Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Baja el paro

+8
Arístides de Lezo Menant
Roberto Rand
Judas manuel
Administrador Ocampo II
Pepe Pito
Marcos Valiente
Javier Ibarra
Santiago Mercader
12 participantes
Ir abajo
Máximo Escudero
Máximo Escudero
Cantidad de envíos : 2022
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Baja el paro - Página 2 Empty Re: Baja el paro

Miér 2 Jun 2010 - 18:14
Paises libreales como China y Brasil, que crecen al 10 y al 7% respectivamente.

Merkel, que prometió bajar los impuestos -medida liberal supuestamente- ha desistido porque crearía un ajugero en las arcas públicas, Merkel, supuestamente liberal conservadora ha prohibido la apostar a la baja en bolsa.

El PP supuestamente liberal, apostó y votó a favor de alargar el Plan E para los automóviles.

Hay una salida a la crisis, que resultó funcionar, la keynesiana, y que con buena planificación y coordinación es la más efectiva.
Roberto Rand
Roberto Rand
Cantidad de envíos : 872
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Baja el paro - Página 2 Empty Re: Baja el paro

Miér 2 Jun 2010 - 18:14
Santiago Mercader escribió:La política liberal ha demostrado que no puede hacernos salir de la crisis, o al menos con garantías.

De hecho, todos los países que no han entrado son anti-liberales, y los que han salido lo han hecho mediante movimientos intervencionistas como la inyección de capital, los préstamos estatales, etc.
Jajajaj, de lol como siempre xDDD. ¿Como Venezuela no? Jajajajaja
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Baja el paro - Página 2 Empty Re: Baja el paro

Miér 2 Jun 2010 - 18:17
Pues sí, Venezuela crece... a mi también me jodería ser liberal, y ver como países tan contrarios a mis ideas como Venezuela, China o Brasil crecen, mientras que los países liberales cada vez se echan más atrás.

Decís que el comunismo es una utopía, pero mi pregunta es ¿Cuántos países liberales hay en el mundo? ¿Cuántos han habido?
Roberto Rand
Roberto Rand
Cantidad de envíos : 872
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Baja el paro - Página 2 Empty Re: Baja el paro

Miér 2 Jun 2010 - 18:24
Máximo Escudero escribió:Paises libreales como China y Brasil, que crecen al 10 y al 7% respectivamente.

Merkel, que prometió bajar los impuestos -medida liberal supuestamente- ha desistido porque crearía un ajugero en las arcas públicas, Merkel, supuestamente liberal conservadora ha prohibido la apostar a la baja en bolsa.

El PP supuestamente liberal, apostó y votó a favor de alargar el Plan E para los automóviles.

Hay una salida a la crisis, que resultó funcionar, la keynesiana, y que con buena planificación y coordinación es la más efectiva.

Compara China y Brasil con Cuba, a ver hamijo que grandes diferencias encuentras y despues -y solo después- hablas.

Merkel lo primero de todo no es liberal, es democristiana. Y ha desistido de bajar los impuestos no por su voluntad, sino por imperativo. Me explico, las grandes ruinas de Europa deben ser salvadas por su escasa inteligencia a la hora de gestionar su economía. Los amantes del estado grande son los que están cayendo y ahora los que lo han hecho bien deben salvarlas para seguir con todo esto de la UE. Esto produce que esos países que lo han hecho bien y que iban a apostar por la reducción de impuestos ahora se vean forzados a dar marcha atrás, porque deben pagar con su dinero la mala cabeza de otros.

El PP no es liberal, las NNGG sí e incluso algunos "departamentos" como Madrid.

Jajaj lo de la salida keynesiana es muy muy bueno jajajajaja sobre todo después de comprobar como las recetas de expansión de deuda no han provocado más que una crisis más que añadir a la larga lista: la crisis de la deuda.
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia
Cantidad de envíos : 3965
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Baja el paro - Página 2 Empty Re: Baja el paro

Miér 2 Jun 2010 - 18:24
en venezuela es la jornada de 6h, si la revolucion se afianza me enterare de si necesitan ingenieron europeos, es un poco egoista por mi parte pero no me importaria irme para alli.
Roberto Rand
Roberto Rand
Cantidad de envíos : 872
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Baja el paro - Página 2 Empty Re: Baja el paro

Miér 2 Jun 2010 - 18:25
Santiago Mercader escribió:Pues sí, Venezuela crece... a mi también me jodería ser liberal, y ver como países tan contrarios a mis ideas como Venezuela, China o Brasil crecen, mientras que los países liberales cada vez se echan más atrás.

Decís que el comunismo es una utopía, pero mi pregunta es ¿Cuántos países liberales hay en el mundo? ¿Cuántos han habido?

Jajajajajaja -5.8 % F.Q. for Venezuela. jajajajaaaa
Máximo Escudero
Máximo Escudero
Cantidad de envíos : 2022
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Baja el paro - Página 2 Empty Re: Baja el paro

Miér 2 Jun 2010 - 18:26
No diría crisis de la deuda, si no de la especulación.
Judas manuel
Judas manuel
Cantidad de envíos : 2701
Edad : 52
Localización : England
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Baja el paro - Página 2 Empty Re: Baja el paro

Miér 2 Jun 2010 - 18:27
Javier Ibarra escribió:Ya veremos, ¿Pero no se alegra nadie? Sois todos de una esfera superior.....No creeis que en vez de ser negativos, vamos a dar tiempo al tiempo, desde luego por vosotros que estuviera el pais siempre igua ¿no?



Este gobierno es una basura y chapuza.
Judas manuel
Judas manuel
Cantidad de envíos : 2701
Edad : 52
Localización : England
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Baja el paro - Página 2 Empty Re: Baja el paro

Miér 2 Jun 2010 - 18:29
Javier Ibarra escribió:Si es así, como lo pintas..............................

La verdad, hay que darle al tiempo, tiempo y si al final no es así ya vendrán otros a cambier ¡seguro! el rumbo del apís......(me extraña)

Ahora, si crees que en un país democrático y moderno podemos estar riéndonos de una desgracia tan grave( y no se porque no podemos imitar a los paises nordicos donde se han unido derecha e izquierda para hacer frente a los problemas) es que no sabemos dónde vamos.????


Tiempo al tiempo ya es demasiado hace rato,zp dimisión ya.
Máximo Escudero
Máximo Escudero
Cantidad de envíos : 2022
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Baja el paro - Página 2 Empty Re: Baja el paro

Miér 2 Jun 2010 - 18:30
Judas manuel escribió:
Javier Ibarra escribió:Ya veremos, ¿Pero no se alegra nadie? Sois todos de una esfera superior.....No creeis que en vez de ser negativos, vamos a dar tiempo al tiempo, desde luego por vosotros que estuviera el pais siempre igua ¿no?



Este gobierno es una basura y chapuza.

Para ti todo lo que no sea PP es chapuza y basura.
Máximo Escudero
Máximo Escudero
Cantidad de envíos : 2022
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Baja el paro - Página 2 Empty Re: Baja el paro

Miér 2 Jun 2010 - 18:31
Como me gusta ver que os jode que baje el paro jajajajaja.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Baja el paro - Página 2 Empty Re: Baja el paro

Miér 2 Jun 2010 - 18:31
Marcos Valiente escribió:algun dia tenia que empezar a bajar, bien
La mejor declaración que he podido oír de un miembro del PSOE (no sabiendo si en FDP lo eres, ojo). Es decir, equivalente a un "menos mal que ha bajado sola, yo ya no sabía qué hacer..."
Roberto Rand
Roberto Rand
Cantidad de envíos : 872
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Baja el paro - Página 2 Empty Re: Baja el paro

Miér 2 Jun 2010 - 18:32
Máximo Escudero escribió:Como me gusta ver que os jode que baje el paro jajajajaja.
Es que no ha bajado, eso es lo que jode.
Roberto Rand
Roberto Rand
Cantidad de envíos : 872
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Baja el paro - Página 2 Empty Re: Baja el paro

Miér 2 Jun 2010 - 18:32
Máximo Escudero escribió:
Judas manuel escribió:
Javier Ibarra escribió:Ya veremos, ¿Pero no se alegra nadie? Sois todos de una esfera superior.....No creeis que en vez de ser negativos, vamos a dar tiempo al tiempo, desde luego por vosotros que estuviera el pais siempre igua ¿no?



Este gobierno es una basura y chapuza.

Para ti todo lo que no sea PP es chapuza y basura.
Para ti todo lo que no sea PSOE o derivados es chapuza y basura.
Roberto Rand
Roberto Rand
Cantidad de envíos : 872
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Baja el paro - Página 2 Empty Re: Baja el paro

Miér 2 Jun 2010 - 18:33
Máximo Escudero escribió:No diría crisis de la deuda, si no de la especulación.
Jajajajajajajajajaajajaajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaajjajjajajaaaaaaaaaaaaaajjajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Judas manuel
Judas manuel
Cantidad de envíos : 2701
Edad : 52
Localización : England
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Baja el paro - Página 2 Empty Re: Baja el paro

Miér 2 Jun 2010 - 18:34
Máximo Escudero escribió:
Judas manuel escribió:
Javier Ibarra escribió:Ya veremos, ¿Pero no se alegra nadie? Sois todos de una esfera superior.....No creeis que en vez de ser negativos, vamos a dar tiempo al tiempo, desde luego por vosotros que estuviera el pais siempre igua ¿no?



Este gobierno es una basura y chapuza.

Para ti todo lo que no sea PP es chapuza y basura.


Digame usted a dia de hoy que es el PSOE?Y que alternativa tiene España IU ja,ja,ja,seamos realistas y serios no hagamos como la Pajín.
Judas manuel
Judas manuel
Cantidad de envíos : 2701
Edad : 52
Localización : England
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Baja el paro - Página 2 Empty Re: Baja el paro

Miér 2 Jun 2010 - 18:36
Máximo Escudero escribió:Como me gusta ver que os jode que baje el paro jajajajaja.


¿ye se acabó la crisis no? A mi lo que me va a gustar de verdad es la cara que se te va a quedar cuando el PP gane las proximas elecciones generales.ja,ja,ja,ja.
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Baja el paro - Página 2 Empty Re: Baja el paro

Miér 2 Jun 2010 - 18:47
OStia, la alternativa es el PP xDDDDDDDDDDDDD

Roberto, tú riéte que mientras tanto, Brasil, Venezuela y China no han entrado en crisis, te joda lo que te joda; y EEUU se recupera gracias a la inversión en bancos.
Judas manuel
Judas manuel
Cantidad de envíos : 2701
Edad : 52
Localización : England
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Baja el paro - Página 2 Empty Re: Baja el paro

Miér 2 Jun 2010 - 18:51
Santiago Mercader escribió:OStia, la alternativa es el PP xDDDDDDDDDDDDD

Roberto, tú riéte que mientras tanto, Brasil, Venezuela y China no han entrado en crisis, te joda lo que te joda; y EEUU se recupera gracias a la inversión en bancos.


Dime cual realmente es?IU,UPyD,elPC.JA

Otra cosa que te quería decir,tu avatar apesta porfavor cambialo que da fatiga ,o cambiale las sabanas ja,ja,ja,ja.
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Baja el paro - Página 2 Empty Re: Baja el paro

Miér 2 Jun 2010 - 18:55
Mi avatar es idóneo y bonito. Tú en cambio tienes a un hombre de paz.

El PP no es la solución... de hecho, no tiene ni solución el partido en sí, cada día más dividido y dispar en su ideología.

Además, es un partido hipócrita de contradicciones, donde da lecciones a ZP de cómo gobernar, y hace todo lo contrario en los lugares donde Gobierna.

Si no, explícame cómo puede ser que el partido que demanda menos deuda está en contra del tijeretazo, y en cambio mantiene a las dos ciudades más endeudadas de España.
Contenido patrocinado

Baja el paro - Página 2 Empty Re: Baja el paro

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.