Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Duro Golpe a ETA. 21 detenidos y tres de ellos, máximos responsables del aparato militar |Ministerio del Interior|

+11
Judas manuel
Jaume Trias
Roberto Martínez
Jokin Erkizia
Antonio Ulianov
Santiago Mercader
Arturo Martín Cáceres
Jaime Rambo
Alberto Rodríguez Conde
francisco bolivar
Héctor Fernández.
15 participantes
Alberto Rodríguez Conde
Alberto Rodríguez Conde
Cantidad de envíos : 876

Duro Golpe a ETA. 21 detenidos y tres de ellos, máximos responsables del aparato militar |Ministerio del Interior| - Página 2 Empty Re: Duro Golpe a ETA. 21 detenidos y tres de ellos, máximos responsables del aparato militar |Ministerio del Interior|

Vie 21 Mayo 2010 - 14:44
FDP: Uno ya no sabe a que familia dar el pésame, la que ayer lloraba hoy no se le ha muerto nadie. Que descontrol.
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia
Cantidad de envíos : 3965

Duro Golpe a ETA. 21 detenidos y tres de ellos, máximos responsables del aparato militar |Ministerio del Interior| - Página 2 Empty Re: Duro Golpe a ETA. 21 detenidos y tres de ellos, máximos responsables del aparato militar |Ministerio del Interior|

Vie 21 Mayo 2010 - 15:03
fdp: yo pacte con el admin los resultados totales y eran los siguientes:

-todas las bombas explotaban excepto la ultima que el explosivo ardia por un fallo
-muertos un bombero y un policia nacional
-heridos varios

por otro lado hector, me parece mal que te inventes una noticia y esperes aprobacion porque si, aqui hay que llevar los movimientos al dia, diseña seguimientos, inventate trampas... (yo he llegados a diseñar artefactos explosivos y pasarselos al admin, aunque creo que ni se lo ha leido) necesitamos un admin para nosotros y el GRAPO, esto es, que se encargue de darnos eventualidades y cosas asi, para hacerlo divertido, porque sino...
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Vie 21 Mayo 2010 - 15:23
Jaume Trias escribió:FDP: La verdad es que hay mucho lío y muchas contradicciones.
Poneros de acuerdo porque sinó esto es un cachondeo.
En una noticia anterior ponía que había muerto un bombero y aquí ni le nombrais, lo de las bombas igual, etc...
FDP: Pues porque el admin me autorizó a mí que no murió nadie y que no ocurrió nada, que se desactivaron las otras bombas y todo acabó ahí.
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia
Cantidad de envíos : 3965

Vie 21 Mayo 2010 - 15:24
fdp: sabes de todas formas que eso es imposible, lo de que se desactivara todo. tambien cuando hagamos las cosas hay que ser realistas y no unos flipados.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Vie 21 Mayo 2010 - 15:33
Jokin Erkizia escribió:fdp: sabes de todas formas que eso es imposible, lo de que se desactivara todo. tambien cuando hagamos las cosas hay que ser realistas y no unos flipados.
FDP: Hombre, yo soy un flipado, no me pidas otra cosa, XDXDXD
Contenido patrocinado