20 Minutos: Especial lio interno PP ¿¿¿Qué opinan nuestros políticos??? En breves momentos declaraciones.....
+11
Santiago Mercader
francisco bolivar
Pepe Pito
Antonio Clegg
Héctor Fernández.
Arturo Martín Cáceres
Marcos Valiente
Máximo Escudero
Laia Badia
Alejandro Estrada
Albert Francino
15 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Re: 20 Minutos: Especial lio interno PP ¿¿¿Qué opinan nuestros políticos??? En breves momentos declaraciones.....
Dom 23 Mayo 2010 - 23:21
Comentarios de todo tipo. Es probable que el PP tenga que hacer frente a las críticas por no contar con Riera, pero si se ha votado no hay más que hablar.
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Re: 20 Minutos: Especial lio interno PP ¿¿¿Qué opinan nuestros políticos??? En breves momentos declaraciones.....
Dom 23 Mayo 2010 - 23:24
¿A cuánta gente de izquierdas has oído clamar a los cuatro vientos "viva España"Héctor Fernández. escribió:Osea que decir Viva España es de derechas, yo alucinoFernando Riera escribió:Pero no de una DENAES de derechas. Yo soy Presidente de la DENAES de todos los socios.
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Dom 23 Mayo 2010 - 23:25
Jamás pensé que vería discusiones en público entre los miembros del Partido Popular.
- Antonio Clegg
- Cantidad de envíos : 359
Dom 23 Mayo 2010 - 23:27
Pues lo estamos viendo... la verdad es que es un verdadero espectáculo.
- Marcos Valiente
- Cantidad de envíos : 1956
Dom 23 Mayo 2010 - 23:34
bueno , vuelvo a mi casa en barcelona
Lun 24 Mayo 2010 - 15:02
Pues por ejemplo, a un viejo amigo mío que se llama Ruben que es del PSOE y dice VIVA ESPAÑA Y VIVA EL REY.Fernando Riera escribió:¿A cuánta gente de izquierdas has oído clamar a los cuatro vientos "viva España"Héctor Fernández. escribió:Osea que decir Viva España es de derechas, yo alucinoFernando Riera escribió:Pero no de una DENAES de derechas. Yo soy Presidente de la DENAES de todos los socios.
Por cierto, ¿he de deducir que decir viva España es de derechas y que por lo tanto tu eres de izquierdas? Y otra cosa, ¿qué haces en la Presidencia de DENAES? y otra cosa, ¿qué quieres? ¿que diga muerte a España?
- Máximo Escudero
- Cantidad de envíos : 2022
Lun 24 Mayo 2010 - 15:09
Sr Fernández, a veces da la sensación de ser excesivamente simple.
Lun 24 Mayo 2010 - 15:47
Al contrario, tengo una personalidad bastante complejaMáximo Escudero escribió:Sr Fernández, a veces da la sensación de ser excesivamente simple.
- Guillermo Köhler
- Cantidad de envíos : 2506
Lun 24 Mayo 2010 - 15:48
.Máximo Escudero escribió:Sr Fernández, a veces da la sensación de ser excesivamente simple.
Lo aprendio de usted creo, pero lo dudo que sea simple.
- Máximo Escudero
- Cantidad de envíos : 2022
Lun 24 Mayo 2010 - 15:53
Guillermo Köhler escribió:.Máximo Escudero escribió:Sr Fernández, a veces da la sensación de ser excesivamente simple.
Al parecer usted aprendió de los dos.
- Antonio Clegg
- Cantidad de envíos : 359
Lun 24 Mayo 2010 - 16:06
Este es el tipo de discusiones qe saca a relucir los profundos problemas que tienen PSOE y PP.
- Roberto Martínez
- Cantidad de envíos : 6948
Lun 24 Mayo 2010 - 16:07
Y menos cuando UCE no hace nada de nada.Antonio Clegg escribió:Este es el tipo de discusiones qe saca a relucir los profundos problemas que tienen PSOE y PP.
- Guillermo Köhler
- Cantidad de envíos : 2506
Lun 24 Mayo 2010 - 16:08
Máximo Escudero escribió:Guillermo Köhler escribió:.Máximo Escudero escribió:Sr Fernández, a veces da la sensación de ser excesivamente simple.
Al parecer usted aprendió de los dos.
Sí de ti y de él.
- Jaume Trias
- Cantidad de envíos : 310
Lun 24 Mayo 2010 - 16:28
UCE es más lista que PP y PSOE juntos.
Y de hecho así les va a cada uno.
Aunque de poco listo, el PP se lleva la palma, está claro.
Y de hecho así les va a cada uno.
Aunque de poco listo, el PP se lleva la palma, está claro.
- Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2
- ¡¡ SÁLVAME DELUXE !! LAS ELECCIONES PODRÍAN DAR LA VICTORIA AL PP ¿PERO QUE OPINAN DEL PP NUESTROS POLÍTICOS? ¡¡ SÁLVAME DELUXE !!
- ABC - La ideología de nuestros partidos, según nuestros políticos
- La Vanguardia - Elecciones al Parlament: nuestros lectores opinan.
- El Gobierno del SIM que regirá nuestros primeros momentos
- Sondaxe aos nosos políticos/ Encuesta a nuestros políticos