ETA vuelve a matar (Reuters)
+15
Héctor Fernández.
Máximo Escudero
Alberto Rodríguez Conde
Jaime Rambo
Jokin Erkizia
Andrés Arriaga Couto
Alejandro Estrada
Alejandro Valderas
Juan Lara
Jaume Trias
Miguel Escolano
Antonio Ulianov
Juan Marquez
Marcos Valiente
Administrador Ocampo II
19 participantes
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ETA vuelve a matar (Reuters)
Dom 30 Mayo 2010 - 21:24
Que por qué dice "pero bueno"francisco bolivar escribió:como no se explique mejor...Héctor Fernández. escribió:¿Pero bueno, qué?francisco bolivar escribió:Pobre el menor de edad, fue lamentable que muriera el chico, pero bueno.
PRESOS A RUA A LUITA CONTINUA.
- francisco bolivar
- Cantidad de envíos : 3561
Dom 30 Mayo 2010 - 21:29
Pues que doi por supuesto que no sería su intencion por lo menos...Héctor Fernández. escribió:Que por qué dice "pero bueno"francisco bolivar escribió:como no se explique mejor...Héctor Fernández. escribió:¿Pero bueno, qué?francisco bolivar escribió:Pobre el menor de edad, fue lamentable que muriera el chico, pero bueno.
Dom 30 Mayo 2010 - 22:05
Ya, mata a un joven a sangre fría y no era su intención, jajajajajajajajajajajajajajajajajajafrancisco bolivar escribió:Pues que doi por supuesto que no sería su intencion por lo menos...Héctor Fernández. escribió:Que por qué dice "pero bueno"francisco bolivar escribió:como no se explique mejor...Héctor Fernández. escribió:¿Pero bueno, qué?francisco bolivar escribió:Pobre el menor de edad, fue lamentable que muriera el chico, pero bueno.
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Dom 30 Mayo 2010 - 22:07
Vergonzoso. Absolutamente vergonzoso. ¿Me está queriendo usted decir que el asesinato a tiros de un joven de 15 años es un accidente?francisco bolivar escribió:Pues que doi por supuesto que no sería su intencion por lo menos...Héctor Fernández. escribió:Que por qué dice "pero bueno"francisco bolivar escribió:como no se explique mejor...Héctor Fernández. escribió:¿Pero bueno, qué?francisco bolivar escribió:Pobre el menor de edad, fue lamentable que muriera el chico, pero bueno.
- francisco bolivar
Dom 30 Mayo 2010 - 22:20
Hombre, no se creo que es obvio...Nadie en su sano juicio y menos unos por lo menos " supuestos revolucionarios" lo harían,no???Fabián de la Torre escribió:Vergonzoso. Absolutamente vergonzoso. ¿Me está queriendo usted decir que el asesinato a tiros de un joven de 15 años es un accidente?francisco bolivar escribió:Pues que doi por supuesto que no sería su intencion por lo menos...Héctor Fernández. escribió:Que por qué dice "pero bueno"francisco bolivar escribió:como no se explique mejor...Héctor Fernández. escribió:¿Pero bueno, qué?francisco bolivar escribió:Pobre el menor de edad, fue lamentable que muriera el chico, pero bueno.
Dom 30 Mayo 2010 - 22:23
En fin, usted es un caso a parte, como Iago el terrorista.francisco bolivar escribió:Hombre, no se creo que es obvio...Nadie en su sano juicio y menos unos por lo menos " supuestos revolucionarios" lo harían,no???Fabián de la Torre escribió:Vergonzoso. Absolutamente vergonzoso. ¿Me está queriendo usted decir que el asesinato a tiros de un joven de 15 años es un accidente?francisco bolivar escribió:Pues que doi por supuesto que no sería su intencion por lo menos...Héctor Fernández. escribió:Que por qué dice "pero bueno"francisco bolivar escribió:como no se explique mejor...Héctor Fernández. escribió:¿Pero bueno, qué?francisco bolivar escribió:Pobre el menor de edad, fue lamentable que muriera el chico, pero bueno.
- Alberto Rodríguez Conde
- Cantidad de envíos : 876
Dom 30 Mayo 2010 - 22:24
Moderador Ocampo escribió:La tregua entre el Gobierno de España y la organización Euskadi Ta Askatasuna se ha quebrado en mil pedazos, otra vez.
Las tensiones mediáticas de las últimas semanas, asentuadas por el cambio de gobierno han hecho estallar esa ''feliz tregua''.
El terrible hecho ocurrió en el barrio de Salamanca, en Madrid. Un comunicante anónimo habló esta mañana en nombre de ETA mediante una llamada desde un lugar cercano a la frontera con Portugal a las 15 horas de España. La Policía ha comentado que el anónimo solo dio una dirección. Inmediatamente la división antiterrorista de la Guardia Civil, se movilizó hacia el lugar, donde encontró dos cadaveres, el de Alfonso Díaz Gutiérrez -un brigada perteneciente al mismo cuerpo- y el de su hijo de 15 años, Alberto.
La mujer del agente y su segundo hijo -de 10 años- aparecieron maniatados en una habitación bajo un estado de shock. Según comentaron fuentes oficiales la mujer ha dicho que unos miembros de la organizacion terrorista les encañonaron, ataron y drogaron. Segun el testimonio del hijo menor, su hermano habría sido asesinado cuando, al llegar ambos del colegio les apuntaron con el arma. Los niños intentaron resistirse, reducir al menor resulto fácil al parecer, pero el mayor intentó atacar a uno de los terroristas y fue asesinado inmediatamente.
Al llegar el brigada a casa fue tiroteado, alcanzandole 2 disparos en el cuello y uno en la cabeza. Como ha confesado la esposa, el arma utilizada llevaba silenciador, de ahi que los vecinos hayan dicho que no escucharon ningun ruido fuera de lo normal.
¿No había intención?.. Lea usted el relato de los hechos. Sus palabras son un insulto a la memoria de ese menor y a su familia. Es de vergüenza.
- francisco bolivar
Dom 30 Mayo 2010 - 22:38
Héctor Fernández. escribió:En fin, usted es un caso a parte, como Iago el terrorista.francisco bolivar escribió:Hombre, no se creo que es obvio...Nadie en su sano juicio y menos unos por lo menos " supuestos revolucionarios" lo harían,no???Fabián de la Torre escribió:Vergonzoso. Absolutamente vergonzoso. ¿Me está queriendo usted decir que el asesinato a tiros de un joven de 15 años es un accidente?francisco bolivar escribió:Pues que doi por supuesto que no sería su intencion por lo menos...Héctor Fernández. escribió:Que por qué dice "pero bueno"francisco bolivar escribió:como no se explique mejor...Héctor Fernández. escribió:¿Pero bueno, qué?francisco bolivar escribió:Pobre el menor de edad, fue lamentable que muriera el chico, pero bueno.
Iago terrorista?? xq??? creo que utilizo más usted la apoya mucho más la violencia que el si por eso se refiere....y lo de caso aparte es típica argumentacion pepera,no??
Dom 30 Mayo 2010 - 23:04
Usted deber apronder a escribir en mi idioma.francisco bolivar escribió:Héctor Fernández. escribió:En fin, usted es un caso a parte, como Iago el terrorista.francisco bolivar escribió:Hombre, no se creo que es obvio...Nadie en su sano juicio y menos unos por lo menos " supuestos revolucionarios" lo harían,no???Fabián de la Torre escribió:Vergonzoso. Absolutamente vergonzoso. ¿Me está queriendo usted decir que el asesinato a tiros de un joven de 15 años es un accidente?francisco bolivar escribió:Pues que doi por supuesto que no sería su intencion por lo menos...Héctor Fernández. escribió:Que por qué dice "pero bueno"francisco bolivar escribió:como no se explique mejor...Héctor Fernández. escribió:¿Pero bueno, qué?francisco bolivar escribió:Pobre el menor de edad, fue lamentable que muriera el chico, pero bueno.
Iago terrorista?? xq??? creo que utilizo más usted la apoya mucho más la violencia que el si por eso se refiere....y lo de caso aparte es típica argumentacion pepera,no??
- francisco bolivar
Dom 30 Mayo 2010 - 23:08
Me trabé al hablar no se donde lo ve escrito.... quería decir Creo que usted apoya mucho más la violencia que él si por esi se refiere con lo de terrorista.... y lo de caso aparte muy bien argumentado
Dom 30 Mayo 2010 - 23:10
Gracias por usted hablar mi idioma, ahora yo poder apostar con tú que yo no ser más terrorista que usted. Yo apostar lo que tu querer.francisco bolivar escribió:Me trabé al hablar no se donde lo ve escrito.... quería decir Creo que usted apoya mucho más la violencia que él si por esi se refiere con lo de terrorista.... y lo de caso aparte muy bien argumentado
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Dom 30 Mayo 2010 - 23:13
FDP: JaaajajajajaaaajajajaaHéctor Fernández. escribió:Gracias por usted hablar mi idioma, ahora yo poder apostar con tú que yo no ser más terrorista que usted. Yo apostar lo que tu querer.francisco bolivar escribió:Me trabé al hablar no se donde lo ve escrito.... quería decir Creo que usted apoya mucho más la violencia que él si por esi se refiere con lo de terrorista.... y lo de caso aparte muy bien argumentado
- francisco bolivar
Dom 30 Mayo 2010 - 23:14
Además podia usted tambien aprender mi idioma tampoco sería de gran esfuerzo y le sería util para viajar por brasil portugal galiza angola etc...Héctor Fernández. escribió:Gracias por usted hablar mi idioma, ahora yo poder apostar con tú que yo no ser más terrorista que usted. Yo apostar lo que tu querer.francisco bolivar escribió:Me trabé al hablar no se donde lo ve escrito.... quería decir Creo que usted apoya mucho más la violencia que él si por esi se refiere con lo de terrorista.... y lo de caso aparte muy bien argumentado
Por otro lado eres el presidente del PP o el presidente del circo, osea el mono?????????? pido perdon a los monos por esta comparacion, usted está por debajo
- Juan Marquez
- Cantidad de envíos : 462
Dom 30 Mayo 2010 - 23:44
Disculpe Sr. francisco bolivar le pediría gentilmente que dejase de insultar a mis compañeros y sobre todo ,que dejase de defender a terroristas que atentan con la libertad de las personas y asesinan niños indiscriminadamente.No es beneficioso para su persona hacer este tipo de cosas ya que usted mismo se esta creando una mala imagen.
- Jokin Erkizia
- Cantidad de envíos : 3965
Dom 30 Mayo 2010 - 23:47
indiscriminadamente? donde? ademas, el termino asesinar es incorrecto, para ello debe haber premeditacion o alevosia.
- Alejandro Valderas
- Cantidad de envíos : 1059
Dom 30 Mayo 2010 - 23:47
y que fue homicio imprudente? vamos hombre!!!
- Jokin Erkizia
- Cantidad de envíos : 3965
Dom 30 Mayo 2010 - 23:49
a mi tampoco me gustan vuestras leyes, pero por lo menos, ya que me las imponeis me molesto en aprendermelas.
- Juan Marquez
- Cantidad de envíos : 462
Lun 31 Mayo 2010 - 0:40
Disculpa Sr Jokin Erkizia si usted no considera que el niño fuese asesinado ,digame usted que le ocurrio ,por que creo recordar que el niño recibio un disparo arrebatandole la vida y dejando a una familia tocada.Si tanto sabe usted de leyes ,repaselas ,por que atentar con la vida de una persona esta penado con la carcel .Y si usted no esta tan agusto con nuestras leyes ,le recomiendo que se marche de nuestro país ,seguro que en otro pais comunista como china le acojeran gustosamente.
Lun 31 Mayo 2010 - 15:21
Pues ya me gustaría aprender el gallego, la verdad me parece una lengua muy interesante, pero bueno, todo llegará, que ya con empezar a aprender el vasco ya me está costando.francisco bolivar escribió:Además podia usted tambien aprender mi idioma tampoco sería de gran esfuerzo y le sería util para viajar por brasil portugal galiza angola etc...Héctor Fernández. escribió:Gracias por usted hablar mi idioma, ahora yo poder apostar con tú que yo no ser más terrorista que usted. Yo apostar lo que tu querer.francisco bolivar escribió:Me trabé al hablar no se donde lo ve escrito.... quería decir Creo que usted apoya mucho más la violencia que él si por esi se refiere con lo de terrorista.... y lo de caso aparte muy bien argumentado
Por otro lado eres el presidente del PP o el presidente del circo, osea el mono?????????? pido perdon a los monos por esta comparacion, usted está por debajo
Por cierto, a palabras necias oidos sordos.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4