El PSOE, en contra del deporte.
+4
Juan Lara
Alejandro Estrada
Marcos Valiente
Antonio Ulianov
8 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Marcos Valiente
- Cantidad de envíos : 1956
Re: El PSOE, en contra del deporte.
Vie 28 Mayo 2010 - 21:07
Alejandro Estrada escribió:Juan Ramon Rallo
¿Pero que dice usted? Señores del PSOE, es vergonzoso, que no quieran promocionar a la Comunidad de Madrid por nuestro pais, España, Cuentan igual los torneos nacionales como los intenacionales. Lo importante es jugar.
ande mejor no le responde porque acaba de decir, como dirian los argentinos, una boludez
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Vie 28 Mayo 2010 - 21:14
Sí, la actitud del PSOE también me ha sorprendido personalmente. Nosotros hemos votado a favor porque no vemos absolutamente nada en contra, creemos que podría ser positivo.
Vie 28 Mayo 2010 - 21:58
Esto me parece una gran vergüenza, desde luego han roto mi sueño de ver puliendo a la selección de CyL a la de Madrid, XDXDXD
- Ernesto Medina
- Cantidad de envíos : 1074
Vie 28 Mayo 2010 - 22:41
¿Madrid una selección? Madrid es Castilla...Héctor Fernández. escribió:Esto me parece una gran vergüenza, desde luego han roto mi sueño de ver puliendo a la selección de CyL a la de Madrid, XDXDXD
- Ernesto Medina
- Cantidad de envíos : 1074
Vie 28 Mayo 2010 - 22:41
Lo que ha hecho el PSOE no tiene nombre
Vie 28 Mayo 2010 - 23:12
¿Conoce usted lo que es la Comunidad de Madrid? pues eso, XDErnesto Medina escribió:¿Madrid una selección? Madrid es Castilla...Héctor Fernández. escribió:Esto me parece una gran vergüenza, desde luego han roto mi sueño de ver puliendo a la selección de CyL a la de Madrid, XDXDXD
Sáb 29 Mayo 2010 - 14:23
Os vamos a meter a todos un paliza los castellanoleoneses..... que váis a salir asustados del estadio, XDXDXD
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Sáb 29 Mayo 2010 - 15:48
Buah no te emociones, que me han dicho que la Selección de Madrid va a contar como delanteros a Fernando Torres y Negredo además de Raúl como entrenador... Este equipo es invencible!!Héctor Fernández. escribió:Os vamos a meter a todos un paliza los castellanoleoneses..... que váis a salir asustados del estadio, XDXDXD
- Australia
- Cantidad de envíos : 1130
Sáb 29 Mayo 2010 - 17:25
Héctor Fernández. escribió:Os vamos a meter a todos un paliza los castellanoleoneses..... que váis a salir asustados del estadio, XDXDXD
MARIA RODRÍGUEZ:
CyL al poder!
Los Madrileños están tan cagaos' que ni participan. Por lo menos los del PPSOE
Dom 30 Mayo 2010 - 14:56
Buah, nada en esta vida es imposible, con el coraje castellanoleonés no tendrán nada que hacer. ¡Castilla y León va a ir a por todas!antonio ulianov escribió:Buah no te emociones, que me han dicho que la Selección de Madrid va a contar como delanteros a Fernando Torres y Negredo además de Raúl como entrenador... Este equipo es invencible!!Héctor Fernández. escribió:Os vamos a meter a todos un paliza los castellanoleoneses..... que váis a salir asustados del estadio, XDXDXD
Página 2 de 2. • 1, 2
- ¡¡ ÚLTIMA HORA INFORMATIVOS !! DANIEL SUÁREZ PIERDE EL JUICIO CONTRA EL PSOE Y HECTOR FERNÁNDEZ CONTRA UN JUEZ EN (( TELECINCO ))
- PLAN DE FOMENTO DEL DEPORTE (PSOE)//Debate//Votación//RECHAZADO
- ¡¡ SÁLVAME !! UN MIEMBRO DEL PSOE ¿LA BESTIA DEL PSOE? ARREMETE CONTRA SU PARTIDO EN UN COMUNICADO EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!
- ¡¡ SÁLVAME !! UN EXMIEMBRO DEL PP DESTAPA AL PP ¿CORRUPCIÓN EN EL PSOE? UN MIEMBRO DEL PP CONTRA EL PSOE EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!
- PRG CONTRA EL CIRCO de PP, CDE Y PSOE EN GALICIA.