia gilipollez en serio.
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster

Vie 18 Jun 2010 - 16:00
Carlos Monter escribió:Pero como que los "vagos", ¿y que cojones es un vago? una persona que está en el paro? yo que actualmente no trabajo? un ama de casa? me parece una soberbia gilipollez en serio.

Con vagos, yo por lo menos me refiero a aquellos que no producen nada para la sociedad, como por ejemplo en mi caso unos primos míos que tienen 40 y 38 años y viven en casa de sus padres, con el dinero de la herencia de su abuela y lo único que hacen es jugar a la wii y masturbarse. A estos por ejemplo yo no les dejaría ni pisar un hospital.

Eso si, como ya he dicho es imposible regularlo.
Carlos Monter
Carlos Monter

Vie 18 Jun 2010 - 16:10
A parte de que es imposible regularlo, tampoco puedes dejar a esas personas sin sanidad pública, si sus padres los mantienen la culpa es de sus padres, que los dejen en la puta calle y verás que pronto espabilan, pero con la sanidad no se juega.
Yo también conozco casos así, por ejemplo conozco a unos que también viven de los padres y de lo que les da el estado (2000€ por tener un niño), pero esa gente tiene una hija pequeña, si los dejamos sin médico a ellos, también dejamos a la niña sin cobertura, y eso es completamente injusto. El problema es que a esos se lo da todo hecho la madre, el día que esta se canse o fallezca, se morirán de hambre.
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster

Vie 18 Jun 2010 - 16:15
Carlos Monter escribió:A parte de que es imposible regularlo, tampoco puedes dejar a esas personas sin sanidad pública, si sus padres los mantienen la culpa es de sus padres, que los dejen en la puta calle y verás que pronto espabilan, pero con la sanidad no se juega.
Yo también conozco casos así, por ejemplo conozco a unos que también viven de los padres y de lo que les da el estado (2000€ por tener un niño), pero esa gente tiene una hija pequeña, si los dejamos sin médico a ellos, también dejamos a la niña sin cobertura, y eso es completamente injusto. El problema es que a esos se lo da todo hecho la madre, el día que esta se canse o fallezca, se morirán de hambre.

Tio, hazme caso que mis primos se mueren antes de ponerse a hacer algo. De todas maneras es eso, es imposible regularlo...
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Sáb 19 Jun 2010 - 23:20
La verdad es que es una burrada, me encanta que se enseñen estas facturas fantasma, y.... yo no me podía imaginar lo que costaba un parto normal, ¿pero tanto cuesta? joder, si es el coste de sacar al niño y punto, y luego tenerle en el chisme este que les meten si hay alguna cosa (no me acuerdo como se llama) pero vamos, que no creo que sea un cosate de 1600 euros.
Carlos Monter
Carlos Monter

Dom 20 Jun 2010 - 15:37
Héctor Fernández. escribió:La verdad es que es una burrada, me encanta que se enseñen estas facturas fantasma, y.... yo no me podía imaginar lo que costaba un parto normal, ¿pero tanto cuesta? joder, si es el coste de sacar al niño y punto, y luego tenerle en el chisme este que les meten si hay alguna cosa (no me acuerdo como se llama) pero vamos, que no creo que sea un cosate de 1600 euros.

te olbidas de los sueldos
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Dom 20 Jun 2010 - 15:49
Carlos Monter escribió:
Héctor Fernández. escribió:La verdad es que es una burrada, me encanta que se enseñen estas facturas fantasma, y.... yo no me podía imaginar lo que costaba un parto normal, ¿pero tanto cuesta? joder, si es el coste de sacar al niño y punto, y luego tenerle en el chisme este que les meten si hay alguna cosa (no me acuerdo como se llama) pero vamos, que no creo que sea un cosate de 1600 euros.

Ya coño, pero tu vas a pagar el pan a la panadería y no tienes que pagar el sueldo del panadero al comprar el pan ( no se si se me entiende el símil, XD)
Carlos Monter
Carlos Monter

Dom 20 Jun 2010 - 15:53
Héctor Fernández. escribió:
Carlos Monter escribió:

Ya coño, pero tu vas a pagar el pan a la panadería y no tienes que pagar el sueldo del panadero al comprar el pan ( no se si se me entiende el símil, XD)
Teoricamente si estas pagando el sueldo, o por lo menos su parte proporcional respecto al tiempo que pierde contigo. Preguntale a tu madre cuanto tardaste tu en nacer, ya verás como ligas muchas cosas. Además el suelo de 1 panadera no es lo mismo que el de unas enfermeras más la médica.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Dom 20 Jun 2010 - 15:56
Carlos Monter escribió:
Héctor Fernández. escribió:
Carlos Monter escribió:

Teoricamente si estas pagando el sueldo, o por lo menos su parte proporcional respecto al tiempo que pierde contigo. Preguntale a tu madre cuanto tardaste tu en nacer, ya verás como ligas muchas cosas. Además el suelo de 1 panadera no es lo mismo que el de unas enfermeras más la médica.
Oye, que yo nací rápido, jajjajajaja, nah, pero no se, eso hace años era prácticamente gratis, te venía a tu casa una tipa y te sacaba al chaval, y... vamos, ahora es lo mismo pero en un hospital y sin pagar, XD. Nos é, es que como mucho yo le pondría a un parto normal y sin complicaciones... 600 euros, no más o 1000 como mucho ya.
Contenido patrocinado