Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Comunicado del PP |NUEVA EJECUTIVA NACIONAL|

+14
Jaume Trias
Carlos Fernández Díaz
Daniel Suárez
Andrés Arriaga Couto
Merchi Dièz
José Francisco Carrascal
Guillermo Köhler
Santiago Mercader
Laia Badia
Marcos Valiente
Alejandro Estrada
Pepe Pito
Antonio Clegg
Héctor Fernández.
18 participantes
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Comunicado del PP |NUEVA EJECUTIVA NACIONAL| Empty Comunicado del PP |NUEVA EJECUTIVA NACIONAL|

Dom 23 Mayo 2010 - 22:08
Bueno, quero anunciar la nueva Ejecutiva Nacional del PP, una Ejecutiva que por primera vez, cada uno de sus puestas ha sido elegido de manera democrática y libre, creo sinceramente que los cambios en la legislación interna del PP han dado a la votación más justicia e imparcialidad. Estos cargos han sido elegidos no por mí, sino por todo el PP, lo cual es un símbolo de que el PP es un Partido maduro y justo y que está fuera de sospecha en cuanto a búsquedas de poder, porque en el PP se hace justicia, y en el PP se hace lo que los Populares quieren, y esto es lo que han querido:

Presidente--> Héctor Fernández

Secretario General--> Roberto Ruíz-Gallardón, que ha demostrado ser una persona responsable, una persona comprometida con el Partido y comprometida con el pueblo español. Creo sinceramente que la elección de Robereto como SG ha sido un acierto, ya que aportará al PP toda su experiencia, su carisma, su capacidad de diálogo y sus ganas de trabajar.
Vicesecretario General--> Alejandro Estrada, un hombre lleno de vitalidad y de energía, creo que Alejandro estará preparado para este cargo y también creo que sabrá llevarlo con cabeza, es un cargo de mucha responsabilidad y es muy importante que lo lleve él. Estoy muy orgulloso de poder contar con él.

Vicesecretario de Organización--> León Miralles, una persona de confianza, con las ideas claras y con un punto de vista siempre buscando el positivismo, dará mucha fuerza y denámica a la organización del Partido y no creo que haya nadie mejor que él para este puesto. Creo que León está suficiéntemente capacitado para luchar por el PP desde este cargo y que además, lo coge con mucha ilusión y ganas de trabajar, eso demuetsra espírito de lucha.
Vicesecretario de Política Territorial--> Arturo Martín Cáceres, se podría decir de él que es el nuevo, pero yo prefiero decir de él que es el que tiene la sangre más limpia y más pura, una persona justa y honrada que sabe donde está y qué es lo que tiene que hacer. Sé que sabrá ejercer su puesto de manera magistral y sabrá organizar estipéndamente la organización territorial que marca actualmente el PP, siempre basándose en principios nobles y valientes.
Vicesecretario de Comunicación--> Mel Villegas, una persona con mucha fuerza y que puede aportar una visión luchadora del Partido Popular, creo que sabrá transmitir la fuerza del PP ha toda la ciudadanía, es una persona con una gran capacidad comunicativa y que sabe lo que dice y que lo siente. E una persona sincera, pero sobre todo justa y que estouy seguro que sabrá estar en todo momento. Estoy muy contento de contar con él.

Presidente de las NNGG--> José Francisco Carrascal, es una persona que sabe transmitir vitalidad y juventud, y espor eso por lo que el PP va a contar con él para este puesto, las NNGG necesitan un Presidente activo y con capacidad de diálogo y de liderazgo, creo sinceramente que no hay persona mejor para este puesto y que será un gran Presidente de las NNGG.

Por último, he de anunciar que el Fabián de la Torre ExSecretario General del PP renunció a su puesto de SG antes de realizarse la votación, un acto que le honra, y un acto que sobre todo muestra la unidad dentro del Partido, el conpañerismo y también la solidaridad, el señor de la Torre dimitió de sus funciones y eso siemrpe es algo muy duro para la persona que lo hace.

Y ya me gustaría despedirme hasta el próximo comunicado, creo sinceramente que esta Ejecutiva dará unidad al PP y será capaz de llegar más lejos. Desde aquí quiero dar las gracias a todos los miembros del PP por el consenso y por la decisión siempre democrática que se ha tomado, muchas gracias.
Antonio Clegg
Antonio Clegg
Cantidad de envíos : 359

Comunicado del PP |NUEVA EJECUTIVA NACIONAL| Empty Re: Comunicado del PP |NUEVA EJECUTIVA NACIONAL|

Dom 23 Mayo 2010 - 22:10
La dirección de la puñalada, de la traición y de las ansias de poder. Lamentable.
Pepe Pito
Pepe Pito
Cantidad de envíos : 3694

Comunicado del PP |NUEVA EJECUTIVA NACIONAL| Empty Re: Comunicado del PP |NUEVA EJECUTIVA NACIONAL|

Dom 23 Mayo 2010 - 22:10
Y el sr Riera?,esto me huele a ajustes de cuentas......
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654

Dom 23 Mayo 2010 - 22:11
Enhorabuena y suerte a mis compañeros.
Marcos Valiente
Marcos Valiente
Cantidad de envíos : 1956

Dom 23 Mayo 2010 - 22:11
Héctor Fernández. escribió:Bueno, quero anunciar la nueva Ejecutiva Nacional del PP, una Ejecutiva que por primera vez, cada uno de sus puestas ha sido elegido de manera democrática y libre, creo sinceramente que los cambios en la legislación interna del PP han dado a la votación más justicia e imparcialidad. Estos cargos han sido elegidos no por mí, sino por todo el PP, lo cual es un símbolo de que el PP es un Partido maduro y justo y que está fuera de sospecha en cuanto a búsquedas de poder, porque en el PP se hace justicia, y en el PP se hace lo que los Populares quieren, y esto es lo que han querido:

Presidente--> Héctor Fernández

Secretario General--> Roberto Ruíz-Gallardón, que ha demostrado ser una persona responsable, una persona comprometida con el Partido y comprometida con el pueblo español. Creo sinceramente que la elección de Robereto como SG ha sido un acierto, ya que aportará al PP toda su experiencia, su carisma, su capacidad de diálogo y sus ganas de trabajar.
Vicesecretario General--> Alejandro Estrada, un hombre lleno de vitalidad y de energía, creo que Alejandro estará preparado para este cargo y también creo que sabrá llevarlo con cabeza, es un cargo de mucha responsabilidad y es muy importante que lo lleve él. Estoy muy orgulloso de poder contar con él.

Vicesecretario de Organización--> León Miralles, una persona de confianza, con las ideas claras y con un punto de vista siempre buscando el positivismo, dará mucha fuerza y denámica a la organización del Partido y no creo que haya nadie mejor que él para este puesto. Creo que León está suficiéntemente capacitado para luchar por el PP desde este cargo y que además, lo coge con mucha ilusión y ganas de trabajar, eso demuetsra espírito de lucha.
Vicesecretario de Política Territorial--> Arturo Martín Cáceres, se podría decir de él que es el nuevo, pero yo prefiero decir de él que es el que tiene la sangre más limpia y más pura, una persona justa y honrada que sabe donde está y qué es lo que tiene que hacer. Sé que sabrá ejercer su puesto de manera magistral y sabrá organizar estipéndamente la organización territorial que marca actualmente el PP, siempre basándose en principios nobles y valientes.
Vicesecretario de Comunicación--> Mel Villegas, una persona con mucha fuerza y que puede aportar una visión luchadora del Partido Popular, creo que sabrá transmitir la fuerza del PP ha toda la ciudadanía, es una persona con una gran capacidad comunicativa y que sabe lo que dice y que lo siente. E una persona sincera, pero sobre todo justa y que estouy seguro que sabrá estar en todo momento. Estoy muy contento de contar con él.

Presidente de las NNGG--> José Francisco Carrascal, es una persona que sabe transmitir vitalidad y juventud, y espor eso por lo que el PP va a contar con él para este puesto, las NNGG necesitan un Presidente activo y con capacidad de diálogo y de liderazgo, creo sinceramente que no hay persona mejor para este puesto y que será un gran Presidente de las NNGG.

Por último, he de anunciar que el Fabián de la Torre ExSecretario General del PP renunció a su puesto de SG antes de realizarse la votación, un acto que le honra, y un acto que sobre todo muestra la unidad dentro del Partido, el conpañerismo y también la solidaridad, el señor de la Torre dimitió de sus funciones y eso siemrpe es algo muy duro para la persona que lo hace.

Y ya me gustaría despedirme hasta el próximo comunicado, creo sinceramente que esta Ejecutiva dará unidad al PP y será capaz de llegar más lejos. Desde aquí quiero dar las gracias a todos los miembros del PP por el consenso y por la decisión siempre democrática que se ha tomado, muchas gracias.

roberto capacidad de dialogo? xdxdxdxdxdxdxxdxdxdxdxxdxxdxxdxdxdxdxdxdxdx
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Dom 23 Mayo 2010 - 22:16
Pepe Pito escribió:Y el sr Riera?,esto me huele a ajustes de cuentas......
En ningún momento, el señor Riera no fue elegido para ninguno de los cargos a los cuales se presento, la democracia justa no lo quiso así
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057

Dom 23 Mayo 2010 - 22:17
Justa dice... que cachondo el tío...
Marcos Valiente
Marcos Valiente
Cantidad de envíos : 1956

Dom 23 Mayo 2010 - 22:18
riera vente al psoe XD
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates

Dom 23 Mayo 2010 - 22:28
Tampoco es para tanto.. ajja
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158

Dom 23 Mayo 2010 - 22:35
FDP: Riera, sal de ahí por favor.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates

Dom 23 Mayo 2010 - 22:36
FDP: Todo a su tiempo...
Guillermo Köhler
Guillermo Köhler
Cantidad de envíos : 2506

Dom 23 Mayo 2010 - 22:38
Pepe Pito escribió:Y el sr Riera?,esto me huele a ajustes de cuentas......

No lo crea, yo estoy orgulloso de ello y he perdido dos cargos. No pasa nada, todo lo que sea por el bien del PP.
José Francisco Carrascal
José Francisco Carrascal
Cantidad de envíos : 481

Dom 23 Mayo 2010 - 22:50
Enhorabuena a mis compañeros.
Pepe Pito
Pepe Pito
Cantidad de envíos : 3694

Dom 23 Mayo 2010 - 22:52
José Francisco Carrascal escribió:Enhorabuena a mis compañeros.

¿Y usted quien es?,seguro que tiene algùn cargo,leer para creer.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates

Dom 23 Mayo 2010 - 22:53
Pepe Pito escribió:

Presidente de NN.GG.
José Francisco Carrascal
José Francisco Carrascal

Dom 23 Mayo 2010 - 22:56
Pepe Pito escribió:

Pues si, tengo un cargo porque me ofrecí voluntariamente para llevar las Nuevas Generaciones, y no hubo objeción. Lo hago porque creo en los valores del Partido Popular y estoy comprometido con el partido, así que absténgase de hacer comentarios irónicos al rspecto, ya que es un tema serio.
Merchi Dièz
Merchi Dièz
Cantidad de envíos : 328

Dom 23 Mayo 2010 - 22:59
Si quieres saber como es Manolito,dale un carguito......
José Francisco Carrascal
José Francisco Carrascal

Dom 23 Mayo 2010 - 23:14
Merchi Dièz escribió:Si quieres saber como es Manolito,dale un carguito......

¿Quién es usted para decir eso, que ni tan siquiera pertenece a ningún partido?
Antonio Clegg
Antonio Clegg
Cantidad de envíos : 359

Dom 23 Mayo 2010 - 23:14
José Francisco Carrascal escribió:
Merchi Dièz escribió:Si quieres saber como es Manolito,dale un carguito......

¿Quién es usted para decir eso, que ni tan siquiera pertenece a ningún partido?
fdp. ppsssss no te metas que es familia del admin xDDD

DDP. una ciudadana, ¿no es suficiente?
José Francisco Carrascal
José Francisco Carrascal

Dom 23 Mayo 2010 - 23:17
FDP: jajajajaaj ook
DDP: Pues entonces que no hable porque no tiene nidea. Yo me ofreci para el cargo porque entiendo que tengo algo que aportar, y no hubo objecion por parte de los militantes. ¿Tendrian que prohibir presentarse a los cargos por ser novato? Yo creo que no, si de verdad uno es capaz.
Contenido patrocinado