Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

GARA-Aviso de bomba en Madrid

+16
Administrador Ocampo II
Pepe Pito
Judas manuel
Roberto Rand
Héctor Fernández.
Jaime Rambo
Laia Badia
francisco bolivar
Jokin Erkizia
Alberto Rodríguez Conde
Gianfranco Molina
Maximiliano Salas
Fabián de la Torre
Alejandro Estrada
Antonio Ulianov
Mikel Esparza
20 participantes
Ir abajo
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

GARA-Aviso de bomba en Madrid - Página 4 Empty Re: GARA-Aviso de bomba en Madrid

Miér 19 Mayo 2010 - 20:51
francisco bolivar escribió:Lo del gol es una ironía a vuestra falta de responsabilidad y trabajo, dais verguenza, Disculpares ante los familiares xfavor..

Debería darle vergüenza estar pidiendo que el Gobierno se discupe cuando usted AÚN NO HA CONDENADO LOS ATENTADOS. Me asombra la falta de pudor de algunos políticos en situaciones como ésta. Condene el atentado y déjese de estupideces. Dedíquese a colaborar, no a entorpecer todos los procedimientos y a interrumpir permanentemente. Hágale ese favor a todos los españoles, gallegos incluidos.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

GARA-Aviso de bomba en Madrid - Página 4 Empty Re: GARA-Aviso de bomba en Madrid

Miér 19 Mayo 2010 - 21:01
Nuestra mayor condena.
Mikel Esparza
Mikel Esparza
Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 29/10/2009

GARA-Aviso de bomba en Madrid - Página 4 Empty Re: GARA-Aviso de bomba en Madrid

Miér 19 Mayo 2010 - 22:18
fdp: esto tendria k haber salido antes, pero acabo de llegar

ddp: acaba de hacer explosion el ultimo coche bomba, los daños no son tan importantes como se preveia por el aviso pero se ha desencadenado un peligroso incendio que se esta tratando de sofocar en estos momentos.

por otro lado, el policia nacional herido al ser golpeado por una papelera acaba de fallecer, al parecer las heridas, unas costillas se le habian clavado en un pulmon, no han podido ser contenidas y ha fallecido.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

GARA-Aviso de bomba en Madrid - Página 4 Empty Re: GARA-Aviso de bomba en Madrid

Jue 20 Mayo 2010 - 0:39
Mi más sincero pésame a la familia y conocidos del agente fallecido. Es una desgracia tener que morir por la ley y el orden. Pero esperemos que esa muerte, como el resto de las víctimas del terrorismo, no sea en vano. Nuestros esfuerzos van en una única dirección: acabar con ETA.
Marcos Valiente
Marcos Valiente
Cantidad de envíos : 1956
Edad : 31
Localización : en la oscuridad xDDD
Fecha de inscripción : 20/05/2010

GARA-Aviso de bomba en Madrid - Página 4 Empty Re: GARA-Aviso de bomba en Madrid

Jue 20 Mayo 2010 - 0:42
mi mas sincero pesame a la familia del agnte fallecido
Guillermo Köhler
Guillermo Köhler
Cantidad de envíos : 2506
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/04/2010

GARA-Aviso de bomba en Madrid - Página 4 Empty Re: GARA-Aviso de bomba en Madrid

Jue 20 Mayo 2010 - 7:34
SEDE DEL CENTRO NACIONAL DE INTELIGENCIA

El CNI a partir de hoy, empezara una macro operacion para encontrar los pepretadores de los atentados, os prometo a todos, que los atraparemos y caera la mayor condena por haber puesto en peligro vidas de personas inocentes, es mas lucharemos para que les caiga la mayor condena posible.

FDP: He estado liado con examenes y trabajos por eso no me conecte, pido disculpas.
Mikel Esparza
Mikel Esparza
Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 29/10/2009

GARA-Aviso de bomba en Madrid - Página 4 Empty Re: GARA-Aviso de bomba en Madrid

Jue 20 Mayo 2010 - 10:05
por fin el incendio en la torre ha sido sofocado, hay daños estructurales importantes pero al parecer no tendra que ser derribada y podra ser reconstruida, aun asi, su reconstruccion llevara meses.

GARA-Aviso de bomba en Madrid - Página 4 32411
en la extincion del incendio ha fallecido un bombero, que quedo atrapado por un pequeño desprendimiento de materiales en llamas. cuando sus compañeros pudieron acceder a el ya habia fallecido.

por otro lado ya estan llegando datos sobre los primeros coches bomba, en total estaban compuestos por entre 35 y 50 kg de amonitol. Falta por saber de momento la composicion y la cantidad de las furgonetas bomba en la plaza colon y en la torre de chamartin.
Marcos Valiente
Marcos Valiente
Cantidad de envíos : 1956
Edad : 31
Localización : en la oscuridad xDDD
Fecha de inscripción : 20/05/2010

GARA-Aviso de bomba en Madrid - Página 4 Empty Re: GARA-Aviso de bomba en Madrid

Jue 20 Mayo 2010 - 10:06
mi sincero pesame a la familia del bombero
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia
Cantidad de envíos : 3965
Fecha de inscripción : 18/01/2010

GARA-Aviso de bomba en Madrid - Página 4 Empty Re: GARA-Aviso de bomba en Madrid

Jue 20 Mayo 2010 - 10:11
vaya, siento la muerte del bombero.
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov
Cantidad de envíos : 5763
Edad : 32
Localización : Roma, Regione di Lazio, Italia
Fecha de inscripción : 04/05/2009

GARA-Aviso de bomba en Madrid - Página 4 Empty Re: GARA-Aviso de bomba en Madrid

Jue 20 Mayo 2010 - 12:05
Una pena que haya muerto un inocente
Jaume Trias
Jaume Trias
Cantidad de envíos : 310
Localización : La meva nació, Catalunya
Fecha de inscripción : 17/04/2010

GARA-Aviso de bomba en Madrid - Página 4 Empty Re: GARA-Aviso de bomba en Madrid

Jue 20 Mayo 2010 - 13:57
Siempre pagan justos por pecadores.
Una pena.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

GARA-Aviso de bomba en Madrid - Página 4 Empty Re: GARA-Aviso de bomba en Madrid

Jue 20 Mayo 2010 - 15:23
FDP: Espera espera, ¿qué es lo que está autorizando el admin? porque a mí me a autorizado que no ocurrió nada más, que no murió nadie más y que todas las bombas han sido desactivadas.
francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561
Fecha de inscripción : 19/04/2010

GARA-Aviso de bomba en Madrid - Página 4 Empty Re: GARA-Aviso de bomba en Madrid

Jue 20 Mayo 2010 - 15:26
FDP:Pues se te adelantaron asique ya nos reiremos ddp de tu error
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia
Cantidad de envíos : 3965
Fecha de inscripción : 18/01/2010

GARA-Aviso de bomba en Madrid - Página 4 Empty Re: GARA-Aviso de bomba en Madrid

Jue 20 Mayo 2010 - 16:31
fdp: el admin tambien ha autorizado que has detenido a 11 personas en madrid cuando yo no tengo a nadie en madrid ahora mismo.
Mikel Esparza
Mikel Esparza
Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 29/10/2009

GARA-Aviso de bomba en Madrid - Página 4 Empty Re: GARA-Aviso de bomba en Madrid

Jue 20 Mayo 2010 - 17:01
Tras varios analisis de los Tedax han concluido que la carga situada bajo la torre de chamartin no llego a explotar, sino que el explosivo, amonitol en su mayoria, ardio por un fallo entre el detonador y el cordon detonante. Estaba compuesta por aproximadamente media tonelada de amonitol, 200kg de termita y 200l de napalm casero.

Lo que mas ha afectado a la estructura del edificio ha sido la termita, las elevadas temperaturas alcanzadas con la combustion de este elemento han hecho que se hayan doblado varias vigas de acer, aunque al parecer podran ser reparadas.

Tambien hemos conocido la composicion del artefacto que "agujereo" la plaza de colon, era una "grosni" de 300kg de amonitol.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

GARA-Aviso de bomba en Madrid - Página 4 Empty Re: GARA-Aviso de bomba en Madrid

Jue 20 Mayo 2010 - 22:00
Jokin Erkizia escribió:fdp: el admin tambien ha autorizado que has detenido a 11 personas en madrid cuando yo no tengo a nadie en madrid ahora mismo.
FDP: Pues a mí el admin me ha autorizado lo que me ha autorizado, así que díselo al admin, porque empiezo a pensar que el admin solo te ha autorizado el proceso que vas a hacer, pero no te a autorizado cada noticia que sacas.
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia
Cantidad de envíos : 3965
Fecha de inscripción : 18/01/2010

GARA-Aviso de bomba en Madrid - Página 4 Empty Re: GARA-Aviso de bomba en Madrid

Jue 20 Mayo 2010 - 22:42
fdp: piensa lo que te de la gana
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

GARA-Aviso de bomba en Madrid - Página 4 Empty Re: GARA-Aviso de bomba en Madrid

Jue 20 Mayo 2010 - 23:06
Jokin Erkizia escribió:fdp: piensa lo que te de la gana
FDP: Vamos, que es verdad.
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia
Cantidad de envíos : 3965
Fecha de inscripción : 18/01/2010

GARA-Aviso de bomba en Madrid - Página 4 Empty Re: GARA-Aviso de bomba en Madrid

Jue 20 Mayo 2010 - 23:15
fdp: no, no es verdad, lo que estoy es hasta las narices
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

GARA-Aviso de bomba en Madrid - Página 4 Empty Re: GARA-Aviso de bomba en Madrid

Jue 20 Mayo 2010 - 23:31
Mi mas sincero pesame a los familiares de las distintas victimas del dia de ayer, un dia de terror.

Esperemos que las fuerzas de seguridad y la justicia puedan encontrar y encarcelar a estas personas.

De todos modos, me solidarizo con todo Madrid por el tiempo de paranoia, y de ataques que tuvieron que sufrir. Esto nos hace pensar que ETA solo utiliza el tiempo de tregua para rearmarse.
Contenido patrocinado

GARA-Aviso de bomba en Madrid - Página 4 Empty Re: GARA-Aviso de bomba en Madrid

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.