Soldados de la SS
+7
Jokin Erkizia
José Francisco Carrascal
José Constancio Ramírez
Jaime Rivera
Antonio Ulianov
Carlos Monter
Santiago Mercader
11 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Re: Soldados de la SS
Vie 4 Jun 2010 - 15:15
Sí se ha conseguido en muchos lugares de la antigua URSS
- Jaime Rivera
- Cantidad de envíos : 1245
Vie 4 Jun 2010 - 15:30
Santiago Mercader escribió:Sí se ha conseguido en muchos lugares de la antigua URSS
Pero no en todos, porque mientras que haya gente sufriendo por pensar diferente y mientras que haya una policía secreta con unas organizaciones tan famosas como el KGB que ha dado tanto que hablar, no hay sociedad comunista. Yo opino que en una sociedad comunista no haría falta ni una policía secreta ni una KGB.
En la sociedad comunista todos viven en felicidad, con sonrisitas, compartiendo cosas, trabajando para mejorar el país sin ser oprimidos y cogiendo lo que necesitan de un fondo público en el que los trabajadores han contribuido para realizarlo.
- Santiago Mercader
Vie 4 Jun 2010 - 16:11
Ha dado que hablar no, han creado de ella algo para que se hable.
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Vie 4 Jun 2010 - 19:14
Jaime Rivera escribió:Carlos Monter escribió:Pero este tema ya lo tratamos larga y distendidamente, y mi conclusión fue simple, tanto el fascismo italiano como el nazismo aleman fueron financiados por la burguesía de ambos países para contrarestar los entonces poderosos movimientos obreros. Y aquí con Primo de Rivera fue igual, llegó al poder porqué la cosa se iba de las manos, pero los interesados en que estuviera en el poder eran los ricos, ellos peligraban. Otra cosa es qeu después les saliera el tiro por la culata y muchos no estuvieran deacuerdo con lo que habian creado, pero inicialmente fue apoyado y financiado por la burguesía.
Lo tratamos tú y yo, pero no Mercader y yo XD
El de Rivera fue la burguesía catalana porque quería acabar con el pistolerismo (algo que mataba a obreros y patronos) y el propio rey para salvar su culo (Expediente Picasso), pero Miguel Primo de Rivera perdió apoyo porque la gente vio al principio unos ideales en él que no eran sus valores reales: la iglesia se desilusionó con el, tuvo múltiples disputas con el rey... etc. Yo ya te expliqué que el corporativismo es bueno tanto para patrones como para obreros si se realiza a raja tabla y que lo mejor (por lo menos para mí) es una unión de las clases y equilibrarlas en vez de hacer una sola clase (porque en el comunismo hay una clase dominante que oprime a otra en su etapa de dictadura del proletariado de la que no se ha conseguido pasar).
Pero es que yo no soy comunista, nose si te has percatado de eso xD por lo tanto el hecho de que me pongas como ejemplo la sociedad comunista estatista para decirme que un sociedad con una clase es mala, no me sirve. Y además no se trata de una sociedad con una sola clase, sencillamente que no haya clases ni distinciones de ningún tipo.
- Jaime Rivera
- Cantidad de envíos : 1245
Lun 7 Jun 2010 - 8:14
Carlos Monter escribió:Jaime Rivera escribió:Carlos Monter escribió:Pero este tema ya lo tratamos larga y distendidamente, y mi conclusión fue simple, tanto el fascismo italiano como el nazismo aleman fueron financiados por la burguesía de ambos países para contrarestar los entonces poderosos movimientos obreros. Y aquí con Primo de Rivera fue igual, llegó al poder porqué la cosa se iba de las manos, pero los interesados en que estuviera en el poder eran los ricos, ellos peligraban. Otra cosa es qeu después les saliera el tiro por la culata y muchos no estuvieran deacuerdo con lo que habian creado, pero inicialmente fue apoyado y financiado por la burguesía.
Lo tratamos tú y yo, pero no Mercader y yo XD
El de Rivera fue la burguesía catalana porque quería acabar con el pistolerismo (algo que mataba a obreros y patronos) y el propio rey para salvar su culo (Expediente Picasso), pero Miguel Primo de Rivera perdió apoyo porque la gente vio al principio unos ideales en él que no eran sus valores reales: la iglesia se desilusionó con el, tuvo múltiples disputas con el rey... etc. Yo ya te expliqué que el corporativismo es bueno tanto para patrones como para obreros si se realiza a raja tabla y que lo mejor (por lo menos para mí) es una unión de las clases y equilibrarlas en vez de hacer una sola clase (porque en el comunismo hay una clase dominante que oprime a otra en su etapa de dictadura del proletariado de la que no se ha conseguido pasar).
Pero es que yo no soy comunista, nose si te has percatado de eso xD por lo tanto el hecho de que me pongas como ejemplo la sociedad comunista estatista para decirme que un sociedad con una clase es mala, no me sirve. Y además no se trata de una sociedad con una sola clase, sencillamente que no haya clases ni distinciones de ningún tipo.
Ya, pero es que lo hablaba con Mercader XD
tu y yo ya hablamos esto XD (pero de todas formas quería matizar y defender algunas cosas sobre Miguel Primo de Rivera )
Y en la sociedad comunista hay una fase en la que se le quita todo a la burguesía, al hacer eso, te la cargas y dejas sólo un mundo de obreros.
- Carlos Monter
Lun 7 Jun 2010 - 13:56
Bueno, yo no lo llamaría así, pero vale acepto lo de mundo de obreros, aunque nose que se le puede ver de malo en eso.
- José Francisco Carrascal
- Cantidad de envíos : 481
Lun 7 Jun 2010 - 14:45
Carlos Monter escribió:Bah putos descerebrados, no son ni los más malos ni los más peligrosos, un puto grupo de boneheads más.
En su honor:
http://goear.com/listen/030bf2e/n@zi-muerto-punk-kontent@-asto-pituak
Acabao de flipar tanto con el link de Mercader como con esto que acabo de citar. La gente está verdaderamente enferma.
- Carlos Monter
Lun 7 Jun 2010 - 16:06
No más que tu.
- Jokin Erkizia
- Cantidad de envíos : 3965
Lun 7 Jun 2010 - 16:14
hitler tenia razon, los arios son unos superhombres, aqui uno que podia volar
http://www.goear.com/listen/a8f0649/carrero-blanco-soak
- Roberto Rand
- Cantidad de envíos : 872
Lun 7 Jun 2010 - 16:24
Hijo de puta.Jokin Erkizia escribió:hitler tenia razon, los arios son unos superhombres, aqui uno que podia volar
- Jokin Erkizia
Lun 7 Jun 2010 - 16:25
gracias (te ha salido la vena de esperanza aguirre no?)
- Jokin Erkizia
Lun 7 Jun 2010 - 16:26
http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_98_63085989
aqui una pag de tuenti donde se idolatra al superhombre.
aqui una pag de tuenti donde se idolatra al superhombre.
- Roberto Rand
Lun 7 Jun 2010 - 16:28
No, la humana, la que condena todas las risas por muertes de personas.Jokin Erkizia escribió:gracias (te ha salido la vena de esperanza aguirre no?)
- Jokin Erkizia
Lun 7 Jun 2010 - 16:34
es que no has condenado, me has insultado, al mas puro de esperanza aguirre
- Roberto Rand
Lun 7 Jun 2010 - 16:44
Del mismo modo que tu te has reído de una persona muerta, no lo consiento.Jokin Erkizia escribió:es que no has condenado, me has insultado, al mas puro de esperanza aguirre
- Santiago Mercader
Lun 7 Jun 2010 - 16:49
Yo no me rio de la muerte de Blanco, simplemente me alegro.
- Jokin Erkizia
Lun 7 Jun 2010 - 16:56
vaya, yo si consiento que me llames hijo de puta, me la sopla lo que opines, voy a dormir igual.
- Carlos Monter
Lun 7 Jun 2010 - 20:16
Santiago Mercader escribió:Yo no me rio de la muerte de Blanco, simplemente me alegro.
también pueden ser ambas cosas
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- Soldados sancionados por trabjar
- Rubalcaba anunciará un recorte de hasta 40.000 soldados en Defensa
- El coronel Alamán Castro da la voz de alarma ante la nueva afrenta al Ejército por parte de la casta política: “Quieren convertirnos en una mierda de soldados”
- NOTICIAS-EFE Al-Shabbab se adjudica los seis soldados secuestrados
- Manifestación por la vuelta de los soldados de Afganistán. Imperialismo, Basta ya!