¡¡ NUEVA ÚLTIMA HORA INFORMATIVOS !! NUEVA EJECUTIVA DEL PARTIDO POPULAR DE HECTOR FERNÁNDEZ
+13
Santiago Mercader
Andrés Arriaga Couto
Héctor Fernández.
Antonio Clegg
Alberto Rodríguez Conde
Mel Villegas
Laia Badia
Alejandro Estrada
Pepe Pito
Arturo Martín Cáceres
Marcos Valiente
León Miralles
Antonio Gil
17 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Re: ¡¡ NUEVA ÚLTIMA HORA INFORMATIVOS !! NUEVA EJECUTIVA DEL PARTIDO POPULAR DE HECTOR FERNÁNDEZ
Dom 23 Mayo 2010 - 21:59
Fernando Riera escribió:Pues sí que estabas calladito cuando entraste en ella, ¿no?Alejandro Estrada escribió:En tu ejecutiva, la gente no se conocia ni entre ella, asi que no hables.Fernando Riera escribió:Se supone que esta reelección era para componer la Ejecutiva de gente con experiencia y ahora figuran en ella políticos que nadie conoce.
Yo no entre en tu proyecto de ejecutiva, yo me quede en mi puesto que me dejo Ocampo.
- Alberto Rodríguez Conde
- Cantidad de envíos : 876
Re: ¡¡ NUEVA ÚLTIMA HORA INFORMATIVOS !! NUEVA EJECUTIVA DEL PARTIDO POPULAR DE HECTOR FERNÁNDEZ
Dom 23 Mayo 2010 - 21:59
De ser cierta esta nueva ejecutiva, echo muy de menos al Sr Fabián de la Torre, o al mismo Fernando Riera. Son potenciales dentro el Partido Popular que no tendrían que ser ignorados si la idea es la unanimidad.
Por otro lado, felicidades a Héctor.
Por otro lado, felicidades a Héctor.
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Dom 23 Mayo 2010 - 22:00
No, tu figurabas en mi candidatura porque Héctor te dejó tirado.Alejandro Estrada escribió:Fernando Riera escribió:Pues sí que estabas calladito cuando entraste en ella, ¿no?Alejandro Estrada escribió:En tu ejecutiva, la gente no se conocia ni entre ella, asi que no hables.Fernando Riera escribió:Se supone que esta reelección era para componer la Ejecutiva de gente con experiencia y ahora figuran en ella políticos que nadie conoce.
Yo no entre en tu proyecto de ejecutiva, yo me quede en mi puesto que me dejo Ocampo.
- Alberto Rodríguez Conde
- Cantidad de envíos : 876
Dom 23 Mayo 2010 - 22:02
Fernando Riera escribió:Se supone que esta reelección era para componer la Ejecutiva de gente con experiencia y ahora figuran en ella políticos que nadie conoce.
... Y que tendría que decir yo, Fernando. En fin.
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Dom 23 Mayo 2010 - 22:02
Fernando Riera escribió:No, tu figurabas en mi candidatura porque Héctor te dejó tirado.Alejandro Estrada escribió:Fernando Riera escribió:Pues sí que estabas calladito cuando entraste en ella, ¿no?Alejandro Estrada escribió:En tu ejecutiva, la gente no se conocia ni entre ella, asi que no hables.Fernando Riera escribió:Se supone que esta reelección era para componer la Ejecutiva de gente con experiencia y ahora figuran en ella políticos que nadie conoce.
Hector no me dejo tirado, yo en la lista de Hector entraba como Secretario General.
- Pepe Pito
- Cantidad de envíos : 3694
Dom 23 Mayo 2010 - 22:07
Alejandro Estrada escribió:En tu ejecutiva, la gente no se conocia ni entre ella, asi que no hables.Fernando Riera escribió:Se supone que esta reelección era para componer la Ejecutiva de gente con experiencia y ahora figuran en ella políticos que nadie conoce.
Muy fuerte,no.........,discusiones,mas discusiones y posible retirada del PP del sr Riera.
- Antonio Clegg
- Cantidad de envíos : 359
Dom 23 Mayo 2010 - 22:09
Puñalada por la espalda a Fernando RIera.
- Laia BadiaDemòcrates
Dom 23 Mayo 2010 - 22:38
Contigo se ha sido muy injusto, Alberto. Pero que muy injusto.Alberto Rodríguez Conde escribió:Fernando Riera escribió:Se supone que esta reelección era para componer la Ejecutiva de gente con experiencia y ahora figuran en ella políticos que nadie conoce.
... Y que tendría que decir yo, Fernando. En fin.
Dom 23 Mayo 2010 - 23:09
Que miedo, en el PP hay gente de derechas, vamos, lo nuinca visto, (ironía)Fernando Riera escribió:Los ciudadanos... conservadores y de derechas.
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Dom 23 Mayo 2010 - 23:15
Espero que por fin Héctor Fernández esté en el puesto que merece y que tanto ha ganado, desde luego. Me sorprende mucho que ahora sea Riera quien se quede fuera, no entiendo por qué no forman una ejecutiva con todos y sin excepción de ninguno. Ahora es cuando empiezan los malos rollos y seguramente se anuncien retiradas próximamente...
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Dom 23 Mayo 2010 - 23:16
Esto es de película, deveras... y lo mejor es cómo se tiran los trapos sucios los unos a los otros.
Valga decir que no me estoy enterando de nada.
Dom 23 Mayo 2010 - 23:18
FDP: Jjajajajajajaja, yo sí, XDSantiago Mercader escribió:Esto es de película, deveras... y lo mejor es cómo se tiran los trapos sucios los unos a los otros.
- Laia BadiaDemòcrates
Dom 23 Mayo 2010 - 23:21
El PP también era de centro.
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Dom 23 Mayo 2010 - 23:22
Sí, Génova no está tan lejos del centro de Madrid.Fernando Riera escribió:El PP también era de centro.
- Antonio Clegg
- Cantidad de envíos : 359
Dom 23 Mayo 2010 - 23:25
FDP: XDDDAndrés González Martín escribió:Sí, Génova no está tan lejos del centro de Madrid.Fernando Riera escribió:El PP también era de centro.
DDP: Cuanta razón.
- Daniel Suárez
- Cantidad de envíos : 1377
Dom 23 Mayo 2010 - 23:26
El PP se hunde, que espectaculo mas bochornoso...
- Javier Ibarra
- Cantidad de envíos : 3426
Lun 24 Mayo 2010 - 10:56
Me parece muy bien todo eso que se se dicen entre Ustedes, pero ¿porque no se dedican trabajar? en vez de perder tanto tiempo, miserablemente en descalificar al contrario..... ¿Es qué eso suma votos? no sée.......
- Javier Ibarra
Lun 24 Mayo 2010 - 10:58
De todas formas estoy con el compañero Suarez, cada vez que habla alguno de los dirigentes del PP( no todos van el mismo saco po supuesto, los hay muy capaces y dignos) SUBE EL PAN.....XDDDD
- Judas manuel
- Cantidad de envíos : 2701
Lun 24 Mayo 2010 - 10:59
Marcos Valiente escribió:Arturo Martín Cáceres escribió:El señor Estrada lleva bastante mas tiempo que Vd. en este mundo, y tiene un cargo mas bajo que ud. asique no sea demagogo Sr. Valiente.
usted no sabe cuanto tiempo llevo yo en la politica chavalin, llevo ams tiempo que estrada
Ya esta bien de niñerias.
- Javier Ibarra
Lun 24 Mayo 2010 - 11:14
Creo que va a ser de las pocas ocasiones que coincida con el Sr Judas Manuel. Déjense ya de historias....que no está el país para esto.
- Contenido patrocinado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- ¡¡ ÚLTIMA HORA INFORMATIVOS !! OCAMPO TODOPODEROSO ABRE UN EXPEDIENTE DISCIPLINARIO A HECTOR FERNÁNDEZ
- ¡¡ ÚLTIMA HORA INFORMATIVOS TELECINCO !! HECTOR FERNÁNDEZ NUEVO LIDER DEL PP Y ... UN MIEMBRO DEL PP HABLA DE TONGO
- ¡¡ ÚLTIMA HORA INFORMATIVOS !! LAS VERDADERAS RAZONES DE HECTOR FERNÁNDEZ PARA DIMITIR COMO PRESIDENTE DEL PP (( TELECINCO ))
- ¡¡ ÚLTIMA HORA INFORMATIVOS !! CON ESTEBAN RODRIGUEZ OCAMPO CONTINUAN LOS PROBLEMAS INTERNOS EN EL PP AHORA VAN CONTRA HECTOR FERNÁNDEZ (( TELECINCO ))
- ¡¡ ÚLTIMA HORA INFORMATIVOS !! EL PARTIDO POPULAR GANA LAS ELECCIONES GENERALES