Presidencia del Gobierno · Rueda de Prensa Urgente
+8
Sr. Heras
Maximiliano Salas
Juan Lara
Jose Trotsky
Santiago Mercader
León Miralles
Administrador Ocampo
Fabián de la Torre
12 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Pepe Pito
- Cantidad de envíos : 3694
Re: Presidencia del Gobierno · Rueda de Prensa Urgente
Miér 16 Jun 2010 - 12:30
Yo no he insinuado nada sr de la Torre,igual ese infarto le ha dado al sr Arenas al ver la cara y la vuelta del sr Ocampo,lo que estoy diciendo no es ningùn delito,igual es la verdad,habria que preguntarselo al sr Arenas.Fabián de la Torre escribió:Si está usted insinuando algo, señor Pito, sepa que me parece una falta muy grave tanto de respeto, como de responsabilidad política.Pepe Pito escribió:Sorpresas nos da la vida,la vida nos da sorpresas,vuelve el sr Ocampo y al sr Presidente Arenas le da un infarto,¿porque serà?.Recuperese sr Arenas,se lo deseo de todo corazòn,mas vale lo malo conocido,que lo bueno por conocer.
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Miér 16 Jun 2010 - 12:32
Me temo que el señor Arenas no podrá contestar a muchas preguntas: está muy grave.Pepe Pito escribió:Yo no he insinuado nada sr de la Torre,igual ese infarto le ha dado al sr Arenas al ver la cara y la vuelta del sr Ocampo,lo que estoy diciendo no es ningùn delito,igual es la verdad,habria que preguntarselo al sr Arenas.Fabián de la Torre escribió:Si está usted insinuando algo, señor Pito, sepa que me parece una falta muy grave tanto de respeto, como de responsabilidad política.Pepe Pito escribió:Sorpresas nos da la vida,la vida nos da sorpresas,vuelve el sr Ocampo y al sr Presidente Arenas le da un infarto,¿porque serà?.Recuperese sr Arenas,se lo deseo de todo corazòn,mas vale lo malo conocido,que lo bueno por conocer.
Y le repito: yo estaba con él y no se debió a ningún sobresalto ni acción repentina. No dispare por ahí, porque no hay diana.
- Pablo "Bombita" Rodriguez
- Cantidad de envíos : 99
Miér 16 Jun 2010 - 13:31
Fabián de la Torre escribió:como de responsabilidad política.
Hablando de responsabilidad política, yo solo espero que el nuevo gabinete de Gobierno, se desmarque de la linea seguida por el señor Arenas y ponga punto y final a la operacion Venezuela Libre, que no es más, que un movimiento estrategico del imperialismo norteamericano y ustedes complices
- Jose Trotsky
- Cantidad de envíos : 5558
Miér 16 Jun 2010 - 14:26
francisco bolivar escribió:Esto me recuerda a un papa que hubo hace unos años
¿?
- Jose Trotsky
- Cantidad de envíos : 5558
Miér 16 Jun 2010 - 14:29
Pablo "Bombita" Rodriguez escribió:Fabián de la Torre escribió:como de responsabilidad política.
Hablando de responsabilidad política, yo solo espero que el nuevo gabinete de Gobierno, se desmarque de la linea seguida por el señor Arenas y ponga punto y final a la operacion Venezuela Libre, que no es más, que un movimiento estrategico del imperialismo norteamericano y ustedes complices
Usted espere sentado, que aqui si no nos movemos la izquierda no va a cambiar nada.
Miér 16 Jun 2010 - 15:55
Que asco danSantiago Mercader escribió:Bueno a nadie le deberia extrañar... todos sabiamos que teniamos un enfermo como presidente.
Que se recupere.
FDP: xDDD joder
FDP: Jjajajajajajajajajaj, joder que mal estamos.....XDXDXD
Página 3 de 3. • 1, 2, 3