Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Esto cualquier dia se va de las manos

+11
Jokin Erkizia
AdminComandante
Jaime Rambo
Administrador Ocampo II
Antonio Clegg
Marcos Valiente
Pedro López
Guillermo Köhler
Santiago Mercader
José Francisco Carrascal
Judas manuel
15 participantes
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642

Esto cualquier dia se va de las manos - Página 6 Empty Re: Esto cualquier dia se va de las manos

Vie 28 Mayo 2010 - 13:39
Santiago Mercader escribió:Caceascu es muy querido por el pueblo, aunque os sorprenda. Yo he oído a pocos rumanos criticar sobre él.

Al igual que muchos rusos ansían volver a la época dorada de la URSS (Obviamente, los 50)... pero es que si ves la evolución que ha seguido Rusia desde los 85-90... va hacia bajo en muchísimas cosas.

Una de las que más me impactan es la esperanza de vida y el número de población... vamos, que parece que sea ahora cuando se purga a la gente.

El mejor era Tito Very Happy

Y los que ansían volver a la época de la URSS son abueletes qeu se tragaron la propaganda de la época sovietica.
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov
Cantidad de envíos : 5763

Esto cualquier dia se va de las manos - Página 6 Empty Re: Esto cualquier dia se va de las manos

Vie 28 Mayo 2010 - 13:42
Carlos Monter escribió:
Santiago Mercader escribió:Caceascu es muy querido por el pueblo, aunque os sorprenda. Yo he oído a pocos rumanos criticar sobre él.

Al igual que muchos rusos ansían volver a la época dorada de la URSS (Obviamente, los 50)... pero es que si ves la evolución que ha seguido Rusia desde los 85-90... va hacia bajo en muchísimas cosas.

Una de las que más me impactan es la esperanza de vida y el número de población... vamos, que parece que sea ahora cuando se purga a la gente.

El mejor era Tito Very Happy

Y los que ansían volver a la época de la URSS son abueletes qeu se tragaron la propaganda de la época sovietica.
sí, pues deberán de ser muchos ya que el Partido Comunista de la Federación Rusa es la segunda fuerza más votada en las elecciones seguramente con más pucherazo del mudo....
Carlos Monter
Carlos Monter

Vie 28 Mayo 2010 - 13:47
Pues claro que son muchos, y evidentemente no todos los que los votan son abuelos, pero si la gran mayoría. Además piensa que la izquiera en Rusia esta muy dividida, más que aquí.
Aunque ya te digo, eso no significa que ahora se viva mejor que antes en la URSS, simplemente significa que la propaganda de ahora es mejor.
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov

Vie 28 Mayo 2010 - 13:48
Carlos Monter escribió:Pues claro que son muchos, y evidentemente no todos los que los votan son abuelos, pero si la gran mayoría. Además piensa que la izquiera en Rusia esta muy dividida, más que aquí.
Aunque ya te digo, eso no significa que ahora se viva mejor que antes en la URSS, simplemente significa que la propaganda de ahora es mejor.
¿¿Mejor propaganda?? Mejores pucherazos diría yo...
Carlos Monter
Carlos Monter

Vie 28 Mayo 2010 - 13:51
antonio ulianov escribió:
Carlos Monter escribió:Pues claro que son muchos, y evidentemente no todos los que los votan son abuelos, pero si la gran mayoría. Además piensa que la izquiera en Rusia esta muy dividida, más que aquí.

Eso habría que demostrarlo, pero bueno, eres tu el que cree en este sistema, no yo Very Happy
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov

Vie 28 Mayo 2010 - 13:54
Carlos Monter escribió:

Eso habría que demostrarlo, pero bueno, eres tu el que cree en este sistema, no yo Very Happy
Yo no creo en este sistema!! Me estás llamando demócrata??

Yo creo en un hermoso sistema que lleva a la destrucción del Estado por medio de fases, aunque si te digo la verdad cada vez veo esas fases menos necesarias...
Carlos Monter
Carlos Monter

Vie 28 Mayo 2010 - 13:59
Ostia, al fin y al cabo vosotros montais partidos políticos y os presentais a unas elecciones "democráticas", nosotros no, exceptuando algún caso de las CUP, pero eso es municipalismo libertario.

Pues ya sabes hacia donde debes venir Twisted Evil
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158

Vie 28 Mayo 2010 - 14:00
Las elecciones son una tapadera... una forma de concienciar a la gente e ir aplicando medidas hasta que llegue el momento.
Pedro López
Pedro López
Cantidad de envíos : 3699

Vie 28 Mayo 2010 - 14:02
Carlos Monter escribió:[...]

xDD
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov

Vie 28 Mayo 2010 - 14:02
Carlos Monter escribió:Ostia, al fin y al cabo vosotros montais partidos políticos y os presentais a unas elecciones "democráticas", nosotros no, exceptuando algún caso de las CUP, pero eso es municipalismo libertario.

Pero nos presentamos a las elecciones para destruir el sistema democrático por medio del mismo sistema democrático... Es algo difícil, y también de todas formas es una manera de si no podemos hacer la revolución en este momento seguir ayudando al obrero accediendo por la "vía legal" al poder...

En cuanto a lo otro, sé cómo es la teoría de Bakunin pero nunca he leído sus obras, es una de mis tareas pendientes, voy a ver si este verano lo hago...
Pedro López
Pedro López
Cantidad de envíos : 3699

Vie 28 Mayo 2010 - 14:04
Carlos Monter escribió:Ostia, al fin y al cabo vosotros montais partidos políticos y os presentais a unas elecciones "democráticas", nosotros no, exceptuando algún caso de las CUP, pero eso es municipalismo libertario.

Pero nos presentamos a las elecciones para destruir el sistema democrático por medio del mismo sistema democrático... Es algo difícil, y también de todas formas es una manera de si no podemos hacer la revolución en este momento seguir ayudando al obrero accediendo por la "vía legal" al poder...

En cuanto a lo otro, sé cómo es la teoría de Bakunin pero nunca he leído sus obras, es una de mis tareas pendientes, voy a ver si este verano lo hago...

Algunas personas dicen que el partido es una vía para llegar a la gente básicamente.
Yo personalmente, prefiero otras vías.
Santiago Mercader
Santiago Mercader

Vie 28 Mayo 2010 - 14:06
Yo leí "La conquista del pan"... ¿Conclusión? En el S XXI no hace falta conquistar el pan, sobra con bajar a la panadería y comprarlo por el módico precio de 60 céntimos xD
Santiago Mercader
Santiago Mercader

Vie 28 Mayo 2010 - 14:21
La Marina surcoreana realizó hoy pruebas de defensa contra submarinos en el marco del conflicto con Corea del Norte por el hundimiento de uno de sus barcos de guerra, informó hoy la agencia de noticias oficial Yonhap.

Las pruebas se realizaron lejos de la frontera marítima interna coreana frente a la costa occidental, donde fue hundida la corveta "Cheonan" hace dos meses. Las pruebas tienen como fin demostrar poderío militar hacia el exterior.

Corea del Sur responsabiliza a Corea del Norte del hundimiento del barco, en el que murieron 46 soldados de la Marina. En la maniobra marítima de un día frente a la ciudad costera de Teanan, al suroeste de Seúl, participaron hoy según Yonhap diez barcos de guerra, entre ellos destructores.

La tensión en la península coreana aumentó desde la difusión, hace una semana, de una investigación sobre el hundimiento del barco. Según los investigadores, el "Cheonan" se hundió debido a un ataque de torpedo norcoreano.

¿Ahora quién la lia? Ya me imagino vuestros comentarios diciendo que "os parece bien y normal", cuando al revés no fue así.
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov

Vie 28 Mayo 2010 - 14:27
Ojalá estalle la guerra y Korea y China manden a tomar por culo a los surcoreanos y los yankis...
Antonio Clegg
Antonio Clegg
Cantidad de envíos : 359

Vie 28 Mayo 2010 - 14:28
antonio ulianov escribió:Ojalá estalle la guerra y Korea y China manden a tomar por culo a los surcoreanos y los yankis...

JAJAJA, ME RIO EN TU CARA ,PAYASO XDDDDDD
Santiago Mercader
Santiago Mercader

Vie 28 Mayo 2010 - 14:30
Yo de ti no me reiría tanto... torres más altas han caído.

Corea del Sur debe estar suplicando desde ya a EEUU que les ayuden, sino serán borrados del mapa.
Antonio Clegg
Antonio Clegg

Vie 28 Mayo 2010 - 14:30
Santiago Mercader escribió:Yo de ti no me reiría tanto... torres más altas han caído.

Corea del Sur debe estar suplicando desde ya a EEUU que les ayuden, sino serán borrados del mapa.
XDDDDD
Santiago Mercader
Santiago Mercader

Vie 28 Mayo 2010 - 14:32
jaja a mi también me hace gracia tu ignorancia xD

El 4 ejército con más soldados del mundo, y el 9 ejército mejor del mundo contra Corea del Sur.... xD
Antonio Clegg
Antonio Clegg

Vie 28 Mayo 2010 - 14:57
Santiago Mercader escribió:jaja a mi también me hace gracia tu ignorancia xD

El 4 ejército con más soldados del mundo, y el 9 ejército mejor del mundo contra Corea del Sur.... xD
y contra USA, la OTAN.... no es moco de pavo.
Santiago Mercader
Santiago Mercader

Vie 28 Mayo 2010 - 14:59
¿Pero qué te he dicho? Korea Vs Corea... la segunda desaparece del mapa.
Contenido patrocinado