LA SOCIEDAD SECRETA SE REUNE EN SITGES
+7
José Constancio Ramírez
Antonio Gil
Santiago Mercader
Carlos Monter
Jaime Rambo
Pepe Pito
Judas manuel
11 participantes
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Pensais que en esta reunión se acordará alguna acción contra Israel?
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Re: LA SOCIEDAD SECRETA SE REUNE EN SITGES
Vie 4 Jun 2010 - 20:17
¿Seguidor de Kropotkin?
Monter no sigue A NADIE! no al autoritarismo!!
Monter no sigue A NADIE! no al autoritarismo!!
- Arístides de Lezo Menant
- Cantidad de envíos : 239
Vie 4 Jun 2010 - 20:24
hombre gil si prefieres que vea a un referenta a Corea del Norte pues tu dirás. Comunismo falso? Quizá.
rESULTADOS? ahí los tienes. Mira de donde proceden tus zapatos, tus camisas... Es la segunda potencia mundial amigo y llegara a desbancar a los USA eso te lo aseguro. A que precio? Esclavizando a su poblacion podrás decir... bueno las empresas privadas que estan alli tipo nike etc bien que se benefician.
mas cosas. Justicia. vamos a ver, yo de derecho no se mucho y con lo de la xenofobia y el machismo concuerdo contigo, te doy la razon. Pero me has de reconocer que es lenta (y si no como catalan que soy me explicas porque tardan tanto los del TC a darnos el nuevo estatuto). Más, que te entren en tu casa y que no se sepa ni quien ha sido y que nunca recuperarás lo que te robaron (me paso a mi) me jodió bastante la verdad. Y sigo, ¿porque una persona que disparó y mató a un tio que entro en su casa, me parece que fue en valencia y mercader lo debe saber bien, fue encarcelado y pa mas inri debio indemnizar a la familia? Vamos hombre!
rESULTADOS? ahí los tienes. Mira de donde proceden tus zapatos, tus camisas... Es la segunda potencia mundial amigo y llegara a desbancar a los USA eso te lo aseguro. A que precio? Esclavizando a su poblacion podrás decir... bueno las empresas privadas que estan alli tipo nike etc bien que se benefician.
mas cosas. Justicia. vamos a ver, yo de derecho no se mucho y con lo de la xenofobia y el machismo concuerdo contigo, te doy la razon. Pero me has de reconocer que es lenta (y si no como catalan que soy me explicas porque tardan tanto los del TC a darnos el nuevo estatuto). Más, que te entren en tu casa y que no se sepa ni quien ha sido y que nunca recuperarás lo que te robaron (me paso a mi) me jodió bastante la verdad. Y sigo, ¿porque una persona que disparó y mató a un tio que entro en su casa, me parece que fue en valencia y mercader lo debe saber bien, fue encarcelado y pa mas inri debio indemnizar a la familia? Vamos hombre!
- Santiago Mercader
Vie 4 Jun 2010 - 20:27
¿Segunda? te has quedado atrás, sin duda alguna.
Korea del Norte es un país ejemplar.
Korea del Norte es un país ejemplar.
- Sofía Thalassinos
- Cantidad de envíos : 225
Vie 4 Jun 2010 - 20:27
Arístides de Lezo Menant escribió:Aqui la justicia es vergonzosa. La tasa de victimas por la violencia de genero es muy alta cosa tremendamente deleznable.
Lo de China, tu como anarquista no se como lo verás pero yo como comunista la veo bastante bien (a excepcion del tibet y de la violacion de algunos derechos humanos)
¿De donde eres?
Vie 4 Jun 2010 - 20:29
De Cataluña aunque mi sangre es andaluza y valenciana jeje.
PD: cada vez que veo intereconomia y hablan de los "catalufos" como si fuesemos separatistas todos (soy federalista puntualizo) terroristas, nazis (SI NAZIS, LO OÍ EL OTRO DIA) etc. nos dan una ganas de independizarnos la verda...
Mi bisabuelo era Guardia Real y comunista a ver si me lo explicais como es eso ajajajja. Es la gran anecdota de mi familia
PD: cada vez que veo intereconomia y hablan de los "catalufos" como si fuesemos separatistas todos (soy federalista puntualizo) terroristas, nazis (SI NAZIS, LO OÍ EL OTRO DIA) etc. nos dan una ganas de independizarnos la verda...
Mi bisabuelo era Guardia Real y comunista a ver si me lo explicais como es eso ajajajja. Es la gran anecdota de mi familia
- Sofía Thalassinos
Vie 4 Jun 2010 - 20:32
Esque la visión que tienes de la violencia de género en España es propia de un extranjero. La tasa de violencia de género en España es muy baja como ha dicho Monter, pero claro, en el momento pasa algo los medios no paran de repetirlo y eso a la larga cala.
- Santiago Mercader
Vie 4 Jun 2010 - 20:32
Mi abuelo co-fundador del PCPV y amante de la tauromaquia y católico....
Vie 4 Jun 2010 - 20:35
Sofía tienes razón pero esque ya cansa en la Sexta todos los dias ha muerto y tal y me duele mucho que gente mate a su expareja y luego ale! se suiciden tendria que habe runa legislaciion mas dura a mi parecer. Si he ofendido a alguien con mi comentario lo siento
Quiza me he pasado pero oye que estoy desengañado de la justicia al igual que del PSOE (me esperaba más de ellos hace 6 años la verdad)
Quiza me he pasado pero oye que estoy desengañado de la justicia al igual que del PSOE (me esperaba más de ellos hace 6 años la verdad)
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Vie 4 Jun 2010 - 20:36
Arístides de Lezo Menant escribió:joder se está abriendo pero mantiene un régimen comunista "de facto". Mercader eeres un radical eh?!
Monter estoy de acuerdo es un estado policial y hay una élite si, pero cabe decir que han logrado convertir un pais atascado en el siglo XVIII en la segunda potencia mundial eso lo reconoceras no?
PD: mEJOR CHINA QUE USA NO CREES, mi buen amigo seguidor de Kropotkin?
Pero por esa regla de 3 los países desarollados capitalistas que también son potencias mundiales son buenos ¿no?
Ser potencia mundial no significa nada, o más que eso es que me da igual, prefiero no ser potencia mundial y vivir en un mundo con igualdad y justicia.
- Carlos Monter
Vie 4 Jun 2010 - 20:38
Arístides de Lezo Menant escribió:De Cataluña aunque mi sangre es andaluza y valenciana jeje.
Pues deberias ser internacionalista, viva la liberación de los pueblos!!! ninguna persona puede ser libre si su pueblo no lo es.
Vie 4 Jun 2010 - 20:39
en un mundo donde se intenta globalizarnos "alias hacernos consumistas compulsivos" tenemos que coger referentes diferentes.
No es que sean buenos pero China ha demostrado que con el comunismo (o la URSS) SE HAN ERIGIDO como modelos a seguir. Que a ti te guste mas el tema comuna de Owen o de LOS FALANSTERIOS DE cOURBET (catolico al igual que yo) la verdad no te engaño si te digo que me encantaría que hubiese un mundo así pero desde que nacemos estamos contmainados y nunca podremos llegar a crear una Nueva Icaria como la de Owen.
No es que sean buenos pero China ha demostrado que con el comunismo (o la URSS) SE HAN ERIGIDO como modelos a seguir. Que a ti te guste mas el tema comuna de Owen o de LOS FALANSTERIOS DE cOURBET (catolico al igual que yo) la verdad no te engaño si te digo que me encantaría que hubiese un mundo así pero desde que nacemos estamos contmainados y nunca podremos llegar a crear una Nueva Icaria como la de Owen.
- Carlos Monter
Vie 4 Jun 2010 - 20:39
Sofía Thalassinos escribió:Esque la visión que tienes de la violencia de género en España es propia de un extranjero. La tasa de violencia de género en España es muy baja como ha dicho Monter, pero claro, en el momento pasa algo los medios no paran de repetirlo y eso a la larga cala.
Pero eso es precisamente lo que hay que hacer, concienciar, igual qeu en el tema de accidentes laborales, aunque eso en este estado no le importe a nadie.
- Santiago Mercader
Vie 4 Jun 2010 - 20:41
Carlos Monter escribió:Arístides de Lezo Menant escribió:De Cataluña aunque mi sangre es andaluza y valenciana jeje.
Pues deberias ser internacionalista, viva la liberación de los pueblos!!! ninguna persona puede ser libre si su pueblo no lo es.
Cuán daño ha hecho IKEA...
- Carlos Monter
Vie 4 Jun 2010 - 20:42
¿IKEA?
- Santiago Mercader
Cómo se nota que el comunista-católico se ha leído recientemente el libro de Marx para II de Bachillerato xD
aún así, lo llevas mal... es Fourier
aún así, lo llevas mal... es Fourier
- Santiago Mercader
"Bienvenido a la República Independiente de mi casa"
Cuán daño...
Cuán daño...
- Sofía Thalassinos
Vie 4 Jun 2010 - 20:43
Arístides de Lezo Menant escribió:Sofía tienes razón pero esque ya cansa en la Sexta todos los dias ha muerto y tal y me duele mucho que gente mate a su expareja y luego ale! se suiciden tendria que habe runa legislaciion mas dura a mi parecer. Si he ofendido a alguien con mi comentario lo siento
Joder!! para nada me has ofendido, sólamente me ha llamado la atención
De todas maneras, un endurecimiento de la legislación tampoco reduce la delincuencia, aunque aparentemente si lo parezca.
- Santiago Mercader
Vie 4 Jun 2010 - 20:45
Medidas ejemplares... pues sí servirían, pero al final te das cuenta que la mayoría de los machistas asesinos intentan (o directamente) suicidarse, así que poco les importaría.
Es cuestión de la conciencia humana.... si vivimos en un sistema patriarcal, ¿Qué esperas?
Es cuestión de la conciencia humana.... si vivimos en un sistema patriarcal, ¿Qué esperas?
- Carlos Monter
Vie 4 Jun 2010 - 20:45
Santiago Mercader escribió:"Bienvenido a la República Independiente de mi casa"
Cuán daño...
Entonces te consideras español no? ya me olía yo algo...
- Carlos Monter
Vie 4 Jun 2010 - 20:46
Santiago Mercader escribió:Medidas ejemplares... pues sí servirían, pero al final te das cuenta que la mayoría de los machistas asesinos intentan (o directamente) suicidarse, así que poco les importaría.
Venga va pero con que sales tu ahora chistoso xDD si tu serías el primero en endurecer las penas y en perseguir opositores
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5