Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Campaña de afiliación del PDC

+4
Jose Luis Argall
Daniel Toscano
Pedro Valdivia
Víctor Berlusconi
8 participantes
Ir abajo
Víctor Berlusconi
Víctor Berlusconi
Cantidad de envíos : 421
Edad : 42
Localización : España
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Campaña de afiliación del PDC Empty Campaña de afiliación del PDC

Lun 17 Nov 2008 - 16:07
Campaña de afiliación del PDC


Hora: 15.00 h. el 17 de abril 2011
Lugar: Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM)
Ciudad: Toledo

Hola universitarios!


Nuestro partido, sigue dándose a conocer, y aquí estamos, en Toledo. Lo habréis visto en las noticias o escuchado en la radio, somos el PDC, el Partido Demócrata Cristiano, a llegado aquí desde Ciudad Real, a la capital de La Mancha.

Dentro de nuestro plan, queremos ser una opción al bipartidismo, y sobre todo al PP, con un partido de centro.
Trabajaremos para todos, y aquí añado que la edad de jubilación bajará en esta región a los 63 años, para acabar con el paro, que es uno de los problemas básicos de Castilla La Mancha y sobretodo de Toledo.

Vosotros, los universitarios sois nuestro futuro. Para todos los jóvenes, tendréis para los que os cueste conseguir un empleo debido a vuestra escasa experiencia después de salir de vuestros estudios, centros propios del PDC, donde se dará el primer empleo que tanto se necesita para adquirir experiencia.

Yo me presento para las próximas autonómicas a Presidente de la región, soy Víctor Berlusconi. Estoy muy contento por todos los asistentes, y os pido vuestro apoyo.


Un cordial saludo
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Campaña de afiliación del PDC Empty Re: Campaña de afiliación del PDC

Lun 17 Nov 2008 - 16:20
cuando se refiere a la opción de bipartidismo , es que lo apoyarían junto al PP o lo rechazan ??? ,
la edad de jubilación bajará en esta región a los 63 años, para acabar con el paro
Me parece una muy mala idea se debería dejar que todo el mundo siempre que tenga la capcidad física y mental para realizar un trabajo se le debería permitir trabajar y más aún en tiempo de crisis en los que los pensionistas viven con una renta de algunos 300 euros
Daniel Toscano
Daniel Toscano
Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Campaña de afiliación del PDC Empty Re: Campaña de afiliación del PDC

Lun 17 Nov 2008 - 16:23
Rechaza al bipartidismo y al PP, señor Valdivia.

Me parece buena su proposición expcepto en mezclar política y religión (aunque no quita que tenga buenas intenciones) y bajar la edad de jubilación.

Ya que se dirige a los universitarios, espero que presente alguna solución a la dificultad de encontrar empleo a la que se enfrentan.
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Campaña de afiliación del PDC Empty Re: Campaña de afiliación del PDC

Lun 17 Nov 2008 - 16:28
Daniel Toscano escribió:Rechaza al bipartidismo y al PP, señor Valdivia.
No le he pedido su opinión
Jose Luis Argall
Jose Luis Argall
Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Campaña de afiliación del PDC Empty Re: Campaña de afiliación del PDC

Lun 17 Nov 2008 - 16:33
Lo que el Sr. Berlusconi ha dicho es que la edad minima de jubilación se rebajará de 65 años a 63 años, pudiendo dar facilidades a la gente desempleada ya que la edad de jubilacion minima se rebaja.
Víctor Berlusconi
Víctor Berlusconi
Cantidad de envíos : 421
Edad : 42
Localización : España
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Campaña de afiliación del PDC Empty Re: Campaña de afiliación del PDC

Lun 17 Nov 2008 - 16:36
Pedro Valdivia escribió:cuando se refiere a la opción de bipartidismo , es que lo apoyarían junto al PP o lo rechazan ??? ,
la edad de jubilación bajará en esta región a los 63 años, para acabar con el paro
Me parece una muy mala idea se debería dejar que todo el mundo siempre que tenga la capcidad física y mental para realizar un trabajo se le debería permitir trabajar y más aún en tiempo de crisis en los que los pensionistas viven con una renta de algunos 300 euros

Señor, no se si lo sabe, pero no es obligatorio jubilarse a esa edad, yo propongo bajarla, para los que ya quieran jubilarse no perciban una modificación perjudicial en su jubilación, señor Valvidia.

Pedro Valdivia escribió:cuando se refiere a la opción de bipartidismo , es que lo apoyarían junto al PP o lo rechazan ??? ,

Solo queremos ser una opción para ACABAR con el bipartidismo y haya mas pluralidad.

Daniel Toscano escribió:
Ya que se dirige a los universitarios, espero que presente alguna solución a la dificultad de encontrar empleo a la que se enfrentan.

Señor Toscano, relea el mitin. Creo que queda claro.
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Campaña de afiliación del PDC Empty Re: Campaña de afiliación del PDC

Lun 17 Nov 2008 - 16:37
sigo diciendo que me parece una mala idea ya que aumentará los gastos del estado muchísimo además de ser injusta para por ejemplo un profesor de universidad de 66 años que tiene la capacidad de seguir dándola pero por esta ley no podría
Daniel Toscano
Daniel Toscano
Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Campaña de afiliación del PDC Empty Re: Campaña de afiliación del PDC

Lun 17 Nov 2008 - 16:38
Tampoco yo le he pedido que me falte el respeto. Aprenda a leer y no tendrá que ser irrespetuoso, señor Valdivia.
Víctor Berlusconi
Víctor Berlusconi
Cantidad de envíos : 421
Edad : 42
Localización : España
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Campaña de afiliación del PDC Empty Re: Campaña de afiliación del PDC

Lun 17 Nov 2008 - 16:40
Pedro Valdivia escribió:sigo diciendo que me parece una mala idea ya que aumentará los gastos del estado muchísimo además de ser injusta para por ejemplo un profesor de universidad de 66 años que tiene la capacidad de seguir dándola pero por esta ley no podría

Repito, no es obligatorio jubilarse a esa edad, yo la bajo de 65 a 63 la edad de jubilación mínima. Si quieres te podrías jubilar a los 75 si te apetece.

No aumentará los gastos del estado debido a que el que cotiza año a año eres tu con tu propio empleo.
Rodrigo Aznar
Rodrigo Aznar
Cantidad de envíos : 1471
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Campaña de afiliación del PDC Empty Re: Campaña de afiliación del PDC

Lun 17 Nov 2008 - 18:50
Daniel Toscano escribió:Tampoco yo le he pedido que me falte el respeto. Aprenda a leer y no tendrá que ser irrespetuoso, señor Valdivia.
¿Perdone Tosacano? El señor Valdivia no le ha faltado al respecto sólo ha dicho que quería la opinión de quien ha preguntado, nada más.
Víctor Berlusconi
Víctor Berlusconi
Cantidad de envíos : 421
Edad : 42
Localización : España
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Campaña de afiliación del PDC Empty Re: Campaña de afiliación del PDC

Lun 17 Nov 2008 - 19:08
Ahora, vistas vuestras opiniones, paso a copiarlo a Movimiento.

Saludos y gracias por vuestras impresiones
Ernesto González
Ernesto González
Cantidad de envíos : 1533
Localización : O fogar de Breogán.
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Campaña de afiliación del PDC Empty Re: Campaña de afiliación del PDC

Lun 17 Nov 2008 - 20:15
Sólo una cosa más ¿Si bajan la edad de jubilación habrá que pagar más impuestos y se perderán personas que pueden aún ser contribuyentes.
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Campaña de afiliación del PDC Empty Re: Campaña de afiliación del PDC

Lun 17 Nov 2008 - 20:21
Le deseo lo mejor Sr.Berlusconi y espero que consigan muchos afiliados,y que ayuden en lo que puedan al país,que lo necesitamos,por ahora nada negativo a remarcar.
Un saludo.
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Campaña de afiliación del PDC Empty Re: Campaña de afiliación del PDC

Lun 17 Nov 2008 - 20:28
Bueno sr Berlusconi,espero y deso que PDC se haga grande,aunque ya es grande me refiero a que se afilien cuantos mas mejor.Un saludo.
Víctor Berlusconi
Víctor Berlusconi
Cantidad de envíos : 421
Edad : 42
Localización : España
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Campaña de afiliación del PDC Empty Re: Campaña de afiliación del PDC

Lun 17 Nov 2008 - 20:29
Ernesto González escribió:Sólo una cosa más ¿Si bajan la edad de jubilación habrá que pagar más impuestos y se perderán personas que pueden aún ser contribuyentes.

Si, claro, todo tiene sus pros y sus contras, pero bueno, al tener también menos paro, tendremos también mas contribuyentes, y así por lo menos, bajará la delincuencia y podemos empezar ha acabar con la crisis...

Francisco Hitler escribió:Le deseo lo mejor Sr.Berlusconi y espero que consigan muchos afiliados,y que ayuden en lo que puedan al país,que lo necesitamos,por ahora nada negativo a remarcar.
Un saludo.

Muchas gracias, yo también te deseo lo mejor en tu nueva andadura, en el partido que sea, me pareces una gran persona y un gran político.

Saludos
Víctor Berlusconi
Víctor Berlusconi
Cantidad de envíos : 421
Edad : 42
Localización : España
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Campaña de afiliación del PDC Empty Re: Campaña de afiliación del PDC

Lun 17 Nov 2008 - 20:30
Candido Lopez escribió:Bueno sr Berlusconi,espero y deso que PDC se haga grande,aunque ya es grande me refiero a que se afilien cuantos mas mejor.Un saludo.

Gracias, señor Lopez, también le deseo lo mejor a su interesante partido, y esperemos que lleguemos a muchos acuerdos todo en favor de España.

Saludos
Daniel Toscano
Daniel Toscano
Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Campaña de afiliación del PDC Empty Re: Campaña de afiliación del PDC

Lun 17 Nov 2008 - 20:32
Rodrigo Aznar escribió:
Daniel Toscano escribió:Tampoco yo le he pedido que me falte el respeto. Aprenda a leer y no tendrá que ser irrespetuoso, señor Valdivia.
¿Perdone Tosacano? El señor Valdivia no le ha faltado al respecto sólo ha dicho que quería la opinión de quien ha preguntado, nada más.

"No le he pedido su opnión" es una orden a que me callara, y no la voy a tolerar. No quiero rencores en el futuo, ya lo había olvidado... pero tampoco consiento que se me insulte, estamos entre personas civilizadas, ¿no?
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Campaña de afiliación del PDC Empty Re: Campaña de afiliación del PDC

Lun 17 Nov 2008 - 20:35
[quote="Víctor Berlusconi]
Muchas gracias, yo también te deseo lo mejor en tu nueva andadura, en el partido que sea, me pareces una gran persona y un gran político.

Saludos[/quote]

Muchas gracias a ti por esas palabras,lo mismo te digo.

Un Saludo.
Víctor Berlusconi
Víctor Berlusconi
Cantidad de envíos : 421
Edad : 42
Localización : España
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Campaña de afiliación del PDC Empty Re: Campaña de afiliación del PDC

Lun 17 Nov 2008 - 20:36
Daniel Toscano escribió:
Rodrigo Aznar escribió:
Daniel Toscano escribió:Tampoco yo le he pedido que me falte el respeto. Aprenda a leer y no tendrá que ser irrespetuoso, señor Valdivia.
¿Perdone Tosacano? El señor Valdivia no le ha faltado al respecto sólo ha dicho que quería la opinión de quien ha preguntado, nada más.

"No le he pedido su opnión" es una orden a que me callara, y no la voy a tolerar. No quiero rencores en el futuo, ya lo había olvidado... pero tampoco consiento que se me insulte, estamos entre personas civilizadas, ¿no?

Por favor, no uséis este mitin para discutir, no desvirtuéis el tema principal por favor.
Daniel Toscano
Daniel Toscano
Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Campaña de afiliación del PDC Empty Re: Campaña de afiliación del PDC

Lun 17 Nov 2008 - 20:37
Mis disculpas, mucha suerte en su acto
Contenido patrocinado

Campaña de afiliación del PDC Empty Re: Campaña de afiliación del PDC

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.