Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Amnistía Internacional denuncia al ejecutivo Estadounidense ante la Corte Penal Internacional

+10
Jokin Erkizia
Administrador Ocampo II
José Sacramento
Héctor Fernández.
francisco bolivar
Diego Martinez Fuster
Santiago Mercader
Jaime Rambo
Máximo Escudero
Enrique Uralde
14 participantes
Ir abajo
Sofía Thalassinos
Sofía Thalassinos
Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Amnistía Internacional denuncia al ejecutivo Estadounidense ante la Corte Penal Internacional - Página 4 Empty Re: Amnistía Internacional denuncia al ejecutivo Estadounidense ante la Corte Penal Internacional

Miér 9 Jun 2010 - 11:14
Amnistía internacional no puede denunciar al gobierno de Estados Unidos porque en primer lugar este país no ha ratificado el acuerdo fundacional, por lo tanto, no se somete a él, y en segundo lugar el Tribunal Penal Internacional no juzga a personas jurídicas sino a individuos, es decir se tendría que denunciar a Obama, o a cualquier miembro de su gabinete, pero no a todo el gobierno.
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Amnistía Internacional denuncia al ejecutivo Estadounidense ante la Corte Penal Internacional - Página 4 Empty Re: Amnistía Internacional denuncia al ejecutivo Estadounidense ante la Corte Penal Internacional

Miér 9 Jun 2010 - 16:07
Y encima eso.
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster
Cantidad de envíos : 3398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Amnistía Internacional denuncia al ejecutivo Estadounidense ante la Corte Penal Internacional - Página 4 Empty Re: Amnistía Internacional denuncia al ejecutivo Estadounidense ante la Corte Penal Internacional

Miér 9 Jun 2010 - 17:18
Como ya he dicho, la denuncia tenía un carácter simbólico, se trataba de acusar al gobierno estadounidense tal y como habían acusado a Chávez.

Aún así, perfectamente se puede hacer, otra cosa es que te la admitan o no por la jurisdicción o por defectos de forma.

Ocampo, sigues sin tener razón por mucho que te empeñes.
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Amnistía Internacional denuncia al ejecutivo Estadounidense ante la Corte Penal Internacional - Página 4 Empty Re: Amnistía Internacional denuncia al ejecutivo Estadounidense ante la Corte Penal Internacional

Miér 9 Jun 2010 - 21:07
Mira Fuster, lo tuyo es insostenible visto desde todos los puntos de vista, la has cagado y debes ser responsable por tus actos. Punto pelota.
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster
Cantidad de envíos : 3398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Amnistía Internacional denuncia al ejecutivo Estadounidense ante la Corte Penal Internacional - Página 4 Empty Re: Amnistía Internacional denuncia al ejecutivo Estadounidense ante la Corte Penal Internacional

Miér 9 Jun 2010 - 21:21
¿Por qué? ¿Por que habeis cambiado las normas? Mira Ocampo, si tuvieras razón no te discutiría, te diría la he cagado y punto, pero creo, al igual que muchos de los jugadores, que no tienes razón en esto.

Aún así, no te voy a discutir más, me come todo lo gordo que se publique o no.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Amnistía Internacional denuncia al ejecutivo Estadounidense ante la Corte Penal Internacional - Página 4 Empty Re: Amnistía Internacional denuncia al ejecutivo Estadounidense ante la Corte Penal Internacional

Jue 10 Jun 2010 - 0:20
Fuster lleva razon, esta organizacion esta controlada desde el principio por los jugadores, ya que es una organizacion internacional no gubernamental... por ej la ONU y demas no.. pero este asunto si.

Ahora bien enviarme las noticia para evitar equivocaciones como ha dicho nuestra amiga
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster
Cantidad de envíos : 3398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Amnistía Internacional denuncia al ejecutivo Estadounidense ante la Corte Penal Internacional - Página 4 Empty Re: Amnistía Internacional denuncia al ejecutivo Estadounidense ante la Corte Penal Internacional

Jue 10 Jun 2010 - 0:28
No es una equivocación, está hecho a propósito, ellos denuncian a Hugo Chávez y amnistía denuncia al gobierno Estadounidense por muchísimas cosas más. Es un acto simbólico, pues si hubiera querido que tuviera un peso real lo hubiera denunciado a la corte interamericana de derechos humanos.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Amnistía Internacional denuncia al ejecutivo Estadounidense ante la Corte Penal Internacional - Página 4 Empty Re: Amnistía Internacional denuncia al ejecutivo Estadounidense ante la Corte Penal Internacional

Jue 10 Jun 2010 - 0:32
Diego Martinez Fuster escribió:No es una equivocación, está hecho a propósito, ellos denuncian a Hugo Chávez y amnistía denuncia al gobierno Estadounidense por muchísimas cosas más. Es un acto simbólico, pues si hubiera querido que tuviera un peso real lo hubiera denunciado a la corte interamericana de derechos humanos.

Pues bien lo dicho, de toda manera cualquier noticia que hagais la envia a los medio, la envias a la admin y mdo.. para evitar esto

Ocampo y fuster quiero una reconcialiacion publica.. no estoy para aguanta estupidce
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster
Cantidad de envíos : 3398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Amnistía Internacional denuncia al ejecutivo Estadounidense ante la Corte Penal Internacional - Página 4 Empty Re: Amnistía Internacional denuncia al ejecutivo Estadounidense ante la Corte Penal Internacional

Jue 10 Jun 2010 - 0:41
Joder Jesus, si acabo de decir que me come todo lo gordo lo que se haga... qué más quieres si te digo que me da igual que me lo publique o que no...

No estoy cabreado con el, simplemente me la come, en mi opinión no tenía que pedir permiso para esto, porque perfectamente podría haber dado la noticia desde Amnistía Internacional o Ecologistas en Acción sin pasar por los medios. Si esto ha causado polémica lo siento, pero no era lo que pretendía la verdad...
José Constancio Ramírez
José Constancio Ramírez
Cantidad de envíos : 420
Localización : Asturias, España
Fecha de inscripción : 11/03/2010
http://www.nuevahispania.org

Amnistía Internacional denuncia al ejecutivo Estadounidense ante la Corte Penal Internacional - Página 4 Empty Re: Amnistía Internacional denuncia al ejecutivo Estadounidense ante la Corte Penal Internacional

Jue 10 Jun 2010 - 1:52
Sofía Thalassinos escribió:Amnistía internacional no puede denunciar al gobierno de Estados Unidos porque en primer lugar este país no ha ratificado el acuerdo fundacional, por lo tanto, no se somete a él, y en segundo lugar el Tribunal Penal Internacional no juzga a personas jurídicas sino a individuos, es decir se tendría que denunciar a Obama, o a cualquier miembro de su gabinete, pero no a todo el gobierno.

Encima no saben ni poner una denuncia rabbit
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster
Cantidad de envíos : 3398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Amnistía Internacional denuncia al ejecutivo Estadounidense ante la Corte Penal Internacional - Página 4 Empty Re: Amnistía Internacional denuncia al ejecutivo Estadounidense ante la Corte Penal Internacional

Jue 10 Jun 2010 - 1:58
José Constancio Ramírez escribió:
Sofía Thalassinos escribió:Amnistía internacional no puede denunciar al gobierno de Estados Unidos porque en primer lugar este país no ha ratificado el acuerdo fundacional, por lo tanto, no se somete a él, y en segundo lugar el Tribunal Penal Internacional no juzga a personas jurídicas sino a individuos, es decir se tendría que denunciar a Obama, o a cualquier miembro de su gabinete, pero no a todo el gobierno.

Encima no saben ni poner una denuncia rabbit

Encima note has molestado ni en leer, como ponía en la noticia y he dicho varias veces se trata de una denuncia simbólica, no de una denuncia real,además, estoy seguro de que si no te lo hubieran dicho posiblemente ni lo hubieras sabido, así que menos lobos.
Contenido patrocinado

Amnistía Internacional denuncia al ejecutivo Estadounidense ante la Corte Penal Internacional - Página 4 Empty Re: Amnistía Internacional denuncia al ejecutivo Estadounidense ante la Corte Penal Internacional

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.