Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

ABC: Columna publicada: "A grandes males, peores remedios".

+6
Mel Villegas
Australia
Antonio Gil
Pepe Pito
Marcos Valiente
Alberto Rodríguez Conde
10 participantes
Ir abajo
Alberto Rodríguez Conde
Alberto Rodríguez Conde
Cantidad de envíos : 876
Fecha de inscripción : 15/12/2008

ABC: Columna publicada: "A grandes males, peores remedios". Empty ABC: Columna publicada: "A grandes males, peores remedios".

Miér 26 Mayo 2010 - 11:52
A grandes males, peores remedios.

Es cuanto menos gracioso que se use el término experiencia para justificar los méritos que una persona tiene que recibir dentro de cual sea la organización que se rija por esos, cuanto menos, arcaicos pensamientos o valores. Antigüedad, ¿justifica el saber hacer?, ¿quiere decir que quién lleve 30 años en un puesto de trabajo, siempre va a saber realizar mejor sus labores que alguien que acaba de entrar?. Bueno, no es fácil responder a la pregunta. Antes tendríamos que detenernos a mirar de qué manera la persona ha obtenido su trabajo, y después, toser o aprobar. Ejemplo 1: Fulanito el azul ha entrado al puesto por haber apoyado a menganito el verde. Menganito sabrá recompensarlo. En este caso, toso mucho. Ejemplo 2: Fulanito comienza desde abajo, se esfuerza, y no pide nada porque sabe que tarde o temprano ese esfuerzo se tiene que ver recompensado. O eso dice la ciencia. En este caso, apruebo, apruebo. Hoy es religión el arte de la “pelotería” para escalar en la montaña que sea, olvidando el casco y el arnés. Estos artilugios en este tipo de montañas son innecesarios, se tiene algo mucho mejor, algo infalible, algo mágico: la lengua. Lametraseros de sin-hueso enmerdada que disfrutan saboreando hasta la más pequeña viruta de desperdicio, de hez, de precipitado anal, de mierda, para que todos nos entendamos. De todas formas, no culpemos del todo a estos lamedores. La culpa, siempre, está en quienes disfrutan de ser lamidos. Aquellos incapaces de pensar que un “brote verde” puede ser más fructífero que un “brote podrido y enchufado”, aquellos que piensan que su peluquero tiene que estar cortando desde los 5 hasta los 75, aquellos que si hay un incendio, prefieren morir a no ser que el bombero acredite 60 años de experiencia mínima en la puntería de dirigir la manguera del agua contra la llama de sus egos. Los hay y muy trabajadores, los hay que llevan cumpliendo muchos años con su trabajo y además de una forma excelente. Pero también los hay a las puertas de esa misma empresa haciendo de recoge abrigos cuando estoy seguro de que podrían demostrar muchas cosas si se les diese la oportunidad. Claro, la excusa es que sus lenguas no están preparadas. Después de todo, hay algo peor que dejarse lamer, dejar que lamedores escalen, o dejar que los no lamedores ni si quiera huelan lo que no han lamido. Lo peor es que ese mismo cacique que tanto apela por la experiencia, cuando prefiere introducir a su lado a un lamedor de buena talla (de lengua, digo), en la mayoría de los casos ni si quiera sabe hacer la o con un canuto. Sonríe, se mantiene erguido, y cuando abre la boca es para soltar frase a frase y todas son peores que las que diría un niño de 6 años. ¿Es peor el remedio que la enfermedad?. Señoras y señores, todo se basa en una norma a seguir, como dijera una farandulera ladrona hace algunos años, “dientes, dientes, que es lo que les jode”. Alberto R. Conde.


Última edición por Alberto Rodríguez Conde el Miér 26 Mayo 2010 - 11:59, editado 1 vez
Marcos Valiente
Marcos Valiente
Cantidad de envíos : 1956
Edad : 31
Localización : en la oscuridad xDDD
Fecha de inscripción : 20/05/2010

ABC: Columna publicada: "A grandes males, peores remedios". Empty Re: ABC: Columna publicada: "A grandes males, peores remedios".

Miér 26 Mayo 2010 - 11:57
buenisimo articulo señor conde, me tiene usted sorprendido
Pepe Pito
Pepe Pito
Cantidad de envíos : 3694
Localización : Sevilla,San Pablo.
Fecha de inscripción : 25/04/2010

ABC: Columna publicada: "A grandes males, peores remedios". Empty Re: ABC: Columna publicada: "A grandes males, peores remedios".

Miér 26 Mayo 2010 - 11:58
A estos tios no se le pueden llamar politicos,son TREPAS que venden el culo por un cargo,y los hay a miles;lease el Partido Popular.....
Antonio Gil
Antonio Gil
Cantidad de envíos : 2084
Edad : 34
Localización : Almendralejo (Badajoz)
Fecha de inscripción : 13/12/2008

ABC: Columna publicada: "A grandes males, peores remedios". Empty Re: ABC: Columna publicada: "A grandes males, peores remedios".

Miér 26 Mayo 2010 - 12:10
señor conde no estoy de acuerdo en lo último, no es farandulera, es una folclórica y no es una ladrona (por ahora) la justicia aun no ha dicho nada.

fdp voy a defender a una de las mujeres más famosas de España jaja
Alberto Rodríguez Conde
Alberto Rodríguez Conde
Cantidad de envíos : 876
Fecha de inscripción : 15/12/2008

ABC: Columna publicada: "A grandes males, peores remedios". Empty Re: ABC: Columna publicada: "A grandes males, peores remedios".

Miér 26 Mayo 2010 - 12:14
Sr. Gil, mis columnas están hechas para que pueda darse por aludido/a todo el que quiera. Para mí es siempre un placer.

FDP: Pantojista! x'D..
Pepe Pito
Pepe Pito
Cantidad de envíos : 3694
Localización : Sevilla,San Pablo.
Fecha de inscripción : 25/04/2010

ABC: Columna publicada: "A grandes males, peores remedios". Empty Re: ABC: Columna publicada: "A grandes males, peores remedios".

Miér 26 Mayo 2010 - 12:19
Antonio Gil escribió:señor conde no estoy de acuerdo en lo último, no es farandulera, es una folclórica y no es una ladrona (por ahora) la justicia aun no ha dicho nada.

fdp voy a defender a una de las mujeres más famosas de España jaja

DDP Creo que de este articulo podemos sacar conclusiones de como està la politica,y como los politicos somos capaces de pisar la cabeza de un compañero por conseguir un cargo(no es mi caso,no me gustan los cargos).

FDP,creo que es Belenista o Kampanario. Very Happy
Australia
Australia
Cantidad de envíos : 1130
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/03/2010

ABC: Columna publicada: "A grandes males, peores remedios". Empty Re: ABC: Columna publicada: "A grandes males, peores remedios".

Miér 26 Mayo 2010 - 14:21
Me a gustado mucho, mis enhorasbuenas
Mel Villegas
Mel Villegas
Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 18/03/2010

ABC: Columna publicada: "A grandes males, peores remedios". Empty Re: ABC: Columna publicada: "A grandes males, peores remedios".

Miér 26 Mayo 2010 - 15:27
Buen articulo de opinion enhorabuena alberto
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

ABC: Columna publicada: "A grandes males, peores remedios". Empty Re: ABC: Columna publicada: "A grandes males, peores remedios".

Miér 26 Mayo 2010 - 15:34
Enhorabuena, es un gran artículo y si lees entre líneas le puedes sacar un enrome significado.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

ABC: Columna publicada: "A grandes males, peores remedios". Empty Re: ABC: Columna publicada: "A grandes males, peores remedios".

Miér 26 Mayo 2010 - 17:21
Excelente artículo. La redacción de ABC puede estar orgullosa.
José Francisco Carrascal
José Francisco Carrascal
Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 20/05/2010

ABC: Columna publicada: "A grandes males, peores remedios". Empty Re: ABC: Columna publicada: "A grandes males, peores remedios".

Miér 26 Mayo 2010 - 17:23
Buen artículo, enhorabuena
Antonio Clegg
Antonio Clegg
Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 20/05/2010

ABC: Columna publicada: "A grandes males, peores remedios". Empty Re: ABC: Columna publicada: "A grandes males, peores remedios".

Miér 26 Mayo 2010 - 17:32
En el PP hay mucho trepa, desde luego....enhorabuena.
Contenido patrocinado

ABC: Columna publicada: "A grandes males, peores remedios". Empty Re: ABC: Columna publicada: "A grandes males, peores remedios".

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.