Intento fallido de ETA contra una sede del PNV (Reuters)
+14
José de la Hoz Rubio
Juan Lara
Alejandro Estrada
Juan Marquez
Andrés Arriaga Couto
Héctor Fernández.
Fabián de la Torre
José Francisco Carrascal
Miguel Escolano
Alberto Rodríguez Conde
Marcos Valiente
Antonio Ulianov
francisco bolivar
Administrador Ocampo II
18 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- francisco bolivar
- Cantidad de envíos : 3561
Re: Intento fallido de ETA contra una sede del PNV (Reuters)
Lun 31 Mayo 2010 - 22:33
Juan Marquez escribió:Disculpe Sr Bolivar ,como bien le remarque antes ,antes de acusar a nadie ,por favor ,remarque usted las pruebas ,gracias.
Sobran pruebas hombre no voy a andar con los libros todo el día...la gente conoce la realidad..lea usted un poco xfavor
- Juan Marquez
- Cantidad de envíos : 462
Lun 31 Mayo 2010 - 22:35
Disculpe caballero he de comunicarle que estamos en el siglo del internet ,aquel lugar donde se encuentra de todo ,asi que usted puede dejar los libritos del cole en casa y aprenda a buscar esas pruebas en internet y deje de dar la bara con acusaciones vacias y palabras vanas.
- francisco bolivar
Lun 31 Mayo 2010 - 22:37
Juan Marquez escribió:Disculpe caballero he de comunicarle que estamos en el siglo del internet ,aquel lugar donde se encuentra de todo ,asi que usted puede dejar los libritos del cole en casa y aprenda a buscar esas pruebas en internet y deje de dar la bara con acusaciones vacias y palabras vanas.
Mire si no me cree denuncieme si está seguro y si no acepta lo que le digo o demuestre usted lo contrario pero me cansa andar con los libritos.. a mi el internet a priori no me es de fiar...
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Lun 31 Mayo 2010 - 22:37
francisco bolivar escribió:lee o vete al cole y contestate a ti mismo...No te enseñaron en el colegio a buscar informacion x tu cuenta y no preguntar TONTERIAS??????Alejandro Estrada escribió:¿De otro pais? ¿De cual?
Cuando yo estudiaba, usted no era famoso, yo no se de donde es usted.
- francisco bolivar
Lun 31 Mayo 2010 - 22:39
Aprenda a escuchar lo que le dije anteriormente xfavor..o repaselo que seguramente lo tenga escrito..Alejandro Estrada escribió:francisco bolivar escribió:lee o vete al cole y contestate a ti mismo...No te enseñaron en el colegio a buscar informacion x tu cuenta y no preguntar TONTERIAS??????Alejandro Estrada escribió:¿De otro pais? ¿De cual?
Cuando yo estudiaba, usted no era famoso, yo no se de donde es usted.
- Juan Marquez
Lun 31 Mayo 2010 - 22:42
Por favor caballeros ,dejemos este asunto absurdo y dediquemosno a asuntos mas serios que nos atañe.El pais necesita a gente que luche por sus intereses no gente que solo luche por los intereses personales.
- francisco bolivar
Lun 31 Mayo 2010 - 22:44
El Partido (im)popular derrota por un solo militante hahahahahahah
- Juan Marquez
Lun 31 Mayo 2010 - 22:46
Disculpe caballero ,si no es molestia ,traduzcalo al castellano ,apenas se le entiende ,gracias.
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Lun 31 Mayo 2010 - 22:47
No es el PP el que tiene una denuncia en curso en los tribunales por delitos de injurias y calumnias, señor Bolívar.
- Juan Lara
- Cantidad de envíos : 5718
Lun 31 Mayo 2010 - 22:48
Espero que el gobierno no se ponga nervioso con esto, hay que mantener la calma, no se puede agitar porque sí a la sociedad vasca. Espero que no se le ocurra enviar tanques
- Juan Marquez
Lun 31 Mayo 2010 - 22:49
Cierto ,usted Sr Bolivar solo se dedica a calumniar a personas honradas que se dedica a hacer su trabajo e intentar levantar este pais pese a tener a cuestas a personas como usted ,que solo se dedica a dificultar la labor de buenas personas.
Lun 31 Mayo 2010 - 23:22
Usted acabará como Iagofrancisco bolivar escribió:Que me dices de martí o de lasa y zabala??? o de tantos torturados y maltratados no digas tonterías que asta amnistia internacion os acusa de torturadores!!Juan Marquez escribió:Disculpe caballero ,no he mencionado para nada torturas ni asesinato ,ya que el fuego lo apaga otro fuego es cosa de barbaros ,aqui en este pais recurrimos a la ley y dicha ley hara pagar muy caro a estos terroristas.Posiblemente en algun pais del mundo se use esos metodos pero en un pais civilizado como este usamos algo que en otros paises poco usan ,la ley y la constitución.
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Mar 1 Jun 2010 - 11:13
Espero que el cni y las fuerzas especiales de la guardia civil y la policía nacional abran una investigación a gran escala, para acabar con esta lacra.
PD: esto en mi mandato en el cni no pasaba.
Mar 1 Jun 2010 - 14:51
María San GilJose de la Hoz Rubio escribió:Espero que el cni y las fuerzas especiales de la guardia civil y la policía nacional abran una investigación a gran escala, para acabar con esta lacra.
Tengo consciencia de que el CNI está muy metido en este tema, al igual que los CFSE y el Ministerio del Interior
- Juan Lara
- Cantidad de envíos : 5718
Mar 1 Jun 2010 - 16:24
Jose de la Hoz Rubio escribió:Espero que el cni y las fuerzas especiales de la guardia civil y la policía nacional abran una investigación a gran escala, para acabar con esta lacra.
Señor de la Hoz ¿usted que haría en esta situación?
- Jokin Erkizia
- Cantidad de envíos : 3965
Mar 1 Jun 2010 - 17:02
mandar los tanques
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Mar 1 Jun 2010 - 17:05
Jokin Erkizia escribió:mandar los tanques
¿Nosotros? Igual los mandan ustedes.
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Mar 1 Jun 2010 - 17:45
Juan Lara escribió:Jose de la Hoz Rubio escribió:Espero que el cni y las fuerzas especiales de la guardia civil y la policía nacional abran una investigación a gran escala, para acabar con esta lacra.
La pregunta es muy sencilla, montaría diversas operaciones tanto en ETA como en el GRAPO y las desarticularía de abajo-arriba y con la ayuda de la educación, para que los jovenes no sigan los pasos de los terroristas, ya que los jovenes de hoy en día se impresionan enseguida.
- Sofía Thalassinos
- Cantidad de envíos : 225
Mar 1 Jun 2010 - 17:56
Jose de la Hoz Rubio escribió:Juan Lara escribió:Jose de la Hoz Rubio escribió:Espero que el cni y las fuerzas especiales de la guardia civil y la policía nacional abran una investigación a gran escala, para acabar con esta lacra.
La pregunta es muy sencilla, montaría diversas operaciones tanto en ETA como en el GRAPO y las desarticularía de abajo-arriba y con la ayuda de la educación, para que los jovenes no sigan los pasos de los terroristas, ya que los jovenes de hoy en día se impresionan enseguida.
¿ ?
- Jokin Erkizia
- Cantidad de envíos : 3965
Mar 1 Jun 2010 - 18:10
jajajaja, que artista xD
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- Ataques contra la sede del PSE en Barakaldo y contra un cajero automático en Iruñea
- La Ertzaintza registra la sede del Partido Popular en Vitoria (Reuters)
- ETA atenta contra Hacienda en Bilbao (Reuters)
- ETA atenta contra los Juzgados de Pamplona (Reuters)
- REUTERS: manifestaciones contra el Gobierno por el Día Internacional del Trabajo