INFORMATIVOS TELECINCO --> ALBERTO RODRIGUEZ CONDE SE VA DEL PP POR POSIBLES PROBLEMAS CON ROBERTO RUIZ GALLARDÓN
+12
Guillermo Köhler
Pepe Pito
Fabián de la Torre
Marcos Valiente
Alberto Rodríguez Conde
Carlos Fernández Díaz
Arturo Martín Cáceres
Laia Badia
León Miralles
David González
Roberto Martínez
Antonio Gil
16 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Guillermo Köhler
- Cantidad de envíos : 2506
Re: INFORMATIVOS TELECINCO --> ALBERTO RODRIGUEZ CONDE SE VA DEL PP POR POSIBLES PROBLEMAS CON ROBERTO RUIZ GALLARDÓN
Sáb 22 Mayo 2010 - 15:36
Jaume Trias escribió:Si esto es cierto, el PP tiene ya un gravísimo lío interno y muy pero que muy profundo.
Si no lo es, que imputen a Telecinco ya porque se está riendo de nosotros, y creo que ya hemos tenido todos suficiente.
Coincido con vosotros.
Re: INFORMATIVOS TELECINCO --> ALBERTO RODRIGUEZ CONDE SE VA DEL PP POR POSIBLES PROBLEMAS CON ROBERTO RUIZ GALLARDÓN
Sáb 22 Mayo 2010 - 15:51
En fin...
FDP: ¿Por qué todos los post de T5 se me ven como si tuviera una pantalla de 50'? esque se me ve grande hasta la info que pone debajo de cada avatar
FDP: ¿Por qué todos los post de T5 se me ven como si tuviera una pantalla de 50'? esque se me ve grande hasta la info que pone debajo de cada avatar
- Jaume Trias
- Cantidad de envíos : 310
Sáb 22 Mayo 2010 - 15:57
No tienes pruebas para decir tantísimas cosas...
FDP: SOLO DE 50'??????????????? A MI SE ME VEN DE 100000000000'!!!!!!!!!!!
CREÍA QUE ERA EL ÚNICO!!! JAJAJAJAJAJ
- Alberto Rodríguez Conde
- Cantidad de envíos : 876
Sáb 22 Mayo 2010 - 16:01
Jaume Trias escribió:No tienes pruebas para decir tantísimas cosas...
FDP: Yo también lo había pensado xddd debe ser que la implantación de la URL del vídeo del youtube o algo así hace que se aumente, no lo sé.
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Sáb 22 Mayo 2010 - 16:21
Me ha sorprendido mucha la noticia, y ya van varias bajas desde que Riera se hizo con la Presidencia del Partido Popular. Es inútil que nos quieran vender la imagen de unidad, siguen sin ser capaces de confirmar o desmentir los contactos con ETA.
- Antonio Clegg
- Cantidad de envíos : 359
Sáb 22 Mayo 2010 - 18:33
Yo no sé si en el PP tienen más lios de los que parece o T5 ya va por su tercer batacazo en una semana, pero esto debe arreglarse ya.
- Pepe Pito
- Cantidad de envíos : 3694
Sáb 22 Mayo 2010 - 18:36
Andrés González Martín escribió:Me ha sorprendido mucha la noticia, y ya van varias bajas desde que Riera se hizo con la Presidencia del Partido Popular. Es inútil que nos quieran vender la imagen de unidad, siguen sin ser capaces de confirmar o desmentir los contactos con ETA.
Esa es otra,mutis por el foro en todos sus lios,el PP gana mas por lo que calla,que por lo que dice,o desmiente.
- Guillermo Köhler
- Cantidad de envíos : 2506
Sáb 22 Mayo 2010 - 19:09
Pepe Pito escribió:Andrés González Martín escribió:Me ha sorprendido mucha la noticia, y ya van varias bajas desde que Riera se hizo con la Presidencia del Partido Popular. Es inútil que nos quieran vender la imagen de unidad, siguen sin ser capaces de confirmar o desmentir los contactos con ETA.
Esa es otra,mutis por el foro en todos sus lios,el PP gana mas por lo que calla,que por lo que dice,o desmiente.
Yo no me callo nada, Alberto se ha ido por problemas personales nada mas. Si no se lo cree, peor para usted.
Sáb 22 Mayo 2010 - 19:11
María San GilAndrés González Martín escribió:Me ha sorprendido mucha la noticia, y ya van varias bajas desde que Riera se hizo con la Presidencia del Partido Popular. Es inútil que nos quieran vender la imagen de unidad, siguen sin ser capaces de confirmar o desmentir los contactos con ETA.
Ya os lo hemos desmentido en varias ocasiones de manera reiterada.
- Antonio Clegg
- Cantidad de envíos : 359
Sáb 22 Mayo 2010 - 19:18
fdp: PUES YO LOS VEO NORMAL..... (perdon por mayus=)Héctor Fernández. escribió:En fin...
- Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2
- ¡¡ ÚLTIMA HORA INFORMATIVOS !! ALBERTO RODRIGUEZ CONDE EXMIEMBRO DEL PP AHORA SERÁ NUEVO ASESOR DEL PSOE
- INFORMATIVOS TELECINCO ¡¡ ÚLTIMA HORA !! EL PARTIDO POPULAR ABRE UN EXPEDIENTE DISCIPLINARIO A ROBERTO RUIZ GALLARDÓN
- INFORMATIVOS TELECINCO ¡¡ ÚLTIMA HORA !! EL PARTIDO POPULAR FINALMENTE ¡¡ NO ABRE EXPEDIENTE A ROBERTO RUIZ GALLARDON !!
- Alberto Rodríguez Conde deja el Partido Popular.
- [INTERVIU] Entrevista con Roberto Ruiz Gallardon