Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Elecciones Presidenciales en Estados Unidos (BBC)

+9
José Francisco Carrascal
Jaume Trias
Laia Badia
Guillermo Köhler
Maximiliano Salas
Alejandro Estrada
Marcos Valiente
Roberto Martínez
Administrador Ocampo II
13 participantes
Ir abajo
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Elecciones Presidenciales en Estados Unidos (BBC) Empty Elecciones Presidenciales en Estados Unidos (BBC)

Sáb 22 Mayo 2010 - 2:07
Elecciones Presidenciales en Estados Unidos (BBC) Bbcp
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Elecciones Presidenciales en Estados Unidos (BBC) Empty Re: Elecciones Presidenciales en Estados Unidos (BBC)

Sáb 22 Mayo 2010 - 8:38
De los que hay no me posiciono con ninguno, todos tienen sus defectos ideológicos que nada me gustan.
Marcos Valiente
Marcos Valiente
Cantidad de envíos : 1956
Edad : 31
Localización : en la oscuridad xDDD
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Elecciones Presidenciales en Estados Unidos (BBC) Empty Re: Elecciones Presidenciales en Estados Unidos (BBC)

Sáb 22 Mayo 2010 - 10:19
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:De los que hay no me posiciono con ninguno, todos tienen sus defectos ideológicos que nada me gustan.

de los republicanos me cae bien Michael Steele, y de los democratas Joe Biden
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Elecciones Presidenciales en Estados Unidos (BBC) Empty Re: Elecciones Presidenciales en Estados Unidos (BBC)

Sáb 22 Mayo 2010 - 10:26
Apuesto por Duncar Hunter o Mitt Romney, animo a los dos!!


Última edición por Alejandro Estrada el Sáb 22 Mayo 2010 - 11:08, editado 1 vez
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Elecciones Presidenciales en Estados Unidos (BBC) Empty Re: Elecciones Presidenciales en Estados Unidos (BBC)

Sáb 22 Mayo 2010 - 11:07
Es una verguenza, no para los enfermos, ni siquiera para Obama, sino para sus propios representantes, que no se implementara al 100% la reforma de salud. Esta visto, que tienen la peor sanidad, de Norteamerica, de la OTAN, y en camino a irse a peor del continente. Sus hospitales, en su mayoria son catolicos, y todas sus organizaciones hospitalarias privadas se deberian parecer mas a la Clinica Mayo, que a una venta de "elixir de vida". Creo que Joe Biden o Hillary Clinton harian un buen trabajo, ella misma hizo un plan de salud, y puede que haga un buen trabajo.

FDP conociendo a ocampo ganara Mitt Romney o Sarah Palin.
Guillermo Köhler
Guillermo Köhler
Cantidad de envíos : 2506
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Elecciones Presidenciales en Estados Unidos (BBC) Empty Re: Elecciones Presidenciales en Estados Unidos (BBC)

Sáb 22 Mayo 2010 - 11:34
Yo apuesto por Hunter y Romney, pero prefiero Hunter.
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Elecciones Presidenciales en Estados Unidos (BBC) Empty Re: Elecciones Presidenciales en Estados Unidos (BBC)

Sáb 22 Mayo 2010 - 11:44
Maximiliano Salas escribió:Es una verguenza, no para los enfermos, ni siquiera para Obama, sino para sus propios representantes, que no se implementara al 100% la reforma de salud. Esta visto, que tienen la peor sanidad, de Norteamerica, de la OTAN, y en camino a irse a peor del continente. Sus hospitales, en su mayoria son catolicos, y todas sus organizaciones hospitalarias privadas se deberian parecer mas a la Clinica Mayo, que a una venta de "elixir de vida". Creo que Joe Biden o Hillary Clinton harian un buen trabajo, ella misma hizo un plan de salud, y puede que haga un buen trabajo.

FDP conociendo a ocampo ganara Mitt Romney o Sarah Palin.

FDP: No hamijo, conociendo la sociedad americana. Y Romney no se ha caracterizado precisamente por defender la sanidad privada.
DDP: Los Estados Unidos de América poseen la mejor sanidad del mundo, y eso es in-dis-cu-ti-ble. Gracias a la libertad que existe en materia de sanidad han conseguido llegar a esas cotas inimaginables, ¿por qué cree que los mejores médicos y las mejores tecnologías tienen como residencia USA?. Espero que se presente Rand Paul, porque con los que hay ahora el futuro de América no puede más que empeorar.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Elecciones Presidenciales en Estados Unidos (BBC) Empty Re: Elecciones Presidenciales en Estados Unidos (BBC)

Sáb 22 Mayo 2010 - 13:03
La sanidad no es algo que deba medirse por mas tecnologia, y que hoy tengamos vacunas hasta por la alergia al cesped, o que se den nuevas enfermedades para vacunas ineficases. No, la sanidad se mide por los años de vida, por la calidad de atencion al paciente, por la mortalidad, y por sobre todo, por el mantenimiento de la vida humana, en las mejores condiciones de salud.

FDP creo que en realidad la que ganaria seria Hillary Clinton, pero ya hize mis apuestas y las acabas de confirmar, hubiera apostado mas, seguro resultaba.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Elecciones Presidenciales en Estados Unidos (BBC) Empty Re: Elecciones Presidenciales en Estados Unidos (BBC)

Sáb 22 Mayo 2010 - 13:18
FDP: Ganará Palin o Clinton xD
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Elecciones Presidenciales en Estados Unidos (BBC) Empty Re: Elecciones Presidenciales en Estados Unidos (BBC)

Sáb 22 Mayo 2010 - 13:22
Maximiliano Salas escribió:La sanidad no es algo que deba medirse por mas tecnologia, y que hoy tengamos vacunas hasta por la alergia al cesped, o que se den nuevas enfermedades para vacunas ineficases. No, la sanidad se mide por los años de vida, por la calidad de atencion al paciente, por la mortalidad, y por sobre todo, por el mantenimiento de la vida humana, en las mejores condiciones de salud.

FDP creo que en realidad la que ganaria seria Hillary Clinton, pero ya hize mis apuestas y las acabas de confirmar, hubiera apostado mas, seguro resultaba.

¿Ah no se mide por la tecnología a la capacidad de innovar? Perdone pero así es como precisamente se han podido curar enfermedades que eran incurables y buscar soluciones a los problemas más difíciles de solucionar a nivel sanitario. Y la tecnología es la que ha hecho eso que usted dice, que se alargue la vida del paciente y que se mejore su calidad de vida. Y eso en USA se ha conseguido y con creces.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Elecciones Presidenciales en Estados Unidos (BBC) Empty Re: Elecciones Presidenciales en Estados Unidos (BBC)

Sáb 22 Mayo 2010 - 13:44
La capacidad de innovar es buena, pero siempre hasta cierto punto. No creo que la clonacion, por ejemplo, sea una gran solucion. Pero mas que eso, para la sanidad, es importante que se traten enfermedades graves como cancer, o sida, sin que esto signifique la perdida de derechos, de los pacientes, o que alguien que no puede, por diferentes motivos,(entre ellos que su empleador no le asegure un seguro social), acceder a un servicio de salud de calidad, no tengan buena calidad de vida.
Guillermo Köhler
Guillermo Köhler
Cantidad de envíos : 2506
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Elecciones Presidenciales en Estados Unidos (BBC) Empty Re: Elecciones Presidenciales en Estados Unidos (BBC)

Sáb 22 Mayo 2010 - 14:53
Fernando Riera escribió:FDP: Ganará Palin o Clinton xD

Vamos una mujer... Ya era hora.
Marcos Valiente
Marcos Valiente
Cantidad de envíos : 1956
Edad : 31
Localización : en la oscuridad xDDD
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Elecciones Presidenciales en Estados Unidos (BBC) Empty Re: Elecciones Presidenciales en Estados Unidos (BBC)

Sáb 22 Mayo 2010 - 14:58
con lo bien que me caia michael steele XD
Jaume Trias
Jaume Trias
Cantidad de envíos : 310
Localización : La meva nació, Catalunya
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Elecciones Presidenciales en Estados Unidos (BBC) Empty Re: Elecciones Presidenciales en Estados Unidos (BBC)

Sáb 22 Mayo 2010 - 15:15
Biden o Clinton.
Aunque una mujer no estaría nada mal, sería bueno ver a una mujer de presidenta y ver si hay cambios respecto a los hombres, tanto buenos como malos. Muy interesante, de verdad.
José Francisco Carrascal
José Francisco Carrascal
Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Elecciones Presidenciales en Estados Unidos (BBC) Empty Re: Elecciones Presidenciales en Estados Unidos (BBC)

Sáb 22 Mayo 2010 - 15:21
Me decanto por Mitt Rommey
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Elecciones Presidenciales en Estados Unidos (BBC) Empty Re: Elecciones Presidenciales en Estados Unidos (BBC)

Sáb 22 Mayo 2010 - 15:28
Embajador de Estados Unidos

Serán una excelentes elecciones.

FDP. Salas, si tuvieras un poco mas de lucidez quizá podrías apostar más razonablemente, pero considerando que has desaparecido del SIM por mucho tiempo y ni siquiera sabes que ha sucedido en la realidad simulada en EE.UU mejor no especules y mucho menos te atrevas a cuestionar mi transparencia.
Mel Villegas
Mel Villegas
Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Elecciones Presidenciales en Estados Unidos (BBC) Empty Re: Elecciones Presidenciales en Estados Unidos (BBC)

Sáb 22 Mayo 2010 - 15:32
Yo me considero republicano hasta la meluda.y bueno mi apoyo incondicional a la gobernadora y senadora sarah palin por que a mi juicio representan unos valores que todos deberiamos de tener en cuenta y por eso mi apoyo a sarah palin
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Elecciones Presidenciales en Estados Unidos (BBC) Empty Re: Elecciones Presidenciales en Estados Unidos (BBC)

Sáb 22 Mayo 2010 - 15:47
Creo que Obama es un político insustituible, pero creo que el nuevo Presidente debe ser Presidenta, Hillary es para mí la mejor opción.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Elecciones Presidenciales en Estados Unidos (BBC) Empty Re: Elecciones Presidenciales en Estados Unidos (BBC)

Sáb 22 Mayo 2010 - 15:48
Mel Villegas escribió:Yo me considero republicano hasta la meluda.y bueno mi apoyo incondicional a la gobernadora y senadora sarah palin por que a mi juicio representan unos valores que todos deberiamos de tener en cuenta y por eso mi apoyo a sarah palin
También es una gran candidata, creo que estas elecciones van a estar entre Hillary y Palin, será una lucha preciosa.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Elecciones Presidenciales en Estados Unidos (BBC) Empty Re: Elecciones Presidenciales en Estados Unidos (BBC)

Sáb 22 Mayo 2010 - 16:33
La figura de Hillary Clinton creo que actualmente está excesivamente quemada, pero seguramente el próximo Presidente de EEUU formará parte del Partido Demócrata una vez más. Confiamos en el buen criterio de los estadounidenses, ellos saben lo que les hace falta.
Contenido patrocinado

Elecciones Presidenciales en Estados Unidos (BBC) Empty Re: Elecciones Presidenciales en Estados Unidos (BBC)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.