España cae en el debut ante Suiza, que da la gran sorpresa del Mundial (0-1)
+9
Pepe Jovellanos
Carlos Monter
Santiago Mercader
AdminComandante
Beatriz Kosova
Jokin Erkizia
Ernesto Medina
francisco bolivar
Pepe Pito
13 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Pepe Pito
- Cantidad de envíos : 3694
España cae en el debut ante Suiza, que da la gran sorpresa del Mundial (0-1)
Miér 16 Jun 2010 - 18:53
Llegó la primera gran sorpresa en el Mundial y por desgracia con España como protagonista. La selección de Del Bosque cayó ante Suiza en el debut y se complicó su clasificación para la segunda fase.
Un gol de Geldon Fernándes ha provocado un terremoto en el Grupo H y obliga a España a ganar los dos partidos que le quedan para clasificarse para la siguiente ronda, complicando muchísimo además su primera posición en dicho grupo.
La dureza de los helvéticos logró parar el ataque español
Después de una primera fase con un nivel paupérrimo, en la que solamente Alemania había ofrecido algo de diversión, todo el mundo esperaba el debut del campeón de Europa para ver fútbol de calidad.
Un gol de Geldon Fernándes ha provocado un terremoto en el Grupo H y obliga a España a ganar los dos partidos que le quedan para clasificarse para la siguiente ronda, complicando muchísimo además su primera posición en dicho grupo.
La dureza de los helvéticos logró parar el ataque español
Después de una primera fase con un nivel paupérrimo, en la que solamente Alemania había ofrecido algo de diversión, todo el mundo esperaba el debut del campeón de Europa para ver fútbol de calidad.
- francisco bolivar
- Cantidad de envíos : 3561
Re: España cae en el debut ante Suiza, que da la gran sorpresa del Mundial (0-1)
Miér 16 Jun 2010 - 19:04
GRANDE ESPANHAAAAA AHHAHAHAHAHHAHA FELICIDADE TOMAR POLO CU HAHAHAHHAHAHAHAHAHHAHAHAHAH
HAHAHAHAHHAHA
VIVA ESPANHA HAHAHAHAHHAHA HAH
HAHAHAHAHA
HAHAHAHAH
HAHAHAHAHHAAH
HAHAHAHAHHAHA
VIVA ESPANHA HAHAHAHAHHAHA HAH
HAHAHAHAHA
HAHAHAHAH
HAHAHAHAHHAAH
- Ernesto Medina
- Cantidad de envíos : 1074
Re: España cae en el debut ante Suiza, que da la gran sorpresa del Mundial (0-1)
Miér 16 Jun 2010 - 19:24
Tiene que sacar a Navas de titular joder, y con Ramos esa banda andaluza es dinamita.
- Jokin Erkizia
- Cantidad de envíos : 3965
Miér 16 Jun 2010 - 19:27
no me jodas que tu tambien?
- Ernesto Medina
- Cantidad de envíos : 1074
Miér 16 Jun 2010 - 19:32
A mi me gusta el futbol, y me gusta ver esa selección que puede tener a 3 de mis compatriotas, obviamente no quiere decir qe sea un nacionalista imbécil expañol. Hay que saber diferenciar.
- Jokin Erkizia
- Cantidad de envíos : 3965
Miér 16 Jun 2010 - 19:43
por si acaso.
Miér 16 Jun 2010 - 19:47
La selección española con los mismos puntos que Argelia, Corea del Norte, Honduras, Grecia, Australia,... Vamos, con los mejores del mundo...
A bajarse un poco los humos amiguitos.
Suspiro por ver pronto a la selección catalana disputando un mundial....
A bajarse un poco los humos amiguitos.
Suspiro por ver pronto a la selección catalana disputando un mundial....
- francisco bolivar
- Cantidad de envíos : 3561
Miér 16 Jun 2010 - 20:02
VIVA SUIÇAAAAAA HAHAHAHHA
AHHAHAHAHHA
HOJE FESTA RACHADA HAHAHAHAAH
QUE VIIIIIIIVAAAA SUIÇAAAA
AHHAHAHAHHA
HOJE FESTA RACHADA HAHAHAHAAH
QUE VIIIIIIIVAAAA SUIÇAAAA
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Miér 16 Jun 2010 - 20:23
Ernesto Medina escribió:Tiene que sacar a Navas de titular joder, y con Ramos esa banda andaluza es dinamita.
+200
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Miér 16 Jun 2010 - 20:45
¿Navas por Silva? Tu eta loco pisha!
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Miér 16 Jun 2010 - 20:57
Ernesto Medina escribió:Tiene que sacar a Navas de titular joder, y con Ramos esa banda andaluza es dinamita.
Navas vale ¿pero Ramos? yo creo qeu mejores laterales derecho se pueden encontrar.
- Santiago Mercader
Miér 16 Jun 2010 - 21:05
Maicon y Alves antes SEGURO
- Pepe Pito
Miér 16 Jun 2010 - 21:34
La culpa la tienen los jugadores,entrenador y los medios de comunicacion por ir de favoritos y despues pasa lo que pasa, es la humillacion mas grande que recuerdo despues de lo de perejil.Si no llegan a semifinales y fuera yo el que mandara iban a sacar unos cuantos kilos de patatas y sabrian lo que es trabajar que con el dinero que ganan comparado con los suizos se iban a enterar.
Solo un partido a bastado para demostrar que algunos teniamos razon. Q pinta Busquets de titular?. Para que te llevas a Llorente si no le das bola en un partido en el que el rival te come por ariba. Para que te llevas 3 extremos puros si no los utilizas desde el principio?. Con Villa lamentable, con Torres al 25%, no habia sitio para Guiza?. Senna no tenia sitio en esta seleccion?. En fin, Del Bosque aplicate por que el planteamiento ha sido desastroso.
Solo un partido a bastado para demostrar que algunos teniamos razon. Q pinta Busquets de titular?. Para que te llevas a Llorente si no le das bola en un partido en el que el rival te come por ariba. Para que te llevas 3 extremos puros si no los utilizas desde el principio?. Con Villa lamentable, con Torres al 25%, no habia sitio para Guiza?. Senna no tenia sitio en esta seleccion?. En fin, Del Bosque aplicate por que el planteamiento ha sido desastroso.
- Pepe Jovellanos
- Cantidad de envíos : 1242
Miér 16 Jun 2010 - 21:43
- Santiago Mercader
Miér 16 Jun 2010 - 21:46
¿Senna? ¿Con su temporada de lesiones? ¿Antes que Javi Martinez? :OOOO
Torres un paquete, siempre lo ha sido... hubiese preferido perder la Eurocopa a que la metiese el el gol.
A mi Guiza me gusta, pero prefiero a Llorente
Torres un paquete, siempre lo ha sido... hubiese preferido perder la Eurocopa a que la metiese el el gol.
A mi Guiza me gusta, pero prefiero a Llorente
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Miér 16 Jun 2010 - 22:45
Bochornoso... Pero así empezaron otros campeones en el Mundial que ganaron.
- Santiago Mercader
Miér 16 Jun 2010 - 22:49
Si, pero no compares Italia con España, por Dios.
Miér 16 Jun 2010 - 23:38
Andrés González Martín escribió:Bochornoso... Pero así empezaron otros campeones en el Mundial que ganaron.
Exacto, otros campeones del mundo y España pese a muchos, no lo es.
- Pepe Pito
Miér 16 Jun 2010 - 23:43
Yo creo que se equivocó Del Bosque en la alineación, y en la lectura del partido. Navas debió jugar desde el principio por Silva. Torres y Villa también, y sacar a Iniesta en la segunda parte, sobre todo porque no está bien físicamente. Javi Martinez debió jugar por Busquets, junto a Xavi Alonso. Si un rival se cierra defensivamente tienes que obligarlo a salir y entonces pillarlo con un juego rápido por ambas bandas y asi romper las líneas. Del Bosque no aprendió nada de la derrota frente a USA.
A la selección española le ha podido toda la tontería de la prensa deportiva que no para de repetir que somos favoritos. Ha faltado humildad y efectividad dos piedras angulares en cualquier competición deportiva. El fútbol se gana con goles y con esfuerzo y no con estilo.A ver si aprenden y salen el próximo partido con el cuchillo en la boca. Siendo constructivo mejor que les pase eso ahora que pueden rehacerse que más adelante pero solo podrán hacerlo si aprenden de sus errores, cosa difícil.
A la selección española le ha podido toda la tontería de la prensa deportiva que no para de repetir que somos favoritos. Ha faltado humildad y efectividad dos piedras angulares en cualquier competición deportiva. El fútbol se gana con goles y con esfuerzo y no con estilo.A ver si aprenden y salen el próximo partido con el cuchillo en la boca. Siendo constructivo mejor que les pase eso ahora que pueden rehacerse que más adelante pero solo podrán hacerlo si aprenden de sus errores, cosa difícil.
- Santiago Mercader
Jue 17 Jun 2010 - 0:05
Iniesta¿? Pero si fue el mejor xD
Torres no deberia jugar... al menos aun.
Torres no deberia jugar... al menos aun.
- Contenido patrocinado
Página 1 de 2. • 1, 2