Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ocampocracia

+8
Carlos Monter
francisco bolivar
Marcos Valiente
Pepe Pito
Máximo Escudero
Administrador Ocampo II
Jokin Erkizia
Santiago Mercader
12 participantes
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158

Ocampocracia Empty Ocampocracia

Mar 8 Jun 2010 - 19:11
¿Ahora se va a permitir que el administrador borre mensajes por que le sale de la punta de la polla (suponiendo que tiene), haciendo del simulador su propio espacio de difusion ideologica, y aprovechando las horas bajas de conectados? Pues yo, si va a ser asi, creo que sobro en este lugar.

FDP: Como puedes ser tan mezquino. Eres un puto cabron, a mi no me borras nada, ¿Te queda claro?

Lo repetire, y esta vez guardare el mensaje para que nadie pueda privarse de leerlo:

Si haceis las cosas mal, os JODEIS, es asi de simple. Aqui nuestra unica forma de vetar la privatizacion de ADIF era mediante ese paso por el Congreso para vender la compañia, y ahora vosotros os lo habeis saltado. Si es un tramite que pone en la ley, lo tienes que ejecutar. Si no, eso jamas ha existido, o ha habido irregularidades.

La proxima vez haceis las cosas bien o no loas haceis.

Si el hizo una cosa mal, y nosotros lo denunciamos en DDP, lo que no puede ser esk llegue y lo borre porque le interesa; y adem´´as bloquee un hilo que va en contra de sus intereses.
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia
Cantidad de envíos : 3965

Ocampocracia Empty Re: Ocampocracia

Mar 8 Jun 2010 - 19:13
una cosa quiero que quede clara, o se controla a ocampo o dejo de jugar ddp
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4231

Mar 8 Jun 2010 - 19:37
Mensajes únicos en FDP en agora son sistemáticamente borrados, como ordena el reglamento. Tu no eres nadie para violar las reglas de este foro.

Por otra parte, te repito lo que en otro post:

Tranquilo, todos los mensajes fdp en agora seran borrados como indica el reglamento. Segundo, aleja tu comportamiento infantil, tus insultos y tus faltas de respeto ¿Te ha quedado claro? Que aquí se observa quien es el puto cabrón, osea tu.

Tercero, no existen las comisiones parlamentarias en el sim, no existen, así como no existe el Senado. Eso no significa que no pueda tener rol en la realidad simulada, como tampoco significa que una ley no deba contener las disposiciones correspondientes. Es decir, la ley esta perfectamente redactada y las cosas estan bien hechas. Pero repito, en el SIM siempre se ha hecho así, una ley no pasa por las comisiones, ni antes ni despues de ser aprobadas ni durante su vigencia para controlar su efectividad, como sí sucede en la realidad..
Santiago Mercader
Santiago Mercader

Mar 8 Jun 2010 - 19:41
No hace falta que me repitas el mensaje tres veces, y aun haciendolo, no deja de ser irregular lo que has cometido: no has avisado a nadie ni copiado el mensaje ante la necesidad que pueda tener otra gente del sim a ver lo que he puesto y dicho.
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración

Mar 8 Jun 2010 - 19:53
No tengo que avisar a nadie ni copiar nada, si tienes un comentario FDP lo haces en el chiringuito, no en agora. Así es el reglamento, y Jesus puede confirmar lo que estoy diciendo.
Santiago Mercader
Santiago Mercader

Mar 8 Jun 2010 - 20:00
Bien, pues borra tu comentario tambien. Ademas de estar contra el reglamento, esas intrometiendote en funciones ddp, donde no hay sitio para ti.
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración

Mar 8 Jun 2010 - 20:03
Santiago Mercader escribió:Bien, pues borra tu comentario tambien. Ademas de estar contra el reglamento, esas intrometiendote en funciones ddp, donde no hay sitio para ti.
Sigues desconociendo... El moderador actua DDP (con cualquier personaje tercero, con noticias, reacciones, etc) y modera el foro.
Santiago Mercader
Santiago Mercader

Mar 8 Jun 2010 - 20:08
Si, pero no en beneficio de un partido.
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración

Mar 8 Jun 2010 - 20:10
Santiago Mercader escribió:Si, pero no en beneficio de un partido.
Si claro, beneficio a mis amigos del PP en todo.

En fin...
Santiago Mercader
Santiago Mercader

Mar 8 Jun 2010 - 20:12
Venezuela, el FMI, el Economista, el BCE, Canal Isabel II (por cierto, supongo que tu sabras mas que la jueza del SIM en este aspecto), el caso Aragon, la venta de ADIF... cualquiera podria decir que si, ¿no crees?
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración

Mar 8 Jun 2010 - 20:20
Santiago Mercader escribió:Venezuela, el FMI, el Economista, el BCE, Canal Isabel II (por cierto, supongo que tu sabras mas que la jueza del SIM en este aspecto), el caso Aragon, la venta de ADIF... cualquiera podria decir que si, ¿no crees?
¿Y que crees que opinaría el FMI, el Economista o el BCE respecto al modelo económico del Gobierno?

Segundo, Venezuela es una cuestión que inventó Jesus hace tiempo, sobre los etarras en Caracas, yo solo he continuado la historia y estoy haciendo jugar a todo el SIM con este asunto.

El Canal Isabel II no he dicho nada, solo me he limitado a observar la realidad simulada. El juez que dictó sentencia fue destituído por mal desempeño en sus funciones y Jesus aclaró el asunto del recurso. El Canal fue privatizado por ley, democráticamente y si quieren estatizar necesitas que la Asamblea de Madrid lo apruebe, pero ya sabes cual será el resultado, el mismo que hace unas semanas, rechazado.

Sobre Aragón no he publicado nada, así que deja de mentir y de inventar.

Sobre ADIF, lo dicho, fue privatizada y se siguieron los reglamentos del juego.
Máximo Escudero
Máximo Escudero
Cantidad de envíos : 2022

Mar 8 Jun 2010 - 20:25
Y con el canal Isabel II? Que el tribunal hizo sentencia en contra de la privatización?
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración

Mar 8 Jun 2010 - 20:30
Máximo Escudero escribió:Y con el canal Isabel II? Que el tribunal hizo sentencia en contra de la privatización?
El tribunal no, un juez que Jesus hizo destituir por mal desempeño en sus funciones. Esa sentencia no existe como se dijo en su momento. Repito, el Canal fue privatizado por ley, democráticamente y el Gobierno de la CAM intentó estatizar la empresa, y el resultado fue: rechazado.
Pepe Pito
Pepe Pito
Cantidad de envíos : 3694

Mar 8 Jun 2010 - 20:50
Moderador Ocampo escribió:
Máximo Escudero escribió:Y con el canal Isabel II? Que el tribunal hizo sentencia en contra de la privatización?
El tribunal no, un juez que Jesus hizo destituir por mal desempeño en sus funciones. Esa sentencia no existe como se dijo en su momento. Repito, el Canal fue privatizado por ley, democráticamente y el Gobierno de la CAM intentó estatizar la empresa, y el resultado fue: rechazado.

El señor portavoz del Grupo Parlamentario de UPyD queda expulsado de la cámara y su voto no se tendrá en cuenta debido a las reiteradas faltas de respeto hacia el procedimiento establecido y hacia mi persona.

Repito, la ley queda APROBADA según lo indicado por la Mesa de esta Asamblea. Cualquier queja que pueda originar pueden realizarla en el lugar correspondiente.

Muchas gracias.

FDP: Salas cuidado con lo que dices, primero aprende a jugar, a hablar, a expresarte, a guardar tus nervios y a dirigirte a mi con respeto ¿Te ha quedado claro?

Resultado final 64-63,si a upyd no se lo hubiera quitado un voto.64-64,el tongo fuè total.
Pepe Pito
Pepe Pito
Cantidad de envíos : 3694

Mar 8 Jun 2010 - 20:53
Re: VOTACIÓN. Privatización del Canal Isabel II (Gobierno)

Mensaje por Esteban Rodríguez Ocampo el Mar Oct 20, 2009 6:45 pm
Alfonso Martínez Martínez
Vicepresidente Primero de la Asamblea

Finaliza la votación. Resultado:

VOTOS EMITIDOS: 127
VOTOS NO EMITIDOS: 9

A FAVOR: 64
EN CONTRA: 63
ABSTENCIONES: 0

La ley queda APROBADA. Se levanta la sesión.
Marcos Valiente
Marcos Valiente
Cantidad de envíos : 1956

Mar 8 Jun 2010 - 20:56
ostia vaya robo no? esto es de juzgado
Santiago Mercader
Santiago Mercader

Mar 8 Jun 2010 - 21:02
fffffffffffff mas trampas... sin haberlo visto, me juego un cojon a que fue Gallardon xD
Máximo Escudero
Máximo Escudero
Cantidad de envíos : 2022

Mar 8 Jun 2010 - 21:07
Sí, fue un tongo total...
francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561

Mar 8 Jun 2010 - 21:53
Yo siempre dije que ocampo es un gran manipular y un gran cínico y lo hace bien que es el problema......está haciendo ddp lo que l da la gana para ayudar al PP...A alguien le sorprende???
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642

Mar 8 Jun 2010 - 22:44
Moderador Ocampo escribió:No tengo que avisar a nadie ni copiar nada, si tienes un comentario FDP lo haces en el chiringuito, no en agora. Así es el reglamento, y Jesus puede confirmar lo que estoy diciendo.

No hace falta que lo confirme jesús, ya lo confirmo yo que eso es así desde siempre, pero también hay que decir que del montón de mensajes que hay fdp en el ágora, solo has borrado ese.
Contenido patrocinado