Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Luz verde para la «Cordoba House» de la Zona Cero

+4
Carlos Monter
Administrador Ocampo II
Máximo Escudero
Judas manuel
8 participantes
Ir abajo

¿pensais que la situación en New york se puede poner viloenta por causa de la construcción de la mezquita?

7 - 58%
4 - 33%
1 - 8%
 
Votos Totales: 12
 
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Luz verde para la «Cordoba House» de la Zona Cero - Página 3 Empty Re: Luz verde para la «Cordoba House» de la Zona Cero

Miér 2 Jun 2010 - 0:03
¿Y si había terroristas en las Torres Gemelas?
José Constancio Ramírez
José Constancio Ramírez
Cantidad de envíos : 420
Localización : Asturias, España
Fecha de inscripción : 11/03/2010
http://www.nuevahispania.org

Luz verde para la «Cordoba House» de la Zona Cero - Página 3 Empty Re: Luz verde para la «Cordoba House» de la Zona Cero

Miér 2 Jun 2010 - 0:09
Carlos Monter escribió:Es decir que según tu la vida de 20 niños (por ejemplo) no vale absolutamente nada si tienen un terrorista al lado no?

¿Si ese mismo caso se diera en EH, que un etarra se escudase en otra persona, crees que es legítimo matar a esa otra persona para acabar con el etarra?

Y espero que me respondas a esta pregunta y no practiques tu táctica sistemática de no responder.

Ignoro que yo utilizare tal táctica Shocked

No hables cosas que no dije...por supuesto que su vida vale. Sólo digo que no se cuente solamente que Israel mata civiles, Israel mata civiles e israel mata civiles...hay más que eso, por dios.

No sé si en EH-Vasconia se diese tal hecho habría mucho más medios para impedirlo que en Israel, además no olvidemos que allí hay terrorismo pero también guerra, aquí no. Son casos diferentes.
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Luz verde para la «Cordoba House» de la Zona Cero - Página 3 Empty Re: Luz verde para la «Cordoba House» de la Zona Cero

Miér 2 Jun 2010 - 0:17
Entonces como me justificas la noticia que yo he puesto antes diciendo "¿y si había terroristas?" si me dices eso estas justificando que se puede masacrar a poblacion civil a cambio de cazar terroristas.
José Constancio Ramírez
José Constancio Ramírez
Cantidad de envíos : 420
Localización : Asturias, España
Fecha de inscripción : 11/03/2010
http://www.nuevahispania.org

Luz verde para la «Cordoba House» de la Zona Cero - Página 3 Empty Re: Luz verde para la «Cordoba House» de la Zona Cero

Miér 2 Jun 2010 - 0:18
Carlos Monter escribió:Entonces como me justificas la noticia que yo he puesto antes diciendo "¿y si había terroristas?" si me dices eso estas justificando que se puede masacrar a poblacion civil a cambio de cazar terroristas.

No, no justifiqué nada por dios. Sólo matizaba.
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Luz verde para la «Cordoba House» de la Zona Cero - Página 3 Empty Re: Luz verde para la «Cordoba House» de la Zona Cero

Miér 2 Jun 2010 - 0:19
Pues menudo matiz...
Contenido patrocinado

Luz verde para la «Cordoba House» de la Zona Cero - Página 3 Empty Re: Luz verde para la «Cordoba House» de la Zona Cero

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.