Diplomacia en el SIM
+4
Antonio Ulianov
Gianfranco Molina
Santiago Mercader
Administrador Ocampo
8 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Re: Diplomacia en el SIM
Miér 19 Mayo 2010 - 0:15
antonio ulianov escribió:o muerto... lo mismo es como el Cid y le atan a una silla para que parezca que está vivo y se desmoralize la población xDDGianfranco Molina escribió:antonio ulianov escribió:En este post me he dedicado a denunciar lo de la política internacional entre otras cosas (Hasta que al admin le ha dado la gana de cerrar el tema y de impedir el debate)
https://politicaxxi.forosactivos.net/dudas-y-sugerencias-f239/que-esta-pasando-t18049.htm
Asique nada, es importante que se modernize la política internacional del sim (que es increíble que siga Berlusconi)
pobre berlusconi, ya tiene que estar el tio muy cansado XD
Que no te sepa mal, pero he corregido un "no" q sobraba en tu frase.
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Miér 19 Mayo 2010 - 0:19
jajajajjaCarlos Monter escribió:antonio ulianov escribió:o muerto... lo mismo es como el Cid y le atan a una silla para que parezca que está vivo y se desmoralize la población xDDGianfranco Molina escribió:antonio ulianov escribió:En este post me he dedicado a denunciar lo de la política internacional entre otras cosas (Hasta que al admin le ha dado la gana de cerrar el tema y de impedir el debate)
https://politicaxxi.forosactivos.net/dudas-y-sugerencias-f239/que-esta-pasando-t18049.htm
Asique nada, es importante que se modernize la política internacional del sim (que es increíble que siga Berlusconi)
pobre berlusconi, ya tiene que estar el tio muy cansado XD
Que no te sepa mal, pero he corregido un "no" q sobraba en tu frase.
- francisco bolivar
- Cantidad de envíos : 3561
Miér 19 Mayo 2010 - 14:06
Yo esque lo de las embajadas me parece bien y mal, por mis desconfianzas a tal personaje
Página 2 de 2. • 1, 2