Privatizary privatizar...
+4
Jose Trotsky
León Miralles
Greta Meinhof
Pablo "Bombita" Rodriguez
8 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Pablo "Bombita" Rodriguez
- Cantidad de envíos : 99
Re: Privatizary privatizar...
Miér 16 Jun 2010 - 21:19
Héctor Fernández. escribió:
FDP: Lo que verdaderamente me hace que no tenga gaas de abrir el debate que llevo abriendo durante un año es precisamente por eso, porque ya me aburrís siempre con lo mismo. Por cierto, ha habido otros que han intentado desgastarme, y se han terminado marchando ellos, sino, pide referencias para saber quién es "Javier Jimenez", XD
FDP: No te equivoques amigo, quien abrio este debate fui yo. Nadie te obligo a entrar en este foro a postear, yo solo pido que si juegas, juegues bien. Y bueno, la noticia que aqui se esta comentando se publico ayer en el BOE y como ya he dicho, solo habia visto un hilo con el tema, y no era el mas propicio...en fin
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Miér 16 Jun 2010 - 22:29
Pablo "Bombita" Rodriguez escribió:Héctor Fernández. escribió:
FDP: Lo que verdaderamente me hace que no tenga gaas de abrir el debate que llevo abriendo durante un año es precisamente por eso, porque ya me aburrís siempre con lo mismo. Por cierto, ha habido otros que han intentado desgastarme, y se han terminado marchando ellos, sino, pide referencias para saber quién es "Javier Jimenez", XD
FDP: No te equivoques amigo, quien abrio este debate fui yo. Nadie te obligo a entrar en este foro a postear, yo solo pido que si juegas, juegues bien. Y bueno, la noticia que aqui se esta comentando se publico ayer en el BOE y como ya he dicho, solo habia visto un hilo con el tema, y no era el mas propicio...en fin
fdp: en eso lleva razón Hector, si no te apetece hablar sobre un tema, no entres en debate
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Miér 16 Jun 2010 - 22:32
El arte de privatizar...
- David Vallejo
- Cantidad de envíos : 18
Miér 16 Jun 2010 - 23:26
Vergonzoso e indignante... Si por ellos fueran, privatizarian hasta su madre!!!
Página 2 de 2. • 1, 2
- ¿Tendremos que Privatizar la Sanidad Publica?
- GARA- El PP quiere privatizar Osakidetza
- R.S.: "Que la Sra. Aguirre sea ministra de Asuntos Sociales y que además diga lo que ha dicho no es muy tranquilizador, pues ella fue una de las 'pioneras' en privatizar un servicio público como es la sanidad"
- Roberto Solbes: "Me parece increíble lo que ha hecho el PP, quiere privatizar una empresa pública que se puede convertir en monopolio privado y no nos dice nada acerca de ella"
- El Partido Comunista de España ayuda a privatizar la política en Asturias