Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Turquia amenaza con inicia una guerra en oriente medio

+7
José Constancio Ramírez
Santiago Mercader
Sofía Thalassinos
Victor Bono
Marcos Valiente
Administrador Ocampo II
AdminComandante
11 participantes
Ir abajo
José Constancio Ramírez
José Constancio Ramírez
Cantidad de envíos : 420
Localización : Asturias, España
Fecha de inscripción : 11/03/2010
http://www.nuevahispania.org

Turquia amenaza con inicia una guerra en oriente medio - Página 2 Empty Re: Turquia amenaza con inicia una guerra en oriente medio

Mar 1 Jun 2010 - 13:57
Moderador Ocampo escribió:Era muy previsible todo esto, de hecho es probable que Israel sea victima de un engaño, lo importante es que observamos las verdaderas intenciones de Turquía, otra vez amenazando e intentando intervenir militarmente otros países bajo excusas baratas y mentiras, y luego sueña con la Unión Europea.

Tranquilidad, Turquía es aliado de EE.UU. No por asomo iniciará una guerra Wink
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Turquia amenaza con inicia una guerra en oriente medio - Página 2 Empty Re: Turquia amenaza con inicia una guerra en oriente medio

Mar 1 Jun 2010 - 13:58
José Constancio Ramírez escribió:
Moderador Ocampo escribió:Era muy previsible todo esto, de hecho es probable que Israel sea victima de un engaño, lo importante es que observamos las verdaderas intenciones de Turquía, otra vez amenazando e intentando intervenir militarmente otros países bajo excusas baratas y mentiras, y luego sueña con la Unión Europea.

Tranquilidad, Turquía es aliado de EE.UU. No por asomo iniciará una guerra Wink

y tambien era aliada de Israel, ya vez que ha pasado
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Turquia amenaza con inicia una guerra en oriente medio - Página 2 Empty Re: Turquia amenaza con inicia una guerra en oriente medio

Mar 1 Jun 2010 - 14:01
Con Israel las relaciones están más que tensas desde hace tiempo.

Los Palestinos no tienen absolutamente NADA que perder... así que ya me dirás por qué habría de ser malo para ellos.

Por cierto, había grandes líderes musulmanes en el convoy... así que me huelo más consecuencias aún.
José Constancio Ramírez
José Constancio Ramírez
Cantidad de envíos : 420
Localización : Asturias, España
Fecha de inscripción : 11/03/2010
http://www.nuevahispania.org

Turquia amenaza con inicia una guerra en oriente medio - Página 2 Empty Re: Turquia amenaza con inicia una guerra en oriente medio

Mar 1 Jun 2010 - 14:04
AdminComandante escribió:
José Constancio Ramírez escribió:
Moderador Ocampo escribió:Era muy previsible todo esto, de hecho es probable que Israel sea victima de un engaño, lo importante es que observamos las verdaderas intenciones de Turquía, otra vez amenazando e intentando intervenir militarmente otros países bajo excusas baratas y mentiras, y luego sueña con la Unión Europea.

Tranquilidad, Turquía es aliado de EE.UU. No por asomo iniciará una guerra Wink

y tambien era aliada de Israel, ya vez que ha pasado

Una guerra entre dos aliados de EE.UU es impensable.
Sofía Thalassinos
Sofía Thalassinos
Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Turquia amenaza con inicia una guerra en oriente medio - Página 2 Empty Re: Turquia amenaza con inicia una guerra en oriente medio

Mar 1 Jun 2010 - 14:10
Santiago Mercader escribió:Yo no entiendo nada... esto es todo una mentira (según vosotros) para inventar una excusa para inciiar una guerra, y lo de Korea es justo al contrario: una gran verdad que justifica ésta.

Cómo no, vosotros usáis vuestros argumentos para vuestros fines, obviando la doble moral en la que caéis constantemente.

Yo no estoy a favor de una guerra contra Israel internacional, yo estoy a favor de que sean los propios palestinos quienes alcancen su venganza para regocijo propio de aquel pueblo.

Perdona cariño, pero yo no he dicho nada de eso así que no pluralices. Además no he hablado nada de lo ocurrido en Korea.

AdminComandante escribió:Se pidio a tuquia que revisara el cargero.. lo poner ahi arriba. Los OIG te doy la razon.. negocia ? Israel tiene una maxima no negocia con persoan poner en riego su segurida nacional. Del mismo modo darte cuenta de esta situacion, han elegido el peor camino, debido a que la consecuencia van ser nefasta para el Estado de Israel.

Ojala que todo esto sea un sueño, no haya guerra, pero desgraciadamente, los acontecimiento se esta precipitando, ojala no pase nada.. haya paz, haya shalom, haya salam

¿Y sabemos por qué no accedió Turquia teniendo en ese momento buenas relaciones con Israel y sin interesarle la ruptura de estas?
Pues mira, ni se lo ofreció a ninguna OIG ni dió la posibilidad de negociar, hecho que demuestra las intenciones de Israel desde un principio.

Esperemos desde luego que no haya guerra, en los próximos días veremos como se desarrolla esto, algo tienen que hacer con Israel para que Turquía baje los humos.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Turquia amenaza con inicia una guerra en oriente medio - Página 2 Empty Re: Turquia amenaza con inicia una guerra en oriente medio

Mar 1 Jun 2010 - 14:19
Santiago Mercader escribió:Con Israel las relaciones están más que tensas desde hace tiempo.

Los Palestinos no tienen absolutamente NADA que perder... así que ya me dirás por qué habría de ser malo para ellos.

Por cierto, había grandes líderes musulmanes en el convoy... así que me huelo más consecuencias aún.

Si, pero de cara al publico pero de cara institucional mantenia buenas relaciones sin ir mas lejos iba ser maniobra conjunta, pero la han suspendido por esto hechos.

Si tiene que perde, mucho la verdad. Pero de que palestinos estamos hablando ?? por que para bien o mal hay dos gobiernos palestino, uno el de los golpista de hamas y el otro de abbas


si es cierto, parece los lideres de convoy los turcos eso tenia todo preparado para que israel reaccionara asi.. forzara una guerra total entre los paises arabes e Israerl
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Turquia amenaza con inicia una guerra en oriente medio - Página 2 Empty Re: Turquia amenaza con inicia una guerra en oriente medio

Mar 1 Jun 2010 - 14:21
Sofía Thalassinos escribió:
Santiago Mercader escribió:Yo no entiendo nada... esto es todo una mentira (según vosotros) para inventar una excusa para inciiar una guerra, y lo de Korea es justo al contrario: una gran verdad que justifica ésta.

Cómo no, vosotros usáis vuestros argumentos para vuestros fines, obviando la doble moral en la que caéis constantemente.

Yo no estoy a favor de una guerra contra Israel internacional, yo estoy a favor de que sean los propios palestinos quienes alcancen su venganza para regocijo propio de aquel pueblo.

Perdona cariño, pero yo no he dicho nada de eso así que no pluralices. Además no he hablado nada de lo ocurrido en Korea.

AdminComandante escribió:Se pidio a tuquia que revisara el cargero.. lo poner ahi arriba. Los OIG te doy la razon.. negocia ? Israel tiene una maxima no negocia con persoan poner en riego su segurida nacional. Del mismo modo darte cuenta de esta situacion, han elegido el peor camino, debido a que la consecuencia van ser nefasta para el Estado de Israel.

Ojala que todo esto sea un sueño, no haya guerra, pero desgraciadamente, los acontecimiento se esta precipitando, ojala no pase nada.. haya paz, haya shalom, haya salam

¿Y sabemos por qué no accedió Turquia teniendo en ese momento buenas relaciones con Israel y sin interesarle la ruptura de estas?
Pues mira, ni se lo ofreció a ninguna OIG ni dió la posibilidad de negociar, hecho que demuestra las intenciones de Israel desde un principio.

Esperemos desde luego que no haya guerra, en los próximos días veremos como se desarrolla esto, algo tienen que hacer con Israel para que Turquía baje los humos.

No le dejaron.. por lo visto se fueron ante de tiempo.. turquia no lo rechazo.. pero bueno.

Del mismo modo el gobierno Israelis dijo a los activista que atracara en un puerto, el gobierno de israel llevaria la comida a los palestina.. otra cosa que no llevara comida.. por eso los activista turco los rechazaron
Sofía Thalassinos
Sofía Thalassinos
Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Turquia amenaza con inicia una guerra en oriente medio - Página 2 Empty Re: Turquia amenaza con inicia una guerra en oriente medio

Mar 1 Jun 2010 - 14:28
AdminComandante escribió:No le dejaron.. por lo visto se fueron ante de tiempo.. turquia no lo rechazo.. pero bueno.

Del mismo modo el gobierno Israelis dijo a los activista que atracara en un puerto, el gobierno de israel llevaria la comida a los palestina.. otra cosa que no llevara comida.. por eso los activista turco los rechazaron

De todas maneras lo que se suele llevar a Gaza no es comida, lo que se suelen llevar son medicamentos, instrumentos quirurgicos, materiales de construcción, etc. Y es posible que los integrantes de esta misión desearan llevarlos en persona para que no lo requisen los Israelíes, como acostumbran a hacer.
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Turquia amenaza con inicia una guerra en oriente medio - Página 2 Empty Re: Turquia amenaza con inicia una guerra en oriente medio

Mar 1 Jun 2010 - 14:54
Me refería a Ocampo y Jezú, Sofía Wink

¿Material de construcción? ¿Como barras de hierro y martillos? Joder, ¿Dónde van con tales cantidades ingentes de armamento semi-nuclear? xD

sois tan ridículos que sólo merecéis que se asienta la cabeza mientras intentamos obviar lo que decís (a ti no Sofi Wink)
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Turquia amenaza con inicia una guerra en oriente medio - Página 2 Empty Re: Turquia amenaza con inicia una guerra en oriente medio

Mar 1 Jun 2010 - 14:58
Sofía Thalassinos escribió:
AdminComandante escribió:No le dejaron.. por lo visto se fueron ante de tiempo.. turquia no lo rechazo.. pero bueno.

Del mismo modo el gobierno Israelis dijo a los activista que atracara en un puerto, el gobierno de israel llevaria la comida a los palestina.. otra cosa que no llevara comida.. por eso los activista turco los rechazaron

De todas maneras lo que se suele llevar a Gaza no es comida, lo que se suelen llevar son medicamentos, instrumentos quirurgicos, materiales de construcción, etc. Y es posible que los integrantes de esta misión desearan llevarlos en persona para que no lo requisen los Israelíes, como acostumbran a hacer.

Yaya hablo de comida.. como si hablase de todo esas cosas.. del mismo modo Israel no requisa nada, porque basicamente no necesita eso.. pero del mismo modo tenia la palabra ante los medios de comunicacion globales del primer ministro.. pero los turcos se negaron
Sofía Thalassinos
Sofía Thalassinos
Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Turquia amenaza con inicia una guerra en oriente medio - Página 2 Empty Re: Turquia amenaza con inicia una guerra en oriente medio

Mar 1 Jun 2010 - 14:58
Te pido perdón entonces Very Happy

Creía que me decías a mi.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Turquia amenaza con inicia una guerra en oriente medio - Página 2 Empty Re: Turquia amenaza con inicia una guerra en oriente medio

Mar 1 Jun 2010 - 14:59
Santiago Mercader escribió:Me refería a Ocampo y Jezú, Sofía Wink

¿Material de construcción? ¿Como barras de hierro y martillos? Joder, ¿Dónde van con tales cantidades ingentes de armamento semi-nuclear? xD

sois tan ridículos que sólo merecéis que se asienta la cabeza mientras intentamos obviar lo que decís (a ti no Sofi Wink)

Cuchillo, pistola, ect ec.. ect ect

Quiere que siga...
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Turquia amenaza con inicia una guerra en oriente medio - Página 2 Empty Re: Turquia amenaza con inicia una guerra en oriente medio

Mar 1 Jun 2010 - 15:02
Pistolas para construir¿? joder, estos no neceistarán tractores, ¿no?

No había pistolas: las pistolas se las robaron a los soldados.

Cuchillos, barras de hierro, botellas con alcohol y trapos (para cóckteles molovot)... vamos, que si me dices esto sin saber esta mierda de cosa que ha ocurrido, te diría: COMO EN CUALQUIER BARCO O CASA!
Sofía Thalassinos
Sofía Thalassinos
Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Turquia amenaza con inicia una guerra en oriente medio - Página 2 Empty Re: Turquia amenaza con inicia una guerra en oriente medio

Mar 1 Jun 2010 - 15:08
AdminComandante escribió:Yaya hablo de comida.. como si hablase de todo esas cosas.. del mismo modo Israel no requisa nada, porque basicamente no necesita eso.. pero del mismo modo tenia la palabra ante los medios de comunicacion globales del primer ministro.. pero los turcos se negaron

La cuestión es que si Israel permite que Paletina se convierta en un estado fuerte, podría hacer frente a los ataques de Israel, además perdería la colchoneta que tiene ahí. No es que los Israelíes lo roben porque lo necesitan, se trata de mantener a Gaza en la miseria para que no sea capaz de plantarles cara, y ello se consigue mediante el bloqueo de todo este tipo de cosas.

Es decir, a Israel le interesa que tengan comida y ciertos materiales sanitarios para que se mantenga la población, pero a su vez no le interesa que tenga nada más para que se convierta en un territorio pobre y no les puedan hacer frente.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Turquia amenaza con inicia una guerra en oriente medio - Página 2 Empty Re: Turquia amenaza con inicia una guerra en oriente medio

Mar 1 Jun 2010 - 15:08
Santiago Mercader escribió:Pistolas para construir¿? joder, estos no neceistarán tractores, ¿no?

No había pistolas: las pistolas se las robaron a los soldados.

Cuchillos, barras de hierro, botellas con alcohol y trapos (para cóckteles molovot)... vamos, que si me dices esto sin saber esta mierda de cosa que ha ocurrido, te diría: COMO EN CUALQUIER BARCO O CASA!

Desde cuando un grupo pacifista roba pistola ??

desde cuando lleva ese tipo de armas un grupo pacificista¡¿

Si ghandi levantara la cabeza se moria de susto otra vez
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Turquia amenaza con inicia una guerra en oriente medio - Página 2 Empty Re: Turquia amenaza con inicia una guerra en oriente medio

Mar 1 Jun 2010 - 15:10
Sofía Thalassinos escribió:
AdminComandante escribió:Yaya hablo de comida.. como si hablase de todo esas cosas.. del mismo modo Israel no requisa nada, porque basicamente no necesita eso.. pero del mismo modo tenia la palabra ante los medios de comunicacion globales del primer ministro.. pero los turcos se negaron

La cuestión es que si Israel permite que Paletina se convierta en un estado fuerte, podría hacer frente a los ataques de Israel, además perdería la colchoneta que tiene ahí. No es que los Israelíes lo roben porque lo necesitan, se trata de mantener a Gaza en la miseria para que no sea capaz de plantarles cara, y ello se consigue mediante el bloqueo de todo este tipo de cosas.

Es decir, a Israel le interesa que tengan comida y ciertos materiales sanitarios para que se mantenga la población, pero a su vez no le interesa que tenga nada más para que se convierta en un territorio pobre y no les puedan hacer frente.
Palestina???
Pero si cirjodania no tiene ningun bloqueo... tiene plena autonomia.. Para se exacto gaza esta bloqueada debido y por la razon para evitar que los terrorista que gobierna con mano de hierro esa zona lance operaciones terrorista contra ciudadanos de Israel.

Es necesario que Hamas desapareca por la accion del mismo pueblo, para que la situacion se normalice. Yo soy de la opinion gaza tendria esta bajo control egipcio
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Turquia amenaza con inicia una guerra en oriente medio - Página 2 Empty Re: Turquia amenaza con inicia una guerra en oriente medio

Mar 1 Jun 2010 - 15:11
Te he dicho que el grupo pacifista no llevaba armas, las robaron y lo hicieron en defensa propia.

Si eso te ocurre a ti en medio de Sevilla serías exculpado de los cargos por defensa propia.

Y otra cosa... si Palestina tiene 2 Gobiernos: ¿Por qué se les prohíbe comprar armas? Si son legítimos como el español, no me cabe en la cabeza porqué unos sí y otros no.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Turquia amenaza con inicia una guerra en oriente medio - Página 2 Empty Re: Turquia amenaza con inicia una guerra en oriente medio

Mar 1 Jun 2010 - 15:18
Santiago Mercader escribió:Te he dicho que el grupo pacifista no llevaba armas, las robaron y lo hicieron en defensa propia.

Si eso te ocurre a ti en medio de Sevilla serías exculpado de los cargos por defensa propia.

Y otra cosa... si Palestina tiene 2 Gobiernos: ¿Por qué se les prohíbe comprar armas? Si son legítimos como el español, no me cabe en la cabeza porqué unos sí y otros no.

No son armas puñales, barras de hierror, e inclusos armas de fuego ??

Para se exacto Palestina sufrio un proceso de guerra civil entre dos facciones, la que gano las elecciones al fattar y la que perdio las elecciones hamas que dio un intento de golpe estado como hizo los nazis

Yo lo que no entiendo es que condene a los naziz, pero te niege a condena a hamas propugna la destruccion de Israel y toda la cultura occidenta, sabe el comunismo nacio en occidente
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Turquia amenaza con inicia una guerra en oriente medio - Página 2 Empty Re: Turquia amenaza con inicia una guerra en oriente medio

Mar 1 Jun 2010 - 15:19
Para mi, si hablamos de parecidos con nazis, prefiero referirme a Israel.

Pero bueno... si hay un gobierno... ¿Por qué no pueden tener armas?

HAbía puñales y barras de hierro... en mi casa también: ¿Soy un terrorista?

Armas de fuego no había.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Turquia amenaza con inicia una guerra en oriente medio - Página 2 Empty Re: Turquia amenaza con inicia una guerra en oriente medio

Mar 1 Jun 2010 - 15:24
Santiago Mercader escribió:Para mi, si hablamos de parecidos con nazis, prefiero referirme a Israel.

Pero bueno... si hay un gobierno... ¿Por qué no pueden tener armas?

HAbía puñales y barras de hierro... en mi casa también: ¿Soy un terrorista?

Armas de fuego no había.


Turquia amenaza con inicia una guerra en oriente medio - Página 2 PalestinianNaziSalute01

Turquia amenaza con inicia una guerra en oriente medio - Página 2 Hamas265

Turquia amenaza con inicia una guerra en oriente medio - Página 2 Hezbollah_hamas_nazi_salute

Herbola y hamas dos organizaciones neonazis.

Israel para bien o mal es una democracia, que cometa errores como lo que cometio anoche es algo se podria echar en cara y lo mismo medio de comunicacion Israelis han criticado la actuacion del gobierno, eso no pasa en las dictadura de corte neonazis como son las hmaas.

Darte cuenta de una cosa.. te gustaria el regimen nazis si se haya podido evitar se que se armara se haya echo-

La diferencia es que esas armas estaba en un barco que tenia la intencion de destruir la relaciones turca y israel
Contenido patrocinado

Turquia amenaza con inicia una guerra en oriente medio - Página 2 Empty Re: Turquia amenaza con inicia una guerra en oriente medio

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.