Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Me voy a dar un descanso

+6
Antonio Gil
Alberto Rodríguez Conde
Máximo Escudero
Jaime Rambo
Marcos Valiente
Jokin Erkizia
10 participantes
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia
Cantidad de envíos : 3965

Me voy a dar un descanso Empty Me voy a dar un descanso

Mar 15 Jun 2010 - 11:25
Estoy hasta la poya de algunas cosas y me voy a dar un descanso del sim, seguire pasando por la taberna y asi pero ddp no, volvere pero no creo que tarde mucho, ahora que va a haber un cambio y tal... pero es que yo asi ya no juego mas.
Marcos Valiente
Marcos Valiente
Cantidad de envíos : 1956

Me voy a dar un descanso Empty Re: Me voy a dar un descanso

Mar 15 Jun 2010 - 11:33
vale, un saludo compañero
Jaime Rambo
Jaime Rambo
Cantidad de envíos : 1660

Mar 15 Jun 2010 - 11:36
Operación Jaula (real en FDP)

Si quieres posteamos aquí las 5+3 páginas de dos hilos de Moncloa que trataban este asunto, junto a los mensajes privados. Hemos hecho un operativo espectacular... Cuando tu diste la orden de matarles ya os habían encontrado, así de simple.
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia

Mar 15 Jun 2010 - 11:44
no voy a entrar a discutir, no es solo esto ultimo, es todo. y una operacion jaula funciona si esperas que se vayan a mover, no si estan quietos. habeis hecho una operacion jaula en todo francia? me gustaria verlo...
Máximo Escudero
Máximo Escudero
Cantidad de envíos : 2022

Mar 15 Jun 2010 - 13:14
Una operación jaula es imposible realizarla en todo un estado como Francia, este tipo de operaciones se realiza en pequeños cuadrantes, como mucho, aquí en España se podría realizar en algunas comunidades autónomas de pequeña superficie o en provincias...
Alberto Rodríguez Conde
Alberto Rodríguez Conde
Cantidad de envíos : 876

Mar 15 Jun 2010 - 13:21
Jokin, no te vayas hombre. El simulador necesita de ambas tendencias y tú eres una parte importante de la revolucionaria, así como con las actuaciones de ETA. Sin eso, no tendría demasiada actividad en lo que a acción se refiere. Unas se gana y otras se pierde, deberíais estar acostumbrados ya, cuando ETA hace una cosa, Gobierno responde. Cuando Gobierno hace otra cosa, ETA responde.
Máximo Escudero
Máximo Escudero
Cantidad de envíos : 2022

Mar 15 Jun 2010 - 13:27
Quédate y continua luchando hombre.
Antonio Gil
Antonio Gil
Cantidad de envíos : 2084

Mar 15 Jun 2010 - 13:27
jokin no te puedes ir TELECINCO y SALVAME TE LO PIDEN. Eres de los grandes te mereces una sede exclusiva para hablar de tiii. Hecho de menos a gazte ibarrola jaja
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia

Mar 15 Jun 2010 - 13:28
lo se, pero esto es un cachondeo, agradezco tus palabras, de todas formas no me voy, volvere, es un hatsa luego (y sera bastante corto).

desde que ha llegado ocampo ennumero:

todo lo que ha podido salir mal ha salido mal. ha aprobado detenciones a hector de gente que no estaba en ese sitio, y ya estoy cansado, esto no se como se ha llevado, lo que yo se es que di ayer unas ordenes que decian claramente, TIRO YA! inmediato, y hoy me encuentro con esto... ya estoy cansado.
Daniel Villaespesa
Daniel Villaespesa
Cantidad de envíos : 2282

Mar 15 Jun 2010 - 14:32
Jokin Erkizia escribió:lo se, pero esto es un cachondeo, agradezco tus palabras, de todas formas no me voy, volvere, es un hatsa luego (y sera bastante corto).

todo lo que ha podido salir mal ha salido mal. ha aprobado detenciones a hector de gente que no estaba en ese sitio, y ya estoy cansado, esto no se como se ha llevado, lo que yo se es que di ayer unas ordenes que decian claramente, TIRO YA! inmediato, y hoy me encuentro con esto... ya estoy cansado.

Jokin, hombre quédate, no hace falta descanso, el simulador te necesita.
Alberto Rodríguez Conde
Alberto Rodríguez Conde
Cantidad de envíos : 876

Mar 15 Jun 2010 - 14:41
Jokin Erkizia escribió:lo se, pero esto es un cachondeo, agradezco tus palabras, de todas formas no me voy, volvere, es un hatsa luego (y sera bastante corto).

Rebienvenido Jokin!
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4231

Mar 15 Jun 2010 - 14:43
Si esto es increíble, pero todo demuestra que sigue bien. Hector se queja de que beneficio a ETA y no lo escucho, tu de que beneficio al ministerio del interior y que tampoco te escucho.

En fin, puedes hacer lo que quieras, como siempre digo, todo esta documentado, y cuando Villaespesa sea mod podrá observar que tengo razón.

Por otra parte te lo he dicho hace tiempo Gazte, no llevaré más los asuntos de ETA-GRAPO-LAR, si lo hice ahora fue por cuestiones del juego, y solo por eso. De ahora en adelante, Villaespesa tendrá que tolerar este asunto xD
Daniel Villaespesa
Daniel Villaespesa

Mar 15 Jun 2010 - 14:47
Moderador Ocampo escribió:Si esto es increíble, pero todo demuestra que sigue bien. Hector se queja de que beneficio a ETA y no lo escucho, tu de que beneficio al ministerio del interior y que tampoco te escucho.

En fin, puedes hacer lo que quieras, como siempre digo, todo esta documentado, y cuando Villaespesa sea mod podrá observar que tengo razón.

Por otra parte te lo he dicho hace tiempo Gazte, no llevaré más los asuntos de ETA-GRAPO-LAR, si lo hice ahora fue por cuestiones del juego, y solo por eso. De ahora en adelante, Villaespesa tendrá que tolerar este asunto xD

Bueno es saber que me tocarán quejas de Héctor y de Gazte jajaja. Se hará lo mejor que se pueda
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia

Mar 15 Jun 2010 - 15:02
no, una cosa es quejas, porque que ningun plan me haya salido bien, todos a medio gas no me he quejado. pero si doy una orden de ejecucion inmediata se tiene que llevar a cabo, porque es de aplicacion inmediata, y detener a gente fuera de donde estan? a eso como se le llama?
Daniel Villaespesa
Daniel Villaespesa

Mar 15 Jun 2010 - 15:04
Jokin Erkizia escribió:no, una cosa es quejas, porque que ningun plan me haya salido bien, todos a medio gas no me he quejado. pero si doy una orden de ejecucion inmediata se tiene que llevar a cabo, porque es de aplicacion inmediata, y detener a gente fuera de donde estan? a eso como se le llama?

Ahora esos temas los tendrás que tratar conmigo, porque espero que no te vayas Very Happy
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración

Mar 15 Jun 2010 - 15:06
Jokin Erkizia escribió:no, una cosa es quejas, porque que ningun plan me haya salido bien, todos a medio gas no me he quejado. pero si doy una orden de ejecucion inmediata se tiene que llevar a cabo, porque es de aplicacion inmediata, y detener a gente fuera de donde estan? a eso como se le llama?

Llegar tarde. La noticia de la operación fue anterior y las circunstancias que tu desconoces y que son respectivas al gobierno inclinaron la balanza a favor del rescate.
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia

Mar 15 Jun 2010 - 16:38
que si, que ya me conozco tu cantinela.

esa orden la di en cuanto me mandaste un mp diciendo que habia riesgo de ser detenidos, en cuanto lo lei. sino mira la fecha y hora de los mensajes, me da igual, pero eres un manipulador, y no solo con esto.

ya has hecho lo mismo 2 veces, que me voy noseque... luego te quedas y a la minima otra vez... yo asi paso de hacer nada.
Daniel Villaespesa
Daniel Villaespesa

Mar 15 Jun 2010 - 16:54
Jokin Erkizia escribió:que si, que ya me conozco tu cantinela.

esa orden la di en cuanto me mandaste un mp diciendo que habia riesgo de ser detenidos, en cuanto lo lei. sino mira la fecha y hora de los mensajes, me da igual, pero eres un manipulador, y no solo con esto.

ya has hecho lo mismo 2 veces, que me voy noseque... luego te quedas y a la minima otra vez... yo asi paso de hacer nada.

A partir de ahora seré yo el que lleve este tema, por lo que las manipulaciones o falta de ellas de Ocampo no van a influir.
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración

Mar 15 Jun 2010 - 17:03
En fin, Gazte, en fin.
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia

Mar 15 Jun 2010 - 17:07
influyen en todo el juego, voy a descansar una semanita o dos, porque vengo aqui a jugar y a echarme unas risas, no a aguantar chorradas.
Contenido patrocinado