MOCION DE CENSURA EN ASTURIAS
+11
Roberto Martínez
Arturo Martín Cáceres
Marcos Valiente
José Francisco Carrascal
Arístides de Lezo Menant
Alejandro Estrada
Alberto Rodríguez Conde
Antonio Clegg
Fabián de la Torre
Héctor Fernández.
Daniel Suárez
15 participantes
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Daniel Suárez
- Cantidad de envíos : 1377
Re: MOCION DE CENSURA EN ASTURIAS
Mar 25 Mayo 2010 - 17:21
Fabián de la Torre escribió:FDP: Ustedes no saben diferenciar el DDP del FDP?? Todavía no me explico cómo de mal tiene que estar el PSOE para regalar CCAA a quienes apenas saben jugar... Sus dos últimos posts no son válidos. Lo que se dice FDP solo se contesta FDP.
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Mar 25 Mayo 2010 - 17:33
Daniel Suárez escribió:Fabián de la Torre escribió:FDP: Ustedes no saben diferenciar el DDP del FDP?? Todavía no me explico cómo de mal tiene que estar el PSOE para regalar CCAA a quienes apenas saben jugar... Sus dos últimos posts no son válidos. Lo que se dice FDP solo se contesta FDP.
FDP: ¿Alguien se lo puede explicar, por favor? Estoy ocupado.
- Pepe Pito
- Cantidad de envíos : 3694
Mar 25 Mayo 2010 - 18:30
[quote="Fabián de la Torre"][quote="Daniel Suárez"]
:slee
Exasto.
Fabián de la Torre escribió:FDP: Ustedes no saben diferenciar el DDP del FDP?? Todavía no me explico cómo de mal tiene que estar el PSOE para regalar CCAA a quienes apenas saben jugar... Sus dos últimos posts no son válidos. Lo que se dice FDP solo se contesta FDP.
:slee
Exasto.
- Daniel Suárez
Mar 25 Mayo 2010 - 18:58
Por cierto, a ver si votamos ya y tal...
Mar 25 Mayo 2010 - 20:42
FDP: Déjalos Fabián, que estos niñatos no saben ni teclear Política XXIFabián de la Torre escribió:Daniel Suárez escribió:Fabián de la Torre escribió:FDP: Ustedes no saben diferenciar el DDP del FDP?? Todavía no me explico cómo de mal tiene que estar el PSOE para regalar CCAA a quienes apenas saben jugar... Sus dos últimos posts no son válidos. Lo que se dice FDP solo se contesta FDP.
- Daniel Suárez
Mar 25 Mayo 2010 - 21:56
Héctor Fernández. escribió:FDP: Déjalos Fabián, que estos niñatos no saben ni teclear Política XXIFabián de la Torre escribió:Daniel Suárez escribió:Fabián de la Torre escribió:FDP: Ustedes no saben diferenciar el DDP del FDP?? Todavía no me explico cómo de mal tiene que estar el PSOE para regalar CCAA a quienes apenas saben jugar... Sus dos últimos posts no son válidos. Lo que se dice FDP solo se contesta FDP.
Jajaja lo dice el que confunde la b y la v... Patetico...
Mar 25 Mayo 2010 - 23:08
¿Qué está usted diciendo? ¿con quién habla?Daniel Suárez escribió:Héctor Fernández. escribió:FDP: Déjalos Fabián, que estos niñatos no saben ni teclear Política XXIFabián de la Torre escribió:Daniel Suárez escribió:Fabián de la Torre escribió:FDP: Ustedes no saben diferenciar el DDP del FDP?? Todavía no me explico cómo de mal tiene que estar el PSOE para regalar CCAA a quienes apenas saben jugar... Sus dos últimos posts no son válidos. Lo que se dice FDP solo se contesta FDP.
Jajaja lo dice el que confunde la b y la v... Patetico...
FDP: En fin majo, cuando aprendas a jugar me avisas... ¿tu sabes lo que es fdp?
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4