Cuba prohibe la entrada de un filósofo crítico con el régimen
+2
Carlos Monter
Santiago Mercader
6 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Re: Cuba prohibe la entrada de un filósofo crítico con el régimen
Miér 19 Mayo 2010 - 23:40
Tienes una forma demasiado beligerante de legitimar las cosas... al final, para tí, la fuerza de las armas es la que está por encima de cualquier otra cosa. A mí me avergonzaría, pero bueno.
Paso de discutir esto, porqué no le encuentro sentido. Ese territorio fue conquistado con armas por Inglaterra, y ahora Israel lo mantiene con armas... sin tan legítimo fuese, no habría tantas disputas militares y tantos civiles muertos.
Israel comete el genocidio que en su día cometió, por lo que me lleva a no sentir lástima por lo que pasaron; para mí ahora se demuestra que lo mereceían y merecen.
Paso de discutir esto, porqué no le encuentro sentido. Ese territorio fue conquistado con armas por Inglaterra, y ahora Israel lo mantiene con armas... sin tan legítimo fuese, no habría tantas disputas militares y tantos civiles muertos.
Israel comete el genocidio que en su día cometió, por lo que me lleva a no sentir lástima por lo que pasaron; para mí ahora se demuestra que lo mereceían y merecen.
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Re: Cuba prohibe la entrada de un filósofo crítico con el régimen
Jue 20 Mayo 2010 - 0:14
Pues de 15 a 16 no va mucho...
Será una metáfora inteligente (que te lo parecerá a ti), pero te ha salido el tiro por la culata.
Yo también paso de discutir, pa qué?
No se lo merecían, o no creo que lo merecieran, pero ahora ellos están haciendo lo mismo con otra gente.
Será una metáfora inteligente (que te lo parecerá a ti), pero te ha salido el tiro por la culata.
Yo también paso de discutir, pa qué?
No se lo merecían, o no creo que lo merecieran, pero ahora ellos están haciendo lo mismo con otra gente.
Página 2 de 2. • 1, 2