ROBERTO RUIZ GALLARDÓN HABLA DEL PP Y DE LA DISCUSIÓN ENTRE HECTOR Y RIERA EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!
+9
Andrés Arriaga Couto
Roberto Rand
Máximo Escudero
francisco bolivar
Héctor Fernández.
Alberto Rodríguez Conde
León Miralles
Fabián de la Torre
Antonio Gil
13 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Roberto Rand
- Cantidad de envíos : 872
Re: ROBERTO RUIZ GALLARDÓN HABLA DEL PP Y DE LA DISCUSIÓN ENTRE HECTOR Y RIERA EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!
Miér 16 Jun 2010 - 8:04
¿Eso quiere decir que no puede responderme?Fabián de la Torre escribió:Adelante.Roberto Rand escribió:Dígame el ignaro del gobierno que cargos he usurpado, sino me verá en los juzgados.Fabián de la Torre escribió:Yo, señorGallardónRand, al menos, ocupo los cargos para los que se me nombra. No los usurpo sin más, como haceustedn otras personas.
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Re: ROBERTO RUIZ GALLARDÓN HABLA DEL PP Y DE LA DISCUSIÓN ENTRE HECTOR Y RIERA EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!
Miér 16 Jun 2010 - 9:28
No. Quiero decir que, simplemente, no veo necesario responderle si usted empieza, como dicho sea de paso es habitual, con amenazas. Denúncieme si realmente cree que con ésa frase se me puede condenar a algo.Roberto Rand escribió:¿Eso quiere decir que no puede responderme?Fabián de la Torre escribió:Adelante.Roberto Rand escribió:Dígame el ignaro del gobierno que cargos he usurpado, sino me verá en los juzgados.Fabián de la Torre escribió:Yo, señorGallardónRand, al menos, ocupo los cargos para los que se me nombra. No los usurpo sin más, como haceustedn otras personas.
- Roberto Rand
- Cantidad de envíos : 872
Miér 16 Jun 2010 - 15:14
Entonces dígame que puesto he usurpado y que no me pertenezca. Sino responde enteré que solamente fue un desliz.Fabián de la Torre escribió:No. Quiero decir que, simplemente, no veo necesario responderle si usted empieza, como dicho sea de paso es habitual, con amenazas. Denúncieme si realmente cree que con ésa frase se me puede condenar a algo.Roberto Rand escribió:¿Eso quiere decir que no puede responderme?Fabián de la Torre escribió:Adelante.Roberto Rand escribió:Dígame el ignaro del gobierno que cargos he usurpado, sino me verá en los juzgados.Fabián de la Torre escribió:Yo, señorGallardónRand, al menos, ocupo los cargos para los que se me nombra. No los usurpo sin más, como haceustedn otras personas.
- Alberto Rodríguez Conde
- Cantidad de envíos : 876
Miér 16 Jun 2010 - 15:25
Roberto Rand escribió:Entonces dígame que puesto he usurpado y que no me pertenezca. Sino responde enteré que solamente fue un desliz.Fabián de la Torre escribió:No. Quiero decir que, simplemente, no veo necesario responderle si usted empieza, como dicho sea de paso es habitual, con amenazas. Denúncieme si realmente cree que con ésa frase se me puede condenar a algo.Roberto Rand escribió:¿Eso quiere decir que no puede responderme?Fabián de la Torre escribió:Adelante.Roberto Rand escribió:Dígame el ignaro del gobierno que cargos he usurpado, sino me verá en los juzgados.Fabián de la Torre escribió:Yo, señorGallardónRand, al menos, ocupo los cargos para los que se me nombra. No los usurpo sin más, como haceustedn otras personas.
¿No va a presentar defensa en los juzgados?
- Javier Ibarra
- Cantidad de envíos : 3426
Dom 20 Jun 2010 - 19:59
Por el pueblo convoquen elecciones...... Será lo mejor para que sean legítimos y nadie les pueda decir nada. Desde mi posición les animo.
Dom 20 Jun 2010 - 20:08
Lo haremos cuando ustedes las convoquen en Castilla la Mancha.Javier Ibarra escribió:Por el pueblo convoquen elecciones...... Será lo mejor para que sean legítimos y nadie les pueda decir nada. Desde mi posición les animo.
- Contenido patrocinado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- FERNANDO RIERA HABLA DE HECTOR FERNÁNDEZ Y DEL PARTIDO POPULAR EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!
- HECTOR FERNÁNDEZ ERA EL UNICO QUE CONOCÍA AL TOPO HABLA EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!
- HECTOR FERNÁNDEZ Y MERCADER HABLA DE OCAMPO ... ¿QUÉ OPINAIS? EN EXCLUSIVA ... ¡¡ EL DEBATE DE SÁLVAME !!
- EXCLUSIVA ¡¡ SÁLVAME !! JUECES VS POLÍCOS -->HABLA EL JUEZ DE LA POLÉMICA SOBRE LA UNIÓN PP Y CDL EN ... ¡¡ SÁLVAME !! (( TELECINCO ))
- UN INVITADO EN ¡¡ SÁLVAME !! DESMONTA A RIERA --->¡¡ ÚLTIMA HORA EN EL PP !! SOSPECHAS Y TENSIÓN DENTRO DE SU SEDE ... HECTOR EN UNOS MINUTOS EN ... ¡¡ SÁLVAME !!