Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Es el sr Riera,el Gran Derrotado,Tras el Ultimo Congreso del PP?.

+12
Merchi Dièz
Catalina de triana
Santiago Mercader
Albert Francino
Máximo Escudero
Antonio Clegg
Marcos Valiente
francisco bolivar
Alejandro Estrada
Laia Badia
León Miralles
Pepe Pito
16 participantes
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062

Es el sr Riera,el Gran Derrotado,Tras el Ultimo Congreso del PP?. - Página 3 Empty Re: Es el sr Riera,el Gran Derrotado,Tras el Ultimo Congreso del PP?.

Dom 23 Mayo 2010 - 23:35
Fernando Riera escribió:No. Aquí algunos anteponen los intereses de la ciudadanía que los de un único ciudadano.
Las batallas por la presidencia de un partido se juega en los despachos, no en público quedando todos en evidencia.
Daniel Suárez
Daniel Suárez
Cantidad de envíos : 1377

Es el sr Riera,el Gran Derrotado,Tras el Ultimo Congreso del PP?. - Página 3 Empty Re: Es el sr Riera,el Gran Derrotado,Tras el Ultimo Congreso del PP?.

Dom 23 Mayo 2010 - 23:39
Bochornoso espectaculo el que nos esta ofreciendo hoy el Partido Popular...
Daniel Suárez
Daniel Suárez

Bochornoso espectaculo el que nos esta ofreciendo hoy el Partido Popular...
Marcos Valiente
Marcos Valiente
Cantidad de envíos : 1956

Andrés González Martín escribió:
Fernando Riera escribió:No. Aquí algunos anteponen los intereses de la ciudadanía que los de un único ciudadano.
Las batallas por la presidencia de un partido se juega en los despachos, no en público quedando todos en evidencia.
+1
Carlos Fernández Díaz
Carlos Fernández Díaz
Cantidad de envíos : 176

Lun 24 Mayo 2010 - 0:13
FDP: ¿Por qué Riera siempre cae bien a todo el mundo, excepto a los de su propio partido? Será porqué Riera en verdad es de izquierdas?...

DDP: Yo no creo que Riera haya sido derrotado, simplemente su época como presidente ha terminado, pero empieza una nueva tanto para él como para el Partido Popular. No sé si continuará en el partido tras esto, pero yo como miembro de esta gran familia que es el PP espero que siga entre nosotros ya que puede aportar mucho todavía.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062

Lun 24 Mayo 2010 - 0:19
Carlos Fernández Díaz escribió:FDP: ¿Por qué Riera siempre cae bien a todo el mundo, excepto a los de su propio partido? Será porqué Riera en verdad es de izquierdas?...
FDP.: Lo que pasa de puertas para dentro sólo lo sabéis vosotros...
Daniel Suárez
Daniel Suárez

Lun 24 Mayo 2010 - 0:26
Carlos Fernández Díaz escribió:FDP: ¿Por qué Riera siempre cae bien a todo el mundo, excepto a los de su propio partido? Será porqué Riera en verdad es de izquierdas?...

DDP: Yo no creo que Riera haya sido derrotado, simplemente su época como presidente ha terminado, pero empieza una nueva tanto para él como para el Partido Popular. No sé si continuará en el partido tras esto, pero yo como miembro de esta gran familia que es el PP espero que siga entre nosotros ya que puede aportar mucho todavía.

Felicidades por tu inclusion en el partido. Mas vale tarde que nunca, ¿no?
Carlos Fernández Díaz
Carlos Fernández Díaz

Lun 24 Mayo 2010 - 0:31
Claro. Gracias por la felicitación.
Jaume Trias
Jaume Trias
Cantidad de envíos : 310

Lun 24 Mayo 2010 - 13:12
Como el PP después de todo gane las elecciones generales nos tiramos todos por el balcón.
Menudo espectáculo y menuda vergüenza me daría a mi estar en un partido como ese.
Apesta, de verdad, hagan lo que hagan apesta, porque lo haceis todo mal, no sois capaces de aguantar los cargos que tanto ansiais porque a la primera de cambio dimitís, solo os gustan los cargos para ponerlos en la firmita y no para llevarlos a cabo, porque a la hora de la verdad os rajais.
Lamentable, el PP desde que se ha ido Ocampo es LAMENTABLE, y no merece ni un solo voto de la ciudadanía solo por el espectáculo que estan montando en los últimos días y por la poca hegemonía que hay dentro del partido. Un partido no puede ir bien si interiormente está partido en dos partes que se oponen rotundamente. Para fastidiaros ya está el PSOE, no hace falta que lo hagais vosotros tambien.
Repito, si el PP gana las próximas elecciones nos tiramos todos por el balcón.
Carlos Fernández Díaz
Carlos Fernández Díaz

Lun 24 Mayo 2010 - 13:55
Señor Trias, creo que si en el PP había algún problema, tras estas votaciones se ha zanjado. Ahora hay un nuevo equipo escogido democráticamente y no hay discusión sobre el tema, prejuzgar sobre la nueva dirección sería una falta de respeto a la militancia del partido que ha votado la mejor opción. La democracia es tan valiosa y trascendente que cualquier problema se soluciona aplicándola. Ya la hemos aplicado y el resultado ha quedado evidenciado: Ya tenemos al nuevo Partido Popular. Cualquier duda sobre este nuevo PP quedará aclarada en los próximos meses, pero por favor señores, no prejuzguen.
Jaume Trias
Jaume Trias
Cantidad de envíos : 310

Lun 24 Mayo 2010 - 14:00
Juzgo lo que he visto hasta ahora, señor Díaz, y no puede negarme que el espectáculo ha sido lamentable.
Tal como he dicho en anteriores ocasiones, le deseo suerte al señor Fernández y espero que sepa llevar bien el partido, ya que sin Ocampo ha dado un bajón enorme, y espero que de ahora en adelante puedan llevarlo bien.
No prejuzgo, pero si las cosas no cambian y ustedes ganan las generales le aseguro que nos tiramos todos por el balcón.
Contenido patrocinado