Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Antonio Clegg
Antonio Clegg
Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 20/05/2010

El PP seguiría en mayoría absoluta en Castilla y León si mañana se celebrasen elecciones - Página 3 Empty Re: El PP seguiría en mayoría absoluta en Castilla y León si mañana se celebrasen elecciones

Dom 23 Mayo 2010 - 14:46
Pepe Pito escribió:Espero que en las proximas elecciones Aùtonomicas haya que pedirle permiso al CDS para gobernar,el Centro Democratico Social,pegarà fuerte en las proximas Municipales y Aùtonomicas.
sí sí, ojo que spuere el 1% y nos qitamos el sombrero xDDDDDDDDDD
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

El PP seguiría en mayoría absoluta en Castilla y León si mañana se celebrasen elecciones - Página 3 Empty Re: El PP seguiría en mayoría absoluta en Castilla y León si mañana se celebrasen elecciones

Dom 23 Mayo 2010 - 14:48
Pedro Iturrama escribió:
Victor Bono escribió:
Pedro Iturrama escribió:
Victor Bono escribió:
Pedro Iturrama escribió:Yo conozco Castilla y Leon y conozco a Juan Vicente Herrera.

De hecho incluso se que JVHerrera dijo que iba a no presentarse a presidente de CyL si seguia el jaleo interno en el PP por lo de Aguirre, Cobo, Gallardon,... porque no era un partido serio. Y yo, le aplaudo por ello. Eso es ser coherente con unas ideas y amar a tu partido.

Animo Juan Vicente, Presidente de Castilla y Leon y de los castellanoleoneses Very Happy!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Pero lo de que no se iba a presentar no es que te lo haya dicho en privado. Eso lo dijo en público, yo también lo sabía.

¿Y donde lees, si se puede saber, que yo haya dicho que JV Herrera dijo eso en privado?¿Cuando he dicho yo eso?

Primero nos dices a todos que tú conoces al Presidente....

Y luego utilizas palabras que unen esa relación con algo que tu sabes ("DE HECHO", "INCLUSO SÉ"), como si fuera una información única que tu tienes.



Pero que si no lo has querido decir así, entonces vale, seguramente conoces al Presidente de haberle dado la mano entre el tumulto de un mítin.... XD

Joder Bono que forma mas minimalista de leer los mensajes jajajajaja.... hombre si lo has interpretado asi no era mi intencion, es mi forma de expresarme.

A ver, digo que conozco a Herrera pero "conocerlo" en el sentido de saber quien es. Muchos estaban hablando que no conocen ni a la mitad de los presidentes autonomicos, y yo solo pretendia decir que yo si que se quien es Herrera. Aunque logicamente no lo conozco personalmente, porque primero no soy castellanoleones, ese "conozco" es de "conocimiento", no de "amistad" o algo asi jajajaja.

Y eso de "De hecho incluso se" es pues porque se que Herrera dijo eso, pero salio publicado en los medios de comunicacion de una forma muy escueta. Por tanto simplemente queria remarcar aun mas que se quien es Herrera, porque incluso se que hizo esas delcaraciones. XD

Hombre no pretendo alzarme como el pitagorin de la politica, pero si al menos hacer presente que conozco (no personalmente) a practicamente todos los presidentes autonomicos de España. Pero "Conocer" en su interpretacion de "tener constancia de", no en su interpretacion de "irme de copas con" jejejeje

jejeje, de acuerdo, entonces te pido perdón y espero no haberte ofendido. Un saludo.
José Constancio Ramírez
José Constancio Ramírez
Cantidad de envíos : 420
Localización : Asturias, España
Fecha de inscripción : 11/03/2010
http://www.nuevahispania.org

El PP seguiría en mayoría absoluta en Castilla y León si mañana se celebrasen elecciones - Página 3 Empty Re: El PP seguiría en mayoría absoluta en Castilla y León si mañana se celebrasen elecciones

Jue 27 Mayo 2010 - 0:05
Pues sí digo a Héctor Fernández que gran parte de mi familia es votante (y algunos militantes) del UPL xDD
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

El PP seguiría en mayoría absoluta en Castilla y León si mañana se celebrasen elecciones - Página 3 Empty Re: El PP seguiría en mayoría absoluta en Castilla y León si mañana se celebrasen elecciones

Jue 27 Mayo 2010 - 15:05
José Constancio Ramírez escribió:Pues sí digo a Héctor Fernández que gran parte de mi familia es votante (y algunos militantes) del UPL xDD
Yo te mato, XD ¿el UPL? yo escupo en UPL. NO han hecho más que joder donde Gobiernan y tocarnos los cojones a los zamoranos y salmantinos para que nos unamos a ellos, jajajajajaj, pues van listos..
Contenido patrocinado

El PP seguiría en mayoría absoluta en Castilla y León si mañana se celebrasen elecciones - Página 3 Empty Re: El PP seguiría en mayoría absoluta en Castilla y León si mañana se celebrasen elecciones

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.