Desproporción :shock:
+11
Sofía Thalassinos
Administrador Ocampo II
Jokin Erkizia
Pedro López
Fabián de la Torre
José Constancio Ramírez
Marcos Valiente
Héctor Fernández.
Carlos Monter
Santiago Mercader
Diego Martinez Fuster
15 participantes
Re: Desproporción :shock:
Jue 10 Jun 2010 - 22:15
Oye Diego, una cosa, ¿quién cojones es tu avatar? es que siempre me lo he preguntado...Diego Martinez Fuster escribió:jajajajja
- Diego Martinez Fuster
- Cantidad de envíos : 3398
Jue 10 Jun 2010 - 22:26
Te quieres tocar con el eh?
En realidad empezó siendo Yuri Orlov (¿era así Ocampo?) el hermano de Nicolas Kage en la peli de el señor de la guerra, pero ahora me he puesto a su actor, es Jared Leto.
También tiene un grupo, se llama "... seconds to mars" o algo así.
En realidad empezó siendo Yuri Orlov (¿era así Ocampo?) el hermano de Nicolas Kage en la peli de el señor de la guerra, pero ahora me he puesto a su actor, es Jared Leto.
Jue 10 Jun 2010 - 22:30
Aaaaaah... no tengo ni zorra de quién es, jajajajajajajja.Diego Martinez Fuster escribió:Te quieres tocar con el eh?
PD: ¿Y lo de ponerte al tio eso es para disimular las entradas, no? jajajajjajajaja
- Diego Martinez Fuster
Jue 10 Jun 2010 - 22:34
jajjaja, claro que si, todavía tengo sueños húmedos pensando cuando llevaba melena, así que imagínate
Jue 10 Jun 2010 - 22:40
Jjajajjaaajajjajjajajja, hombre, siempre puedes contar con la opción de ponerte peluquín, jajajajajjaDiego Martinez Fuster escribió:jajjaja, claro que si, todavía tengo sueños húmedos pensando cuando llevaba melena, así que imagínate
- Diego Martinez Fuster
Jue 10 Jun 2010 - 22:45
Hombre tampoco estoy tan calvo, sólo tengo entradas hombre, si no no podría hacerme cresta
Jue 10 Jun 2010 - 22:48
Ya ya, paquirrín también empezó así, y ahora mira, MIRA!! jajajajajDiego Martinez Fuster escribió:Hombre tampoco estoy tan calvo, sólo tengo entradas hombre, si no no podría hacerme cresta
- Diego Martinez Fuster
Jue 10 Jun 2010 - 22:51
jajajaja cabrón xD