León Miralles, ministro de Economía: "Empezamos a trabajar para terminar con la crisis"
+12
Santiago Mercader
Ron Paul
Maximiliano Salas
Arturo Martín Cáceres
Pepe Pito
Daniel Suárez
Héctor Fernández.
Andrés Arriaga Couto
Antonio Clegg
Marcos Valiente
Alejandro Estrada
León Miralles
16 participantes
- Pepe Pito
- Cantidad de envíos : 3694
Re: León Miralles, ministro de Economía: "Empezamos a trabajar para terminar con la crisis"
Sáb 22 Mayo 2010 - 23:31
Y seguimos con las privatizaciones,yo creia que eso era made in Ocampo.
- León Miralles
- Cantidad de envíos : 1807
Re: León Miralles, ministro de Economía: "Empezamos a trabajar para terminar con la crisis"
Sáb 22 Mayo 2010 - 23:33
FDP: En realidad eso es made in PP XD
Si señor Pito, consideramos oportuno llevarlas a cabo y dejar de lado el arcaico modelo de monopolio estatal.
Si señor Pito, consideramos oportuno llevarlas a cabo y dejar de lado el arcaico modelo de monopolio estatal.
- Daniel Suárez
- Cantidad de envíos : 1377
Sáb 22 Mayo 2010 - 23:34
La total connivencia de su partido, señor Miralles, con el empresariado me da escalofrios. Con tanta privatizacion cualquiera pensaria que piensan desmantelar el pais y salir corriendo... Piensen un poco en la poblacion y dejen de empobrecernos.
- Arturo Martín Cáceres
- Cantidad de envíos : 358
Sáb 22 Mayo 2010 - 23:36
Daniel Suárez escribió:La total connivencia de su partido, señor Miralles, con el empresariado me da escalofrios. Con tanta privatizacion cualquiera pensaria que piensan desmantelar el pais y salir corriendo... Piensen un poco en la poblacion y dejen de empobrecernos.
Empobrecernos es lo que intenta hacer su partido, que solo piensa en el poder y no piensa en el bienestar de los españoles.
FDP: Dios, que raro se me hace criticar al PSOE.
- Pepe Pito
- Cantidad de envíos : 3694
Sáb 22 Mayo 2010 - 23:36
León Miralles escribió:FDP: En realidad eso es made in PP XD
Primero Adif,segundo las jubilaciones,tercero el CIII en la CAM,suma y sigue............
- León Miralles
Sáb 22 Mayo 2010 - 23:38
Sabe señor Pito que en muchas ocasiones, la privatización de las empresas es la mejor forma de reactivar la economía, crear puestos de trabajo y conseguir competitividad entre empresas y precios.
- Daniel Suárez
Sáb 22 Mayo 2010 - 23:42
Tambien puede ser la mejor manera de enriquecer a un amigo, ¿no?
- León Miralles
Sáb 22 Mayo 2010 - 23:43
¿Está usted hablando en serio señor Suárez? Quiero pensar que no...
Entonces usted admite que es un forma de llevar a cabo todo lo que he nombrado antes ¿no es así?
Entonces usted admite que es un forma de llevar a cabo todo lo que he nombrado antes ¿no es así?
Sáb 22 Mayo 2010 - 23:43
Claro, por que usted lo diga.Daniel Suárez escribió:Dimita señor Miralles, dimita. Si no lo hace por su bien, hagalo por el bien de la nacion. Ya no sabe ni lo que dice...
FDP: Jjajajjajaja, "váyase señor Gonzalez, váyase"
- Antonio Clegg
- Cantidad de envíos : 359
Sáb 22 Mayo 2010 - 23:44
La mayoría de privatizaciones han sido bloqueadas por el Gobierno en su momento, ahora, a saber la que se arma.
Y eso de crear puestos de trabajo, ¿a costa de qué? De un peor servicio, de una subida de precios.... aquí quien ha de ganar son los ciudadanos, no sus amigos.
Y eso de crear puestos de trabajo, ¿a costa de qué? De un peor servicio, de una subida de precios.... aquí quien ha de ganar son los ciudadanos, no sus amigos.
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Sáb 22 Mayo 2010 - 23:45
En la Camara, no soy diputado, pero, mi opinion totalmente independiente, es que no podemos, cambiar un monopolio publico, por uno privado, el monopolio en todo caso es el modelo mas ineficiente, y en manos privadas, no solo lo es mas, sino que, recorta libertades a los individuos. De nuevo, no soy diputado, y este es un proyecto que se merece un estudio profundo, ya que cambiara mucho, la organizacion. De nuevo, esto no me toca a mi, pero se una enmienda esta vez.
Sáb 22 Mayo 2010 - 23:45
¿Pero que se ha fumado usted?, jajajaja, cuántas chorradas dicen de verdad, pero cuántas chorradas.Daniel Suárez escribió:Tambien puede ser la mejor manera de enriquecer a un amigo, ¿no?
- Antonio Clegg
Sáb 22 Mayo 2010 - 23:47
No sería la primera vez...Héctor Fernández. escribió:¿Pero que se ha fumado usted?, jajajaja, cuántas chorradas dicen de verdad, pero cuántas chorradas.Daniel Suárez escribió:Tambien puede ser la mejor manera de enriquecer a un amigo, ¿no?
- León Miralles
Sáb 22 Mayo 2010 - 23:47
Insinua usted señor Clegg que los ciudadanos que obtendrán un puesto de trabajo ¿son mis amigos?
¿Peor servicio? Yo creo que no. La competitividad llevará a las empresas afectadas a mejorar sus servicios para competir con las demás. Lo mismo le digo de la supuesta subida de precios. La competitividad obligará a las empresas que ofrecen el servicio a bajar los precios para atraer a los consumidores a su servicio y no al de los demás.
¿Peor servicio? Yo creo que no. La competitividad llevará a las empresas afectadas a mejorar sus servicios para competir con las demás. Lo mismo le digo de la supuesta subida de precios. La competitividad obligará a las empresas que ofrecen el servicio a bajar los precios para atraer a los consumidores a su servicio y no al de los demás.
Sáb 22 Mayo 2010 - 23:48
Hombre, se supone que al liberalizar ese sector, más empresas se unan al mismo y más riqueza se genere, lo mismo oscurrió con Telefónica, y ahora tenemos más de 7 compañías fuertes.Maximiliano Salas escribió:En la Camara, no soy diputado, pero, mi opinion totalmente independiente, es que no podemos, cambiar un monopolio publico, por uno privado, el monopolio en todo caso es el modelo mas ineficiente, y en manos privadas, no solo lo es mas, sino que, recorta libertades a los individuos. De nuevo, no soy diputado, y este es un proyecto que se merece un estudio profundo, ya que cambiara mucho, la organizacion. De nuevo, esto no me toca a mi, pero se una enmienda esta vez.
- Daniel Suárez
Jajaja ¿quien es el afortunado? Dejen de jugar con el empleo publico y trabajen por la sociedad...
Totalmente de acuerdo.León Miralles escribió:Insinua usted señor Clegg que los ciudadanos que obtendrán un puesto de trabajo ¿son mis amigos?
- León Miralles
Sáb 22 Mayo 2010 - 23:49
Señor Salas, si leen la propuesta verán que precisamente se recalca eso. No se va a cambiar un Monopolio Estatal por uno privado, si no que se va a repartir la distribución del servicio entre varias empresas, para evitar precisamente lo que usted dice.
- Daniel Suárez
La venta de Telefonica fue uno de los mayores chanchullos de la historia de la democracia. Por su bien, no creo que les interese la comparacion...
- Antonio Clegg
León Miralles escribió:Insinua usted señor Clegg que los ciudadanos que obtendrán un puesto de trabajo ¿son mis amigos?
No no no por favor, no he insinuado eso, sería bastante pobre por su parte, sinceramente.
La competividad es la que hace que empresas como Telefónica, Vodafone y Orange pacten los precios para subirlos a cantidades desorbitadas. Eso es lo que hace la competitivdad. Con que una de esas empresas fuera del Estado y pusiera los precios a la mitad, veríamos qué eligirian los españoles.
- Contenido patrocinado
- Comparecencia de León Miralles, Ministro de Interior y Justicia: "Vamos a reformar la constitución para que, al fin, la justicia sea independiente".
- ""CUMBRE DE SABIOS"""AL PSOE LE FALTAN IDEAS PARA SALIR DE LA CRISIS.
- El Ministro León Miralles y la ministra de Interior Francesa firman el acuerdo bilateral antiterrorista.
- Comparecencia del Ministro de Economía y Hacienda para dar cuenta de la reunión mantenida con el Consejero de Economía y Finanzas de Cataluña
- León Miralles: "Se activa el plan de emergencia meteorológica para Canarias"