DISCURSO: NGG, PRESENTACIÓN Jose Francisco Carrascal
+3
Javier Ibarra
Marcos Valiente
José Francisco Carrascal
7 participantes
- José Francisco Carrascal
- Cantidad de envíos : 481
DISCURSO: NGG, PRESENTACIÓN Jose Francisco Carrascal
Miér 26 Mayo 2010 - 19:55
DISCURSO DEL NUEVO PRESIDENTE DE NUEVAS GENERACIONES
Orador: José Francisco Carrascal, presidente de NNGG
Lugar: Palacio de Vistalegre, Madrid
El nuevo presidente de NNGG, José Francisco Carrascal, pronunció un discurso en Madrid ante los afiliados de NNGG en Madrid, y muchos otros universitarios de toda España. El acto sirvió para captar nuevos afiliados y para que el nuevo mandatario se presentase en sociedad, pero sobre todo para animar a los jóvenes y animarles a trabajar todos unidos por el futuro. Antes de su discurso, se produjo un “traspaso de poderes” en el cuál el presidente saliente, Alejandro Estrada, actual vicesecretario general, ha pronunciado también un discurso a modo de despedida y a la veza bienvenida al nuevo presidente:
(Estrada se marcha visiblemente emocionado, ante el caluroso aplauso y los gritos de “Estrada, Estraaada” que se oyen desde el graderío)
Acto seguido, sube al atril el nuevo presidente:
(Carrascal se marcha ovacionado por los jóvenes mientras por megafonía suena el himno del PP)
Orador: José Francisco Carrascal, presidente de NNGG
Lugar: Palacio de Vistalegre, Madrid
El nuevo presidente de NNGG, José Francisco Carrascal, pronunció un discurso en Madrid ante los afiliados de NNGG en Madrid, y muchos otros universitarios de toda España. El acto sirvió para captar nuevos afiliados y para que el nuevo mandatario se presentase en sociedad, pero sobre todo para animar a los jóvenes y animarles a trabajar todos unidos por el futuro. Antes de su discurso, se produjo un “traspaso de poderes” en el cuál el presidente saliente, Alejandro Estrada, actual vicesecretario general, ha pronunciado también un discurso a modo de despedida y a la veza bienvenida al nuevo presidente:
Buenos días a todos, nuevas generaciones del Partido Popular, un partido comprometidos por los jóvenes, sino ¿Quien iba a ser? El PSOE tiene juventudes, pero no tan activas como nosotros, hoy ya no vengo como presidente de las NNGG, sino a despedirme del cargo, para ser Vicesecretario General, en el congreso que se celebro hace poco. El primer congreso que se hace a través de elecciones por separado, un gran avance para el partido y para sus dirigentes. Un nuevo presidente, un nuevo secretario y un todo nuevo... También nuevo el presidente de las nuevas generaciones, vuestro grupo, vuestros amigos. Yo a José Francisco lo conozco muy bien, y se que es una persona comprometida por los jóvenes de este partido, un hombre muy abierto hacia los jóvenes. Las NNGG en mi etapa han estado muy activas, y espero que lo sigan estando, he conocido a muchísimos jóvenes, he conocido los problemas de cada uno de los muchos jóvenes comprometidos por el Partido Popular, y me ha parecido una experiencia fabulosa. El PP es un partido muy importante, yo diría que el mas importante de España, y que siempre lo estén intentando machacar, y además siempre con lo mismo, tenemos un gran equipo, liderado por Héctor Fernández, que no perderemos ni os defraudaremos, Suerte Francisco y disfruta de las NNGG,
Muchas Gracias.
(Estrada se marcha visiblemente emocionado, ante el caluroso aplauso y los gritos de “Estrada, Estraaada” que se oyen desde el graderío)
Acto seguido, sube al atril el nuevo presidente:
Saludos jóvenes afiliados:
Tras el congreso del Partido Popular, he recibido el cargo de Presidente de las Nuevas Generaciones. Un cargo que me hacía especial ilusión, porque sois vosotros el futuro del partido, los que el día de mañana tomaréis nuestro relevo en la política. Es muy importante trabajar por vosotros para aseguraros el mejor futuro posible, para vuestro pleno crecimiento como personas y como ciudadanos españoles. Pero también es necesario que vosotros trabajéis por ello, y os daremos las herramientas para que podáis lograr los objetivos que os proponemos. Poco a poco iremos programando diferentes actos tanto culturales, deportivos, lúdicos, etc., como actos políticos, por supuesto. Comienzo un nuevo mandato al frente de NNGG y quiero continuar con la estupenda labor que realizó Alejandro Estrada, y para ello quiero seguir contando con los actuales dirigentes regionales de NNGG, que lo están haciendo magníficamente.
También quiero reseñaros que es muy importante que no olvidéis a quién representáis. Sois miembros de las juventudes del PP, el partido más importante de España, y por tanto debéis dar ejemplo de personas humildes, trabajadoras, comprometidas con la sociedad y competentes en todos los ámbitos. Hombres y mujeres para los demás, como dice la nueva campaña de afiliados que tenemos prevista para captar gente.
Por último haceros saber que deposito mucha confianza en vosotros, los jóvenes, al igual que mis compañeros de la Ejecutiva Nacional y los militantes del PP han depositado en mí. Un abrazo muy fuerte y a seguir trabajando. ¡Vivan las NNGG¡.
(Carrascal se marcha ovacionado por los jóvenes mientras por megafonía suena el himno del PP)
- Marcos Valiente
- Cantidad de envíos : 1956
Re: DISCURSO: NGG, PRESENTACIÓN Jose Francisco Carrascal
Miér 26 Mayo 2010 - 19:56
pero siempre se tienen que meter con nostros anda ya
fdp: hola augustin moure
fdp: hola augustin moure
- Javier Ibarra
- Cantidad de envíos : 3426
Miér 26 Mayo 2010 - 19:56
No son tan activas como las de Ustedes.... eso es simeplemente una vaga demostración de una absurda realidad....................................................
- Marcos Valiente
Miér 26 Mayo 2010 - 19:57
+1Javier Ibarra escribió:No son tan activas como las de Ustedes.... eso es simeplemente una vaga demostración de una absurda realidad....................................................
Miér 26 Mayo 2010 - 19:58
FDP: agustín moure ???
- Marcos Valiente
Miér 26 Mayo 2010 - 20:00
José Francisco Carrascal escribió:FDP: agustín moure ???
jajaj
fdp; no eres augustin? es que tienes el mismo avatar, perdon XD
Miér 26 Mayo 2010 - 20:01
FDP: no xdd que es que ya estaba cogido??? :S
- Marcos Valiente
Miér 26 Mayo 2010 - 20:02
José Francisco Carrascal escribió:FDP: no xdd que es que ya estaba cogido??? :S
BUENO
fdp: si lo tenia un chico del P-lIB pero como lleva tiempo sin conectarse quedatelo tu el avatar XD
FDP: 6 DIAS= 500 MENSAJES
Miér 26 Mayo 2010 - 20:55
Esperemos seguir creciendo y luchando por el futuro de los jóvenes.
- Antonio Clegg
- Cantidad de envíos : 359
Miér 26 Mayo 2010 - 21:04
Otra de las asociaciones, en este caso directa, ligadas al PP que cambian de líder una vez más. Aclárense hombre, que ya no sabemos quién preside qué.
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Miér 26 Mayo 2010 - 21:06
FDP: Joder vaya ritmo que llevas... xDDMarcos Valiente escribió:José Francisco Carrascal escribió:FDP: no xdd que es que ya estaba cogido??? :S
BUENO
fdp: si lo tenia un chico del P-lIB pero como lleva tiempo sin conectarse quedatelo tu el avatar XD
FDP: 6 DIAS= 500 MENSAJES
Miér 26 Mayo 2010 - 21:12
Antonio Clegg escribió:Otra de las asociaciones, en este caso directa, ligadas al PP que cambian de líder una vez más. Aclárense hombre, que ya no sabemos quién preside qué.
Creo que está claro quién preside, Clegg, para una persona medianamente inteligente. Estarada ocupa ahora otro cargo, y yo me responsabilizo de las NNGG. Aclárese usted con su ideología yal de UCE.
- Antonio Clegg
Miér 26 Mayo 2010 - 21:14
Yo eso lo tengo muy claro, de hecho no tengo problemas para elegir el presidente del partido, no como ustedes.José Francisco Carrascal escribió:Antonio Clegg escribió:Otra de las asociaciones, en este caso directa, ligadas al PP que cambian de líder una vez más. Aclárense hombre, que ya no sabemos quién preside qué.
Creo que está claro quién preside, Clegg, para una persona medianamente inteligente. Estarada ocupa ahora otro cargo, y yo me responsabilizo de las NNGG. Aclárese usted con su ideología yal de UCE.
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Miér 26 Mayo 2010 - 21:14
UCE es un partido en etapa de crecimiento, no lo compare con el PP.
- Antonio Clegg
Miér 26 Mayo 2010 - 21:15
Es cierto, el PP está en etapa de decrecimiento.Alejandro Estrada escribió:UCE es un partido en etapa de crecimiento, no lo compare con el PP.
Miér 26 Mayo 2010 - 21:25
Creo que tendremos un gran Presidente de las NNGG