HOY TODOS CO LA ROJA
+11
Santiago Mercader
Jaime Rambo
José Francisco Carrascal
Carlos Monter
Pepe Pito
José Constancio Ramírez
Greta Meinhof
Administrador Ocampo II
Roberto Rand
Marcos Valiente
francisco bolivar
15 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Re: HOY TODOS CO LA ROJA
Mar 15 Jun 2010 - 22:48
2-1 contra Brasil y tenemos que jodernos? La mitad de las selecciones que compiten FIRMARIAN meterle un gol a Brasil.
Para aquellos que deciais que Korea era la peor seleccion: patadon en la boca. Gran equipo con una gran disciplina defensiva. Sin duda no pasaremos por el grupo, pero a Portugal la ganamos y con Marfil podemos empatar.
Para aquellos que deciais que Korea era la peor seleccion: patadon en la boca. Gran equipo con una gran disciplina defensiva. Sin duda no pasaremos por el grupo, pero a Portugal la ganamos y con Marfil podemos empatar.
- francisco bolivar
- Cantidad de envíos : 3561
Mar 15 Jun 2010 - 22:49
Buenoi 2-1, no estuvo mal...Nosotros 50 frikis en un bar aninmando a corea...que tension ahahahaha
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Mar 15 Jun 2010 - 23:53
Pepe Pito escribió:Carlos Monter escribió:xDDD si es que el otro día viendo el Argentina-Nigeria enfocaron un momento a la grada y me quedé flipando cono que vi
¿Y despues que?.
pues que había unos pivones como el de la foto, y ya me ves a mi con la camiseta de Argentina xDD
- Carlos Monter
Mar 15 Jun 2010 - 23:54
Santiago Mercader escribió:2-1 contra Brasil y tenemos que jodernos? La mitad de las selecciones que compiten FIRMARIAN meterle un gol a Brasil.
Pues tienes toda la razón, yo lo he visto hasta que ha empezado apm? (mi religión xD) y la verdad es que no lo han hecho nada mal para ser lo que son.
- Santiago Mercader
Mar 15 Jun 2010 - 23:57
Alguna cagadita que yo atribuyo al nerviosismo (la mayoria al principio) y alguna debido a la falta de calidad individual... pero gran disciplina.
De hecho, con lo bajitos que son, han controlado el ataque aereo.
De hecho, con lo bajitos que son, han controlado el ataque aereo.
- Carlos Monter
Miér 16 Jun 2010 - 0:03
Pero es qeu el ataque aereo de Brasil tampoco es nada del otro mundo. Y además la táctica coreana para evitar los centros consistía en pegar dos hombres lapa al que tenía el balón xD
Lo que me ha sorprendido es lo bien que controlan los balones, incluso aereos, y como lo protegen, y además defensivamente han estado muy bien, incluso los de cuatro estaban sorprendidos.
Por cierto, he descubierto que hay jugadores de la selección que juegan en países capitalistas como Rusia, como es que no les pegais un tirito?? xD
Lo que me ha sorprendido es lo bien que controlan los balones, incluso aereos, y como lo protegen, y además defensivamente han estado muy bien, incluso los de cuatro estaban sorprendidos.
Por cierto, he descubierto que hay jugadores de la selección que juegan en países capitalistas como Rusia, como es que no les pegais un tirito?? xD
- Santiago Mercader
Miér 16 Jun 2010 - 0:10
Y en Alemania y en... JAPON!!!
Todo eso es mas dinero para el Estado, Monter... igual que los chinos y sus restaurantes jajaja
En Cuba tambien pasa, lo que pasa (al igual que en Korea) es que mucha gente que tiene ofertas del extrangero no quiere irse de su pais. NO QUIERE.
¿El ataque de Brasil no es gran cosa? Coño... con Lucio, Luis Fabiano, Batista y Kaka... todos de metro noveinta xD
ale, flipad un rato
Todo eso es mas dinero para el Estado, Monter... igual que los chinos y sus restaurantes jajaja
En Cuba tambien pasa, lo que pasa (al igual que en Korea) es que mucha gente que tiene ofertas del extrangero no quiere irse de su pais. NO QUIERE.
¿El ataque de Brasil no es gran cosa? Coño... con Lucio, Luis Fabiano, Batista y Kaka... todos de metro noveinta xD
ale, flipad un rato
- Carlos Monter
Miér 16 Jun 2010 - 0:16
Por eso te digo que la táctica de corea para ganar en el juego aereo consistía en que no hubiera juego aereo, a la que un jugador abria a la banda, ya había dos coreanos pegados a él para no dejarle opción de centrar.
Por cierto el portero nefasto, este será recordado como el mundial de los malos porteros
Y lo del pavo ese traidor surcoreano, leete la noticia y lo entenderas
Por cierto el portero nefasto, este será recordado como el mundial de los malos porteros
Y lo del pavo ese traidor surcoreano, leete la noticia y lo entenderas
- Santiago Mercader
Miér 16 Jun 2010 - 0:20
Que no es un traidor, es un HEROE!! ¿Quien ha dicho lo de traidor? Este hombre LUCHO por nacionalizarse Koreano... su aspiracion era jugar con la seleccion de Korea del Norte.
¿Mal portero? Yo creo que no... teniendo en cuenta como va el balon (Fijate dios mio en las camaras lentas... es una verguenza!!!) me ha parecido de los mejorcitos que he visto estos dos dias. No sera el zamora de la liga española, pero tampoco me parece muy malo... solo ha tenido un error en un rechazo que lo ha dejado en el area y tal vez parte de culpa en el gol por no tapar su palo... pero esk nadie se esperaba ese extraño del balon (otro mas para el balon).
¿Mal portero? Yo creo que no... teniendo en cuenta como va el balon (Fijate dios mio en las camaras lentas... es una verguenza!!!) me ha parecido de los mejorcitos que he visto estos dos dias. No sera el zamora de la liga española, pero tampoco me parece muy malo... solo ha tenido un error en un rechazo que lo ha dejado en el area y tal vez parte de culpa en el gol por no tapar su palo... pero esk nadie se esperaba ese extraño del balon (otro mas para el balon).
- Carlos Monter
Miér 16 Jun 2010 - 0:26
Los de corea del sur le llaman traidor, por eso he dicho traidor surcoreano.
Si, mal portero. no solo por el gol, que es un golazo pero no habría pasado nada si hubiera cubierto el palo como todo portero debe hacer en esos casos. Y además no solo ha tenido un despeje mal, más bien al contrario, yo solo he visto uno bien.
Pero bueno, no es tan malo como el de Inglaterra XDDD y había otro por ahí de otro selección que también era horrible.
Si, mal portero. no solo por el gol, que es un golazo pero no habría pasado nada si hubiera cubierto el palo como todo portero debe hacer en esos casos. Y además no solo ha tenido un despeje mal, más bien al contrario, yo solo he visto uno bien.
Pero bueno, no es tan malo como el de Inglaterra XDDD y había otro por ahí de otro selección que también era horrible.
- Pepe Jovellanos
- Cantidad de envíos : 1242
Miér 16 Jun 2010 - 0:58
He de reconocer que los norcoreanos me han sorprendido gratamente, no son ninguna maravilla en cuanto a calidad, pero al menos se comportan como un equipo de fútbol.
Y Brasil como juegue a este nivel, Costa de Marfil se los va a comer debido a su rápidez, y las pasará putas con Portugal.
En general un Mundial muy muy pobre. Mañana España gana 2-0 sin deslumbrar pero haciendo un buen juego. Este es nuestro mundial, antes de que se le pase el arroz a esta generación y Cataluña se independice.
Y Brasil como juegue a este nivel, Costa de Marfil se los va a comer debido a su rápidez, y las pasará putas con Portugal.
En general un Mundial muy muy pobre. Mañana España gana 2-0 sin deslumbrar pero haciendo un buen juego. Este es nuestro mundial, antes de que se le pase el arroz a esta generación y Cataluña se independice.
- Santiago Mercader
Miér 16 Jun 2010 - 2:03
Cataluña se independice xD
Era el de Argelia xD pero han habido muchos con varias cantadas, como el de Australia tambien.
Si no fuese por el grupo donde esta, Korea pasaria... yo creo que contra Portugal, minimo empate.
Era el de Argelia xD pero han habido muchos con varias cantadas, como el de Australia tambien.
Si no fuese por el grupo donde esta, Korea pasaria... yo creo que contra Portugal, minimo empate.
- Pepe Pito
- Cantidad de envíos : 3694
Miér 16 Jun 2010 - 12:02
Por los pelos.
- Carlos Monter
Miér 16 Jun 2010 - 14:02
Pues la verdad es qeu está en uno de los grupos más difíciles.
PD: pues ya os podeis dar prisa en ganar el mundial que los de aquí ya empezamos a estar hasta los huevos de vosotros ESPAÑOLITOS!!
PD: pues ya os podeis dar prisa en ganar el mundial que los de aquí ya empezamos a estar hasta los huevos de vosotros ESPAÑOLITOS!!
Miér 16 Jun 2010 - 15:00
http://www.marca.com/2010/06/16/futbol/mundial_2010/selecciones/corea_del_norte/1276685310.html
- Roberto Rand
- Cantidad de envíos : 872
Miér 16 Jun 2010 - 15:20
José Constancio Ramírez escribió:http://www.marca.com/2010/06/16/futbol/mundial_2010/selecciones/corea_del_norte/1276685310.html
Eso se sabía antes de que lo dijeran, es imposible que un norcoreano se comunique con el exterior, como para salir del país. Si se comunica por móvil con el exterior va directamente al garrote -o cualquier otro tipo de muerte "digna" que diría Kim Jong Il- así que no era de extrañar que fueran actores.
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Miér 16 Jun 2010 - 16:52
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100616/53947365232/noticia/corea-del-norte-alquila-aficionados.html
En china hay bueno actores
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20100325/encuesta_53897994553.html?id=53897994553
En china hay bueno actores
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20100325/encuesta_53897994553.html?id=53897994553
- Santiago Mercader
Miér 16 Jun 2010 - 17:11
Dios mio, lo que hay que soportar.
Mientras tanto, vosotros teneis que ir al bar o pagar para ver el Mundial, y en Korea del Norte el Partido ha pagado a todos sus ciudadanos al completo este.
Mientras tanto, vosotros teneis que ir al bar o pagar para ver el Mundial, y en Korea del Norte el Partido ha pagado a todos sus ciudadanos al completo este.
- Roberto Rand
- Cantidad de envíos : 872
Miér 16 Jun 2010 - 17:54
De chiste xDDDDDDDDSantiago Mercader escribió:Dios mio, lo que hay que soportar.
- Greta Meinhof
- Cantidad de envíos : 38
Miér 16 Jun 2010 - 18:01
Si, mira como está esta española (o sea yo) en Sudáfrica.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3