Comunicado ofical BNG
+7
Antonio Ulianov
Jokin Erkizia
León Miralles
Fabián de la Torre
Jaime Rambo
Miguel Escolano
francisco bolivar
11 participantes
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
- francisco bolivar
- Cantidad de envíos : 3561
Re: Comunicado ofical BNG
Lun 31 Mayo 2010 - 0:46
No me gusta el sistema judicial del estado espanhol...PEro a caso lo pone en duda???? no tiene más argumentos para fraga??? ni para todo lo anterior que dije??Fabián de la Torre escribió:francisco bolivar escribió:Que firmó penas de muertes seguramente..y que apoyo a un regimen que mató a bastante gente tambien....... cosa que usted no tiene pruebas de que muchos presos tengan relacion con ETA.Asique creo que me pongo con ventaja
Presidente Arenas
Señor Bolívar, ¿usted denunciaría a Adolfo Suárez por ser Ministro del Movimiento?
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Lun 31 Mayo 2010 - 0:48
Presidente Arenasfrancisco bolivar escribió:No me gusta el sistema judicial del estado espanhol...PEro a caso lo pone en duda???? no tiene más argumentos para fraga??? ni para todo lo anterior que dije??Fabián de la Torre escribió:francisco bolivar escribió:Que firmó penas de muertes seguramente..y que apoyo a un regimen que mató a bastante gente tambien....... cosa que usted no tiene pruebas de que muchos presos tengan relacion con ETA.Asique creo que me pongo con ventaja
Presidente Arenas
Señor Bolívar, ¿usted denunciaría a Adolfo Suárez por ser Ministro del Movimiento?
Interesante, le pregunto por Suárez y me contesta que no le gusta el sistema judicial del país. Por cierto, quiero ver esas sentencias firmadas por Fraga. Entonces le condenaré.
- francisco bolivar
Lun 31 Mayo 2010 - 0:49
no le parece suficiente el apoyo al regimen????? creo que despues de poner lo de mis gustos puse algo de que si lo haríaFabián de la Torre escribió:Presidente Arenasfrancisco bolivar escribió:No me gusta el sistema judicial del estado espanhol...PEro a caso lo pone en duda???? no tiene más argumentos para fraga??? ni para todo lo anterior que dije??Fabián de la Torre escribió:francisco bolivar escribió:Que firmó penas de muertes seguramente..y que apoyo a un regimen que mató a bastante gente tambien....... cosa que usted no tiene pruebas de que muchos presos tengan relacion con ETA.Asique creo que me pongo con ventaja
Presidente Arenas
Interesante, le pregunto por Suárez y me contesta que no le gusta el sistema judicial del país. Por cierto, quiero ver esas sentencias firmadas por Fraga. Entonces le condenaré.
- Fabián de la Torre
Lun 31 Mayo 2010 - 0:53
francisco bolivar escribió:no le parece suficiente el apoyo al regimen????? creo que despues de poner lo de mis gustos puse algo de que si lo haríaFabián de la Torre escribió:Presidente Arenasfrancisco bolivar escribió:No me gusta el sistema judicial del estado espanhol...PEro a caso lo pone en duda???? no tiene más argumentos para fraga??? ni para todo lo anterior que dije??Fabián de la Torre escribió:francisco bolivar escribió:Que firmó penas de muertes seguramente..y que apoyo a un regimen que mató a bastante gente tambien....... cosa que usted no tiene pruebas de que muchos presos tengan relacion con ETA.Asique creo que me pongo con ventaja
Presidente Arenas
Presidente Arenas
¿Apoyo al Régimen? Sí, claro. Fraga iba a sustituir a Franco. De hecho, también mató a Kennedy. Usted no sabe lo que es vivir en un estado represor, en una dictadura asentada en el asesinato y la tortura, y gracias a Dios yo tampoco. Pero desde luego, antes se ataca al fundador del PP que al máximo responsable de la Transición democrática.
- francisco bolivar
Lun 31 Mayo 2010 - 0:54
Enfin se fue de las ramas paso de seguir debatiendo con usted que ya quedó suficiente mal y deslegitimado su partido
- Fabián de la Torre
Lun 31 Mayo 2010 - 0:57
Presidente Arenasfrancisco bolivar escribió:Enfin se fue de las ramas paso de seguir debatiendo con usted que ya quedó suficiente mal y deslegitimado su partido
No se equivoque, Bolívar. Es usted el que ha deslegitimado a su partido negándose a condenar el asesinato de un menor. Y es uted el que se ha ido por las ramas del franquismo, el socorrido flotador de la izquierda para atacar al PP. Pero tranquilo. Yo sigo aquí, para cuando usted, su partido y su flotador abandonen la deriva.
- José Francisco Carrascal
- Cantidad de envíos : 481
Lun 31 Mayo 2010 - 14:45
1. El español es su lengua, porque usted vive en en España, un Estado indivisible como dice la cosntitucion.
2. ¿Represores los Guardias civiles? Usted no sabe lo que es represión. Le daré dos pistas: Gestapo. o muchisisimo peor: NKVD. Infórmese y luego hable
3. Usted acabara en la carcel, El tiempo pone a cada uno en su lugar. Esa actitud de enaltecimiento del terrorismo no les va a conducir a nada.
2. ¿Represores los Guardias civiles? Usted no sabe lo que es represión. Le daré dos pistas: Gestapo. o muchisisimo peor: NKVD. Infórmese y luego hable
3. Usted acabara en la carcel, El tiempo pone a cada uno en su lugar. Esa actitud de enaltecimiento del terrorismo no les va a conducir a nada.
- francisco bolivar
Lun 31 Mayo 2010 - 22:10
No es mi lengua cuando no la conozco bien digo yo, no la hablo con comodidad y ni quiero.......no entiendo porque habla de estados indivisibles ahora....José Francisco Carrascal escribió:1. El español es su lengua, porque usted vive en en España, un Estado indivisible como dice la cosntitucion.
Claro que es represora la guardia civil..mira todos los casos de tortura desde los 80.... y todos los casos de maltratos policias pueden ser infinitos. que la gestapo fuera más represora no justifica nada xfavor....se coherente si quiere debatir conmigo.
Acabaré en la carcel????????? está segura???????? no caerá esa breva amigo... y mejr callese que le denuncio por calumnias...
Lun 31 Mayo 2010 - 22:36
francisco bolivar escribió:No es mi lengua cuando no la conozco bien digo yo, no la hablo con comodidad y ni quiero.......no entiendo porque habla de estados indivisibles ahora....José Francisco Carrascal escribió:1. El español es su lengua, porque usted vive en en España, un Estado indivisible como dice la cosntitucion.
Claro que es represora la guardia civil..mira todos los casos de tortura desde los 80.... y todos los casos de maltratos policias pueden ser infinitos. que la gestapo fuera más represora no justifica nada xfavor....se coherente si quiere debatir conmigo.
Acabaré en la carcel????????? está segura???????? no caerá esa breva amigo... y mejr callese que le denuncio por calumnias...
La Guardia Civil sirve a un Gobierno democrático y de derecho, y vela por la seguridad y el bienestar de todos los españoles. Y por supuesto que acabrá en la cárcel si no condena las acciones de ETA, y eso viene en la ley de partidos políticos, no lo digo yo.
- francisco bolivar
Lun 31 Mayo 2010 - 22:41
a toda mi respuesta nada más que decir??argumentos solidos los suyosJosé Francisco Carrascal escribió:francisco bolivar escribió:No es mi lengua cuando no la conozco bien digo yo, no la hablo con comodidad y ni quiero.......no entiendo porque habla de estados indivisibles ahora....José Francisco Carrascal escribió:1. El español es su lengua, porque usted vive en en España, un Estado indivisible como dice la cosntitucion.
La Guardia Civil sirve a un Gobierno democrático y de derecho, y vela por la seguridad y el bienestar de todos los españoles. Y por supuesto que acabrá en la cárcel si no condena las acciones de ETA, y eso viene en la ley de partidos políticos, no lo digo yo.
- Fabián de la Torre
Lun 31 Mayo 2010 - 22:45
Y más que sólidos: legales. Le suena la palabra, ¿verdad?francisco bolivar escribió:
a toda mi respuesta nada más que decir??argumentos solidos los suyos
Lun 31 Mayo 2010 - 22:48
Algo de lo que usted está casi fuera: de la legalidad. Al no cumplir la ley de los partidos políticos.
- francisco bolivar
Mar 1 Jun 2010 - 17:16
Héctor Fernández. escribió:Cerdos teroristas y fascistas.
Quienes?????????
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Mar 1 Jun 2010 - 17:30
Bolivar, una sencilla pregunta
¿De donde es usted?
¿De donde es usted?
- francisco bolivar
Mar 1 Jun 2010 - 17:33
Alejandro Estrada escribió:Bolivar, una sencilla pregunta
¿De donde es usted?
Galego, lo duda??
- Alejandro Estrada
Mar 1 Jun 2010 - 17:34
¿Y Español?
- francisco bolivar
Mar 1 Jun 2010 - 17:47
Alejandro Estrada escribió:¿Y Español?
Esa pregunta depende como la enfoques te responderé una cosa o otra......
Legalmente pues si soi español,no?? nadie lo puede poner en duda
Realmente pues no lo soi, es obvio
- Alejandro Estrada
Mar 1 Jun 2010 - 17:54
Usted es Gallego, una comunidad autonoma de ESPAÑA, pese a quien le pese.
- francisco bolivar
Mar 1 Jun 2010 - 18:05
Alejandro Estrada escribió:Usted es Gallego, una comunidad autonoma de ESPAÑA, pese a quien le pese.
Legalmente si...nadie duda que legalmente galiza sea una comunidad autonoma dentro del estado espanhol...Esque no entiendo tu obsesion, conozco la legalidad vigente, por algo milito en un partido independentista,para cambiar esa legalidad,no?????
Pero realmente ni tu ni nadie me puede decir de donde soi, ya que cada uno es de donde siente que es y yo pues me siento galego.No se hablar espanhol, tengo que utilizar traductor, no siento la cultura espanhola, ni creo que la sociedad en la que vivo se parezca a la madrilenha etc....
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4