Duro Golpe a ETA. 21 detenidos y tres de ellos, máximos responsables del aparato militar |Ministerio del Interior|
+11
Judas manuel
Jaume Trias
Roberto Martínez
Jokin Erkizia
Antonio Ulianov
Santiago Mercader
Arturo Martín Cáceres
Jaime Rambo
Alberto Rodríguez Conde
francisco bolivar
Héctor Fernández.
15 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Alberto Rodríguez Conde
- Cantidad de envíos : 876
Re: Duro Golpe a ETA. 21 detenidos y tres de ellos, máximos responsables del aparato militar |Ministerio del Interior|
Vie 21 Mayo 2010 - 14:44
FDP: Uno ya no sabe a que familia dar el pésame, la que ayer lloraba hoy no se le ha muerto nadie. Que descontrol.
- Jokin Erkizia
- Cantidad de envíos : 3965
Re: Duro Golpe a ETA. 21 detenidos y tres de ellos, máximos responsables del aparato militar |Ministerio del Interior|
Vie 21 Mayo 2010 - 15:03
fdp: yo pacte con el admin los resultados totales y eran los siguientes:
-todas las bombas explotaban excepto la ultima que el explosivo ardia por un fallo
-muertos un bombero y un policia nacional
-heridos varios
por otro lado hector, me parece mal que te inventes una noticia y esperes aprobacion porque si, aqui hay que llevar los movimientos al dia, diseña seguimientos, inventate trampas... (yo he llegados a diseñar artefactos explosivos y pasarselos al admin, aunque creo que ni se lo ha leido) necesitamos un admin para nosotros y el GRAPO, esto es, que se encargue de darnos eventualidades y cosas asi, para hacerlo divertido, porque sino...
-todas las bombas explotaban excepto la ultima que el explosivo ardia por un fallo
-muertos un bombero y un policia nacional
-heridos varios
por otro lado hector, me parece mal que te inventes una noticia y esperes aprobacion porque si, aqui hay que llevar los movimientos al dia, diseña seguimientos, inventate trampas... (yo he llegados a diseñar artefactos explosivos y pasarselos al admin, aunque creo que ni se lo ha leido) necesitamos un admin para nosotros y el GRAPO, esto es, que se encargue de darnos eventualidades y cosas asi, para hacerlo divertido, porque sino...
Vie 21 Mayo 2010 - 15:23
FDP: Pues porque el admin me autorizó a mí que no murió nadie y que no ocurrió nada, que se desactivaron las otras bombas y todo acabó ahí.Jaume Trias escribió:FDP: La verdad es que hay mucho lío y muchas contradicciones.
Poneros de acuerdo porque sinó esto es un cachondeo.
En una noticia anterior ponía que había muerto un bombero y aquí ni le nombrais, lo de las bombas igual, etc...
- Jokin Erkizia
- Cantidad de envíos : 3965
Vie 21 Mayo 2010 - 15:24
fdp: sabes de todas formas que eso es imposible, lo de que se desactivara todo. tambien cuando hagamos las cosas hay que ser realistas y no unos flipados.
Vie 21 Mayo 2010 - 15:33
FDP: Hombre, yo soy un flipado, no me pidas otra cosa, XDXDXDJokin Erkizia escribió:fdp: sabes de todas formas que eso es imposible, lo de que se desactivara todo. tambien cuando hagamos las cosas hay que ser realistas y no unos flipados.
- Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2
- Un duro Golpe a la Libertad-PyD
- Rueda de Prensa MUY IMPORTANTE del Ministerio del Interior |Etarras detenidos|
- |OTRO GOLPE A ETA| Detenido en Francia el número dos de la cúpula militar de ETA y otros tres miembros de la banda
- Ministerio de Interior: León Miralles comparece en el Ministerio del Interior acerca del PP
- NOTICIAS-EFE Detenidos los responsables del atentado de París